-Gracias- Susurre mi mente se quedo en un blanco total. Me deje caer en aquel escalon que se encontraba frente a mi casa mi cabeza trataba de captar aquella informacion, mis padres se habian ido y la peor de mis penas era que jamas pedí una disculpa por aquella ultima discusion, tape mi boca para callar un sollozo. Mis lagrimas salian sin control, aquellas lagrimas de desesperacion de tristeza bajan por mis mejillas.
-Por mi mente solo pasaban imagenes de mis padres sonriendo de aquellos momentos alegres. Grite de frustracion me valía un carajo que las personas me miraran mal o que pensaran que estaba loca. Pase mis manos por mi cabello en señal de desesperacion.
[Recuerdo]
-Adele aqui dejare la llave por si se te olvida y no tienes con que entrar a la casa - Coloco la llave abajo de una maceta.
-Para eso me llamaste- Dije molesta.
[Fin Del Recuerdo]
-Ese recuerdo me hizo sentir mal ella siempre se preocupo por mi y yo no supe valorarlo. Me levante del escalon y fui a la parte trasera de mi casa y vi aquella maceta mis esperanzas de que aquella llave estaria ahi era mínima pero decidi intentar, trata de levantar la pesada maceta y un dolor en mi vientre hizo que la dejara caer la maceta, solte un quejido de dolor y sobe mi vientre respire profundo y volvi a intentar, incline un poco la maceta y meti mi mano, toque el piso hasta que mis dedos se toparon con el frio metal, saque la llave y azote la maceta el dolor en mi vientre volvio pero esta vez mas intenso, apreté la llave entre mis manos, se encontraba un poco oxidada, espere a que el dolor disminuirá, me acerque a la puerta y rogue porque la llave entrara, tras dos intentos la cerradura por fin abrio, entre con cautela, la casa estaba totalmente oscura, intente encender la luz pero ninguna respondio, me acerque alas ventanas y abri las cortinas el polvo invadio mis fosas nasales y un horrible olor a humedad me provoco náuseas, saque mi celular y comence alumbrar con el, volvieron aquellas ganas de llorar al ver mi casa, millones de recuerdos invadieron mi mente, una vez reprimidas mis ganas de llorar subi ala habitacion de mis padres, cuando llegue ala puerta me detuve respire hondo y entre todo estaba tal y como lo recordaba, observe como aquellas cosas llenas de recuerdos estaban cubiertas de polvo. Camine hacia aquel mueble que en mi niñez estuvo prohibido tocar, pase la llema de mis dedos y estas quedaron cubiertas por el polvo, trate de buscar papeles importantes o algo en el cual explicara como fallecieron mis padres. Encontre un pequeño baúl llena de curiocidad lo abri en el habia muchas hojas con manuscritos, capto mi atencion un sobre en el cual estaba escrito mi nombre era una especie de carta, rague el sobre y saque la hoja que contenía.
Adele..
"Quizas cuando leas esto posiblemente ya no estemos en este mundo"
Siempre tratamos de protegerte, lo intentamos tanto que eso nos llevo a nuestra tumba......
Nuevo capitulo espero y les guste 👐
Gracias por votar y comentar ❤🌻