Narra Adele
-Te vez preciosa Laura- Hoy es el dia mas importante para mi mejor amiga se va a casar y su felicidad es la mia.
-De verdad me veo linda- Hablo insegura.
-No te vez linda, Te vez hermosa- Dije mientras admiraba su vestido.
-Y si mejor hago el papel de novia fugitiva y no me caso- Bromeó.
-Laura no vine hasta aqui, solo para que te vallas corriendo- Mire el reloj que se encontraba colgado en la pared- Lau ya es hora, solo sonrio se dio un ultimo vistazo en el espejo y salimos, subimos al auto el cual nos llevaria a la ceremonia.
-Tranquila- Dije al ver que jugaba con el ramo que sostenia en sus manos-Adele creo que voy Vomitar- Hizo gestos- Estas jugando- Dije asustada.
******
Narra Simon-Llegue a un bonito jardin en el cual se celebraría la boda de mi amigo Daniel.
-Al parecer llegue temprano dije para mis adentros, no vi a mi amigo daniel por ninguna parte, y como no conocia a la mayoría de los invitados mejor fui a tomar asiento, despues de un rato me aburri, me puse de pie y comence a recorrer el jardín, llamo mi atencion un pequeño niño el cual parecia que estaba llorando.-Te encuentras bien- Toque su pequeño hombro, el niño se levanto rapidamente ya que estaba sentado en el pasto.
-Es que no se hacerlo-Sus mejillas se encontraban rojas al igual que su nariz- Que no puedes hacer- El niño al levantar su carita, pude notar que tenia gran parecido con Adele, su mismo color de piel al igual que su cabello- Mama va enojarse- Unas cuantas lagrimas rodaron por sus mejillas, el pequeño moño de su camisa se habia desecho- Yo puedo ayudarte- Una sonrisa se dibujo en su rostro- Ven- Lo tome de la mano, al tomar su mano senti una alegria inexplicable, lo lleve a una pequeña mesa que se encontraba en el jardin y lo sente ahi- Levanta tu carita- Lo hizo y comence hacerle de nuevo el moño.
-Gracias- Sonrio.
-De nada pequeño, ¿Cual es tu nombre- Pregunte mientras lo bajaba de la mesa.
-Angelo- Tomo mi mano y caminamos de regreso- Es un bonito nombre, Pero debemos darnos prisa tu mama ya debe estar preocupada.
-Angelo, ¿Donde estabas?- Gritaron, Podria reconocer esa maravillosa voz, era ella- Mama- El pequeño solto mi mano y fue a donde estaba ella- Adele- Controle mis ganas de llorar y yo tambien fui hacia ella, la tome entre mis brazos y la abrace.
-Simon- Susurro....
Ultimos Capitulos ⏳
Gracias por leer ❤
Vane 🌻