sobre mi escritorio se encontraba un arreglo de rosas blancas, debo admitir que eran hermosas y ni que decir de su aroma era maravilloso a mi mente vino que eran de Simón que era una forma de pedirme una disculpa por su actitud, tome la tarjeta que había en ellas imaginando que en ella había escrito algo muy romántico abrí el pequeño sobre y al leer lo que decía mi sonrisa se esfumo, en el había escrito lo siguiente:
Hago todo esto por tu bien, no me hagas las cosas mas difíciles.
Simón..
-Que ingenua eres adele.- Pensé.
-Oh adele que hermosas ¿quien te las mando?, ¿Fue mi hermano?- Dijo alexandra.
-Tome las rosas y las puse detrás de mi escritorio para que nadie mas las viera en cuanto a la tarjeta la tire a la basura.
-¿Que sucede?- Pregunto Alexandra.
-Nada- Dije desanimada- Oye aun sigue en pie lo de la invitación para ir al club.
-Claro que si pero estas ¿Segura?
-A donde nos vemos- Respondí.
-Paso por ti a las 8.
-Si, bueno ahora tengo que trabajar- Señale una pila de documentos los cuales tenía que revisar.
-De todos modos ya me iba, llamare a Laura para avisarle- Dicho eso salio de la oficina.
-Hací transcurrió el resto de mi día entre tantos papeles, y sin sacarme de la cabeza a Simón, hasta que por fin la hora de irme tome mi bolsa pero al salir choque con Simón lo que me faltaba pensé.
-Disculpe- Dije y seguí mi camino pero me detuve al sentir como me tomaban del brazo.
-No hay problema- Dijo con una sonrisa- ¿Quieres que te lleve?.
-No gracias- me solté de su agarre.
-¿Podemos hablar?- Pregunto.-Ahora si quieres hablar, pues yo no, me tengo que ir- Dije enfadada.
-Por favor, adele hablamos- Me tomó de brazo mientras acercaba su otra mano a mi mejilla.
-Sueltame- Grite.
-Me soltó, y camine a toda prisa hací la salida escuche que dijo mi nombre pero no voltee, llegue a mi casa, subí a mi recamara y me deje caer en la cama y me quede observando el techo hasta que me quede dormida.
-Desperté ya que sentí como alguien acariciaba mi cabello, al abrir completamente mis ojos pude ver que era Simón, me levante rápidamente de la cama, incluso me Maree un poco.
-Te han dicho, que hasta dormida eres hermosa- Dijo con una sonrisa.
-¿Como entraste?- Pregunte con cierto temor.
-Eso es lo de menos- Respondió- Solo vine a cobrar algo que quedo pendiente el otro día allá bajo- Comenzó a acercarse a mi.
-No se de que hablas- Comencé a retroceder y para mi desgracia choque con la pared.
-Descuida te haré recordar- Me tomo de la cintura y me arrojo a la cama sin delicadeza alguna, y se posicionó encima, intente apartarlo pero tomo mis manos y las puso arriba de mi cabeza, comencé a llorar ya que me estaba lastimando ya que apretaba mucho mis manos.
*****************
Desperté agitada pero que rayos acababa de soñar que me esta pasando, recordé lo del club voltee a ver el reloj y marcaba 6:30.Mierda, fue lo único que pensé me metí a la ducha y creo fue la mas rápida que he tomado salí y comencé a revisar mi ropa buscando que ponerme, al final opte por un vestido negro ajustado y unas zapatillas del mismo color, comencé a secar mi cabello y le hice unas pequeñas ondas y luego comencé a maquillarme estaba a punto de colocarme el labial cuando sonó el claxon me lo aplique rápido pero con cuidado, tome mi bolsa y baje abrir.
-Oh Delly, segura que no iras a buscar novio- Dijo Laura mirándome de pies a cabeza.
-Pero si lo mismo digo te ves hermosa Lau- la tome de la mano e hice que diera una vuelta.
-Ya nos vamos- Grito Alexandra desde la camioneta.
-Subimos a la camioneta y note que traía a su chofer- ¿No manejaras tu?- Pregunte.
-No Delly esta noche beberemos hasta perder la conciencia- Contesto divertida.
-Yo no te aseguro nada- Dijo Laura.......
Hola, sólo quería informarles que posiblemente deje la novela pero gracias por leer y sus votos y también por sus hermosos comentarios..
...GRACIAS...