-Desperte ya que escuche mi celular sonar me levante poco a poco para no despertar adele, busque mi boxer y me lo coloque, tome mi celular y conteste.
-Estoy orgulloso de ti hijo- Sono del otro lado de la linea.
-Separe el telefono de mi oido y mire el numero, era de mi padre, pero de que habla ¿orgulloso?.
-Quiero todos los detalles, nos vemos en tu casa alas seis en punto- Cuando estaba dispuesto a preguntar de que hablaba me colgo, deje el celular en una pequeña mesa y me dispuse a volver a la cama, adele estaba boca abajo y tenia la mayor parte de su espalda descubierta, me subi a la cama y comence a repartir besos en su hermosa espalda su piel era tan suave, no pude evitarlo y di una ligera mordida en uno de sus hombros -Si...mon- se quejo, en un movimiento rapido le di la vuelta y me coloque arriba de ella- Tu si que eres romantico, en vez de que me despiertes con un desayuno, lo haces con besos y mordidas.
-Lo siento- Trate de sonar arrepentido- Lo unico que hay de desayunar soy yo, porque ayer una niña traviesa solo compro dulces- desvio la mirada ya que se sonrojo- ¿Quieres desayunar?- Comence a mover mis caderas contra las suyas, y mi boca se fue directamente a su cuello, se dio la vuelta y ahora ella estaba arriba de mi-Sabes- Beso mi cuello-Quiero- Mordio mi cuello gemi- Bañarme- Se bajo de mi y se fue corriendo hacia el baño, pero me regalo una hermosa vista ya que seguia desnuda, trate de alcansarla pero fue en vano-Eres mala- Grite - Lo se, Lo se- Respondio -Me voy a vengar-.
-Como tu digas- Grito-.
-Despues de aquella pequeña pelea, salio del baño y luego entre yo, salimos de la cabaña y la lleve a desayunar a un pequeño lugar que de niño me encantaba ir, despues dimos un pequeño recorrido y le tome muchas fotos con mi celular, pero lamentablemente teniamos que volver subimos al auto durante el camino todo fue risas, bueno a mi me daba mas risa su risa que el chiste, llegamos a su casa y como todo un caballero le abri la puerta y la ayude a bajar.
-Gracias- En volvio sus brazos en mi cuello y me beso y ahora puedo decir adios a mi venganza.
-Si me llevaste al cielo- Pego su frente a la mia y simplemente me perdi en aquellos ojos color esmeralda.
-Despues de unos cuantos besos mas, regrese a mi casa y para mi sorpresa ahi estaba mi padre me dio un discurso de casi 20 minutos por llegar tarde.
-Bueno hijo celebremos- Me dio una copa de vino.
-Dime que suplico por su vida, no quiero que saltes ningun detalle- Se veia emocionado.
-¿De que hablas?- Pregunte porque de verdad no entendia nada.
-De esto- Me dio un sobre.
-Lo abri con gran curiosidad, pero me lleve la sorpresa mas grande de mi vida, al ver las fotografias que estaban en el sobre.
-Yo.............
***Hola***
Nuevo capitulo espero y les guste 👐Gracias por votar y Comentar 💕