***********
-Es increble, aun no lo puedo creer, que tu- Me señalo- Obligaras a tu propio hijo de hacer tal cosa.-Yo no lo obligue a nada, el acepto ayudarme, el quiere lo mismo que yo.
-Te equivocas, Simon es muy diferente a ti, estoy seguro que el ya no quiere seguir con esto.
-Claro que quiere, es mi hijo, y lo tiene que hacer- Grite-.
-Estas haciendo mal, y lo peor es que el mal se lo haces a tu propio hijo.
-Si solo has venido a decirme esas estupideces, puedes irte- Camine hacia la puerta y la abri.
-Isabel, estaria decepcionada de tu actitud.
-A ella ni la menciones, no te atrevas a volver a pronunciar su nombre- Grite.
-A veces dudo del amor que le decias tener, mirate ahora- Me miro de pies a cabeza.
-Callate- Grite, mientras trataba de contener mis ganas de llorar- Esa maldita familia, mato a mi unico hijo, el unico que realmente era mio de mi sangre, ellos tambien se llevaron a mi esposa, no entiendes yo me fui con ellos, mi vida se apago- Ya mis intentos de detener mis lagrimas fueron fallidas, llore, llore al volver a recordar.
-Yo se que es doloroso- Me abrazo.
-Tu que vas a saber, siempre los adoraste a ellos, y ahora mismo lo estas haciendo, deberias de apoyarme en mi venganza, y no tratar de cambiar mi opinion, con esto me demuestras que no eres mi amigo- Lo empuje.
-Soy tu amigo, y como tal trato de que razones, lo que te duele es que sabes que tengo razon- Camino hacia la puerta- Los amigos se hablan con la verdad, y sabes que la verdad duele- Salio.
-Mi amigo, no me hagas reir- Grite para que me escuchara.
**********
(Lo anterior fue narrado por el padre de Simon)*****
Narra Simon-Mis manos sudaban, temblaban, no podia aun creer lo que estaba a punto de hacer.
[Recuerdo]
-Entre aquella habitacion de hospital, y la observe ahi estaba ella, mi madre en una cama, me acerque a ella y tome su mano entre las mias, sus manos estaban frias.
-Simon- Dijo en un tono poco audible.
-Aqui estoy- Bese su frente.
-Mi pequeño- Di un ligero apreton a mi mano.
-Tienes que ser fuerte- No aguante mas las ganas y comence a llorar.
-No mi vida, mi tiempo ah acabado- Limpio mis lagrimas con sus dedos- Antes de irme tienes que prometerme algo, no dejes que tu padre envenene tu alma buena, prometelo, aqui nadie es culpable de nada.
-Lo prometo- Bese su mano, en cuanto hice eso, sus ojos se cerraron, y la maquina paro, se habia ido
[Fin del recuerdo]
-Una lagrima resbalo por mi mejilla, al recordar eso.
-Jale el gatillo, dispare......
**Hola**
Nuevo Capitulo, espero y les guste.Gracias por votar y por sus comentarios...
♡ Gracias por leer ♡