Narra Simón.
Después de mandarle aquel mensaje, salí disparado por hací decirlo y para mi mala suerte comenzaba a llover, subí a mi auto y maneje lo mas rápido posible, ya que temía que adele se fuera, tuve que dejar mi auto estacionado unas cuadras antes ya que no había lugares disponibles, camine a toda prisa la lluvia no tardo en empaparme cosa que no me importo, al llegar tuve que sobornar al guardia para que me dejara entrar y así lo hizo, ya adentro comencé a buscarla entre toda la multitud, hasta que la vi, estaba de espaldas observando no se que cosa me acerque a ella y la pegue a mi cuerpo pase mis manos al rededor de su cintura y le susurré:
-Te encontré, pequeña mentirosa- Di un pequeño salto y se alejo rápidamente de mi.
-¿Que haces aquí?, ¿Como me encontraste? - Pregunto.
-Eso es lo de menos, tu vienes conmigo- La tome de la mano y comencé a caminar.
-Espera- Se soltó de mi agarre -No vine sola- señalo a mi hermana y a otra chica las cuales estaban bailando -No puedo irme -Comenzó a caminar hacia una mesa y se sentó, claro que yo la seguí.
-Me acerque a ella y le dije- Vez aquel hombre- señale- El las va a cuidar, es de mi confianza, ahora me nuevamente de la mano e hice que se parara, tomo su bolsa y caminamos hacia la salida.
-Al salir seguía lloviendo pero ahora con mas intensidad, me quite mi saco y se lo coloque sobre sus hombros.
-Caminamos algunas cuadras hasta llegar al auto mientras la lluvia nos empapaba, cabe mencionar que todo el trayecto lo hicimos agarrados de la mano.
-Subimos al auto y todo iba en completo silencio hasta que ella lo rompió.
-¿A donde me llevas?, por aquí no es el camino hacia mi casa- Dijo observando por la ventana del auto.
-No vamos a tu casa, vamos ala mía- dije con la vista fija en el camino.
- Estas loco, no se que intenciones tengas con llevarme a tu casa, yo aquí me bajo para el auto.
-Concedí sus deseos y pare el auto, estábamos en un camino el cual ella no conocía Sonreí maliciosamente.
-Se bajo y observo en lugar - ¿Donde me has traído?- Pregunto.
- Me baje del auto y me recargue en el cofre- No te pienso decir hasta que subas al auto- Sonreí
-Llevame a mi casa- dijo molesta.
-O si no que- dije burlón- Me iré yo sola caminando.
-Pareces una niña chiquita, ya subete que me estoy mojando- Me acerque ala puerta y la abrí.
- Puedes irte nadie te esta deteniendo- Se cruzo de brazos- Bueno- cerré la puerta y rodee el auto y me subí encendí el motor.
-Espera- Abrió la puerta y se metió.
-Ya se te bajo el berrinche- Dije burlón.
- Me fulminó con la mirada- Ya vámonos o que.
-Sonreí, en el trayecto ninguno Dr los dos dijo nada al llegar a mi casa, baje primero y le abrí la puerta y le extendi la mano para ayudarla a bajar la cual no la tomo.
-Ya no estoy tan borracha puedo bajar sola.
-Sonreí, cerré el auto y abrí mi casa al entrar observo mi casa con gran curiosidad.
-Vamos a mi habitación para que te preste algo para dormir.
-No gracias, yo me quedo en el sillón.
-Comenzaras a hacer berrinche otra vez, Estas muy mojada si no te cambias te vas a enfermar.
-Vamos entonces- Comenzó a subir las escaleras de mala gana.
-Toma -le di una pijama que era de mi hermana - Puedes cambiarte ahí- Señale una de las puertas.
-Entro y yo también me cambie y me coloque la pijama y me acosté en la cama, tome un libro y comencé a leer.
-¿A donde dormire?- Pregunto saliendo del baño.
-Ahí- señale el otro lado de la cama.
-!Que!, Acaso vamos a dormir juntos.......
**Hola**
Nuevo capitulo
Gracias por votar, y dejar su comentario.**Gracias por Leer**