Después de 20 minutos de viaje llegamos al dichoso club y como era de esperarlo había una fila enorme.
-Puedes retirarte, yo te llamo para que vengas a buscarnos- Le dijo Alexandra al chofer, bajamos del auto y Laura y yo nos fuimos a formar.
-¿Que hacen?- Pregunto Alexandra.
-Que no es obvio- Contestó Laura.
-Vengan acá- Me tomo de la mano y yo jale a Laura, caminamos hacia la entrada y estaba el guardia el cual nos miro de pies a cabeza.
-Nombre- Dijo aquel hombre.
-Alexandra Konecki.
-Comenzó a revisar su lista- Pasen- Se hizo a un lado y nos pasar, el lugar era sumamente grande, con muchas luces de colores, había una pista de baile y la música resonaba en mis oídos.
-Que nos quedaremos aquí paradas toda la noche- Dijo Laura gritando para que pudiéramos escucharla.
-Nos sentamos en una pequeña mesa, en la cual teníamos una excelente vista de la pista, un chico paso con una bandeja de vasos y Alexandra tomo tres y los coloco en la mesa.
-Bueno hasta el fondo- Dijo Alexandra dándole un vaso a Laura y uno a mi, tome un sorbo de la extraña bebida y comencé a toser mientras sentía como mi garganta ardía, ¿ pero que clase de alcohol era? Voltee a ver Laura y se estaba riendo de mi.
-Vamos a bailar- Dijo Laura parándose de la silla.
-Aun no me hace, efecto el alcohol como para ir a hacer el ridículo - Dije divertida.
-Eso se puede arreglar- Dijo Alexandra y llamo a un chico y le susurro algo en el oído, no paso mucho para que el chico regresara con tres vasos los cuales ahora eran de colores tomamos uno cada una y yo me lo lleve a la boca, al abrir los ojos todo parecía dar vueltas.
-Ahora si vamos a bailar- caminamos entre la gente hasta hacernos un espacio en la pista, el alcohol comenzaba hacer efecto, tanto que me olvide de todo, y así fueron pasando las horas.
********
Narra Simón.Sentía la necesidad de llamarla de escuchar su voz, de verla, saber que hacia, saber en donde estaba y si estaba con alguien, comenzaba a sentir algo por ella, pero eso no podía ser, ya que yo tenia un objetivo y estaba dispuesto a cumplir.
- Tome el teléfono y marque su numero pero no obtuve respuesta lo intente nuevamente y tampoco, espere un poco para volver a intentarlo y no contestaba, comencé a preocuparme.
***********
En el club.Ya estábamos tan ebrias que reíamos como estúpidas, reíamos de chistes tan malos que las personas que pasaban por nuestra mesa nos miraban como si fuéramos mutaciones.
-Cre-o que ya de-beriamos ir-nos- Dijo Laura.
-Es-pera es temprano- Dijo alexandra.
-Tome mi bolsa y comencé a buscar mi celular para ver la hora, me sorprendí al ver 3 llamadas perdidas, y ver que eran de Simón.
-Ahora vengo- Dije tratando de levantarme.
-¿A don-de vas?- Pregunto Laura mirándome.
-Al baño.
-Tarde un poco buscando el baño, hasta que lo encontré, saque mi celular y como pude marque el numero de Simón, me recargue en la pared porque sentía que estaba a punto de caer.
-Bueno- Sonó del otro lado de la linea.
-Que se te ofre-ce- Trate de que mi voz sonara normal pero no lo conseguí.
-¿Estas borracha?- Pregunto.
-Po-quito- Respondí riendome.
-Ahora mismo voy por ti, ¿En donde estas?, ¿Con quien estas?- Sonaba enojado.
-Me pareció tan lindo que se preocupara por mi pero decidí mentir.
-Estoy con un amigo, muy gua-po me invito ah salir- Tuve que contener mi risa.
-¿En donde estas?- Sonaba desesperado.
-Adiós, Simón- Colgué y comencé a reírme como loca.
********
Narra Simón.Nada mas de pensar que podía estar con un hombre sentía como mi sangre hervía pero tenia que asegurarme de que no mentía, tome el celular y llame al chofer de Alexandra.
-Buenas noches señor, que se le ofrece.
-Necesito saber si llevas a mi hermana hoy a algún lugar y si iba acompañada.
-Si señor, la traje a un club que acaban de abrir, y venia acompañada por dos señoritas.
-Me las podrías describir.
-Una de ellas era alta, su cabello era rubio- Suficiente me podrías mandar la dirección.
- En un momento.
*****
Me llego un mensaje de Simón el cual decía:
**Mensaje**
Ya se en donde estas voy por ti.
**Hola**
Bueno aquí esta este capitulo y e decido no dejar la novela.
(Gracias por las personas que se toman el tiempo para dejar su comentario y su voto)
"GRACIAS POR LEER"
posdata: ya estas contento Diego espero y ya me dejes en paz! :)