-¿Como esta?- Pregunto aquella mujer su rostro ahora se mostraba con preocupacion.-La operacion se complico, pero logramos estabilizarla, hace un momento le aplicamos un nuevo medicamento y estamos esperando que su cuerpo lo acepte positivamente.
-¿Puedo pasar a verla?- Pregunte, el doctor me miro de pies a cabeza por un segundo habia olvidado mi apariencia- Lo mejor seria que las visitas fueran mañana- Suspire- Esta bien- Dije resignado.
-En cuanto el doctor se fue me deje caer en la silla- ¿Y tu quien eres?- Pregunto la mujer de vestimenta colorida- El novio de Adele- Dije molesto- ¿Enserio?- Dijo con sarcasmo- Si- Conteste de igual forma.
-El es Simon- Dijo Alexandra un poco nerviosa al ver que las cosas entre esa mujer y yo estaban subiendo de nivel- Y ella es Laura- Señalo a la mujer de ropa de colores.
-Mucho gusto- Dije igual de fastidiado.
-Simon, porque no vas a casa y te cambias de ropa y te das una ducha- Dijo Alexandra.
-No- Dije cortante.
-Pero...- La interrumpi- Pero nada, no me voy a mover de aqui no voy a dejarla sola.
-Simon no seas terco, no la dejaras sola Laura y yo estaremos aqui, ve a cambiarte- Miro mi ropa con desagrado- Dije que..- Ahora fue ella la que me interrumpio- Quieres que cuando ella despierte te vea asi, no la dejaras sola estaremos con ella yo te llamare por cualquier cosa, toma- Me dio las llaves de su auto.
-No quiero separarme de ella pero Alexandra tenia razon no quiero que ella me vea asi, tome sus llaves y me fui hacia mi casa me di una ducha rapida y me coloque ropa comoda hice un nuevo vendaje a mi mano y me dispuse a salir.
******
|Mañana Siguiente|-Desperte con un horrible dolor de cuello y espalda ya que dormir en una silla no es nada cómodo, mi hermana y Laura se fueron ayer me costo mucho trabajo convenserlas sobre todo a Laura. Ya que no queria irse tuve que prometer que llamaría por cualquier cosa.
-Ya puede pasar haber a la señorita adkins- Me dijo una enfermera y me indico el numero de habitacion camine por el largo pasillo hasta que llegue a su habitacion, al entrar ahí estaba ella su piel estaba mucho mas blanca y sus labios habian perdido aquel color rozado jale una silla y me sente justo a lado de ella tome su mano entre la mias.
-Perdón- Susurre- Todo esto es mi culpa- Rogaba por que ella abriera sus hermosos ojos verdes- Te amo...
-Simon....
***Hola***
Queria ofrecer una disculpa porque actualice el borrador y no el capitulo y tuve que borrar ambos..
Haci que tuve que volver hacerlo, espero y les guste..Gracias por votar y comentar 😏💕