-Los besos se hicieron mas profundos, nuestras lenguas jugaban entre ellas a un perfecto ritmo, sus besos me excitaban de una forma increible, senti como mi cuerpo reaccionaba ante su tacto, dejo de besarme y sus manos se concentraron en mi abrigo comenzo a bajarlo, una vez que el abrigo callo al piso, desvie la mirada el miedo me invadio, y mi cuerpo se tenso, y el lo noto.
-Pequeña- Tomo mi barbilla eh hizo que lo viera a los ojos -¿Que sucede?-Paso sus nudillos por mi mejilla, cerre los ojos ante el contacto.
-Simon yo- Trague Saliva - Yo nunca eh tenido intimidad - Baje la cabeza - Yo nunca eh estado con un hombre, seras el primer hombre al que yo me entregue.
-Tomo mi rostro y lo elevo, nuestras miradas se conectaron - Sere el primero- Paso su pulgar por mis labios - Y el unico.
-Despues de escuchar eso lo bese sin pedir permiso y a mi me parecio a gloria.
****
-Narra Simon- Ella era especial, Me enamore de ella como nunca imagine estarlo.
-La cargue y ella envolvio sus piernas en mis caderas la lleve hacia la habitacion, al llegar me deje caer con ella en la cama, yo encima de ella, mis manos comenzaron acariciar sus piernas mientras mi boca besaba y succionaba su cuello, su aroma es perfecto, sus manos jugaba con mi cabello, en un movimiento rapido ambos quedamos sentados, ahora ella arriba de mi, mis manos comenzaron a subir su blusa hasta que la quite por completo, me quede en bobado al ver sus senos, cubiertos por un sosten negro de encaje, eran perfectos, Senti sus delicadas manos intentando levantar mi playera y la ayude a quitarla paso su mano por mi pecho desnudo, yo solo la observe, sus mejillas se tornaron rojas y se mordio el labio inferior, no resisti mas y la bese, nunca me cansaria de sus labios, mordi su labio y abrio mas su boca y en unos instantes mi lengua y la suya se encontraron.
-Volvi a darme la vuelta, dejandola abajo, bese su cuello, el centro de sus senos, su abdomen, y empece a bajar sus mallas mientras acariciaba sus piernas, una vez fuera observe su cuerpo, sus mejilla se tornaron rojas al sentir mi mirada, desabotone mi pantalon y lo baje quedando solo en boxer, ante mi acto tapo su rostro con sus manos, rei, me posicione de nuevo encima de ella, mientras besaba su cuello, busque el broche de su sosten, una vez fuera tome uno de sus senos en mi mano y hacia movimientos circulares, mientras al otro la besaba y succionaba tire lentamente de su pezon eh hice exactamente lo mismo con el otro.
*****
Narra Adele-Simon hacia maravillas en mi yo no paraba de gemir, queria sentirlo ya, pero me daba verguenza pedirlo.
-Bajo la ultima prenda que faltaba, se levanto de la cama, y el tambien bajo su ultima prenda, la curiosidad pudo mas que yo y observe como lo hacia al momento que la quito, solo pense hay mi dios, creo que dolera.....
***Hola***
Espero que les guste, me senti rara escribiendo esto, pero lo hice lo mejor que pude, porque no soy muy buena.
Gracias por votar y Comentar 💕👐