-Maneje lo mas rapido que puede ignorando todo a mi paso solo queria llegar con ella y asegurarme de que estuviera bien, porque si algo malo le llegaba a pasar jamás me lo perdonaría.
-Cuando por fin llegue, baje lo mas rapido que pude, cuando llegue a la puerta el pánico me invadió la puerta estaba entreabierta con temor empuje la puerta eh intente encender la luz pero ninguna respondió -Adele- Grite- pero nadie respondio mi corazón se aceleró al imaginarme lo peor, saque mi celular de mi bolsillo y comencé a buscar entre aquella oscuridad mis ojos se toparon con una escena que me desgarro el alma mis lagrimas comenzaron a salir sin previo aviso.
-Mi amada adele se encontraba tirada con un charco enorme de sangre corri hacia ella y la sostube en mis brazos mientras lloraba desconsoladamente su piel estaba fria, su cabello disperso y enredado me maldije por no haber llegado antes por dejarla sola mis lagrimas no se detenían aumentaban cada vez mas, tome mi celular y llame a la ambulancia prácticamente les grite para que se dieran prisa.
--Perdóname mi amor- Dije en pleno llanto- Yo debí quedarme- Me culpaba por dejarla sola, el sonido de la ambulancia me saco de mis pensamientos, paramédicos entraron y sacaron el cuerpo de mi amada en una camilla.
-¿Es usted familiar de la señorita?- Pregunto uno de los paramédicos.
-Soy su novio- Respondí con hilo de voz, subí a la ambulancia y tome su mano y la puse entre las mías todo estará bien mi pequeña tu te vas a poner bien pensé.
-Al llegar al hospital bajaron la camilla no queria separarme de ella, un paramedico me detuvo diciéndome que ya no podía seguir que necesitaba operación ya que su estado era delicado.
-Lo único que pude hacer fue llorar entonces aquellas palabras vinieron a mi mente.
"Si no lo haces tu alguien mas lo hara"
Mi coraje aumento al igual que mi dolor.
***Hola***
Nuevo capitulo.
Gracias por votar y comentar 👐🌻