-Hueles maravilloso- Susurro en mi oido.
-Para- Dije con un hilo de voz, ya que mis niveles de excitacion aumentaban a medida que el me tocaba- Date vuelta dejame probar tus labios- Ordeno- Simon Detente- Libere un gemido al sentir sus manos levantando mi vestido, subio por mis piernas hasta llegar a mi feminidad, comenzo a frotar por encima de mi ropa interior- Sim..on alguien podría escuchar- Hable con lo poco que me quedaba de cordura- Pequeña bendita sea la persona que te escuche gemir- Aceleró sus movimientos en mi zona- ¡Ah!- Solte un gemido sumamente alto.
-Extrañaba tanto tus gemidos- Mi rostro se torno rojo, el solo se divertía de mi a través del espejo, ya que seguíamos en la misma posicion.
-Me giro bruscamente, atrapando mis labios en un beso lleno de pacion, practicamente me estaba dejando sin aire, mordio mi labio inferior con salvajismo, su mano dejo mi centro para concentrarse en bajar el cierre del vestido.
-No llevas Sosten- Hablo con sorpresa toco mi espalda, erizando mi piel, bajo mi vestido el cual quedo colgando de mi cintura. Se alejo un poco y sus ojos se clavaron en mis senos, volvio acercarse y tomo mis senos entre sus manos, mientras devoraba mi boca. Dejo mis senos y bajo el vestido completamente, Se puso de rodillas y bajo la ultima prenda ahora estaba completamente desnuda frente a el.
-Eres mia- Paso su pulgar sobre mis labios.
-Narra Simon
-Una vez la tenia conmigo, Una vez mas la haria mia. Su pecho subia y bajaba rapidamente, su rostro tenia un fuerte rubor. Empece a quitarme la ropa mientras ella me observaba, baje mis pantalones- ¿Me ayudas?- Señale mi ropa interior, dudo un momento, camino hacia mi y comenzo a bajarlos lentamente, una vez fuera, la tome entre mis brazos, envolvio sus piernas en mi cintura y sin mas entre en ella.
-¡¡Simon!!- Solto en un gemido.
-Espere a que su cuerpo nuevamente se adaptara a mi, sus ojos se encontraron con los mios, fue ahi cuando empece a moverme, la apoye contra la pared. Atrape uno de sus senos con mi boca y comence a succionar y a chupar, mordi su pezón y clavo sus uñas en mi espalda. Mis embestidas aumentaron al notar que estaba a punto de llegar.
-Ella fue la primera en llegar segundos despues yo, la baje lentamente, y espere a que sus piernas la sostuvieran- Te extrañe mi pequeña- Hable con toda sinceridad, estaba apunto de contestarme cuando nos interrumpieron.
-Adele- Tocaron la puerta- Llamo la niñera de Angelo- Hablo una voz masculina- Si, ya voy- Grito con su respiración agitada. Tomo su ropa y empezo a vestirse, yo hice lo mismo.
-Le llevo demaciado tiempo colocarse el vestido, yo ya estaba listo, decidi hacer una travesura, tome su ropa interior y sali corriendo del baño.
-Simon- Escuche que grito desde el baño...
***
Hola, decidi hacer este capitulo porque ya regresare de nuevo con el sufrimiento ya son mis ultimos capitulos, y aviso que el final no sera nada feliz 💔😓😭
Gracias por leer ❤😍🌻♡♡♡♡♡♡♡♡
Me encantaria que pasaran por esta pagina.We Love Adele
La pagina es administrada por unas chicas sensacionales ♡
Gracias 🌻