-¿Por que haces esto?- Pregunte cuando nos separamos.
-Me observo mientras una sonrisa se le dibujaba en el rostro, se dio la vuelta y camino hacia su escritorio se sentó en su silla, tomo unos documentos y comenzó a revisarlos, ignorandome por completo.
-No me vas a contestar.
-Puede retirarse sus servicios aquí ya no son requeridos- Dijo sin apartar la vista de los papeles.
-Salí de la oficina y azote la puerta, camine a toda prisa hacia el elevador, sentí como mis ojos se comenzaban a llenar de lágrimas, al llegar a mi piso fui directo al baño, pero al entrar ahí estaba támara.
-Dejame adivinar Simón cierto?- Dijo en un tono burlón.
-Decidí ignorarla, no quería caer en sus provocaciones.
-Enserio estas así por Simón, hay querida me das tanta lastima hasta cuando comprenderás que para el solo eres un juego- Sus palabras aumentaron mi enojo pero también mis ganas de llorar.
bueno me tengo que ir, tengo cosas mejores que hacer- Dijo y se fue.
-Cerré el baño seguro y comencé a llorar las palabras de támara resonaban en mi cabeza, en verdad solo era un juego para el, solo hacia esto por diversión, mi celular comenzó a sonar haciendo que me asustara, era un mensaje de Alexandra.
*Mensaje*
De: AlexandraAdele donde rayos te metiste, ya es hora de comer Laura nos esta esperando contesta!.
-Mire mi reloj y efectivamente ya era la hora de la comida, me mire en el espejo y me veía horrible, mi maquillaje estaba corrido y mis mejillas estaban rojas, me arregle un poco y decidí salir.
-¿En donde estabas?- Preguntó Alexandra.
-En el baño- Conteste.
-¿Te sientes mal?- Su voz sonaba preocupada.
-Estoy bien, Vámonos- Dije haciendo un intento de sonrisa.
-Eres pésima mintiendo, pero si no quieres contarme lo entiendo- comenzamos a caminar hacia el estacionamiento esta a punto de subir al coche cuando vi a Simón quien iba a acompañado por támara, quien al verme sonrió victoriosamente, observe a Simón quien me miraba fijamente yo solo lo ignore y subí al coche.
-El camino hacia el restaurante era algo incomodo ya que ambas íbamos calladas, hasta que Alexandra encendió la radio y comenzó a gritar ya que sonaba *Bouncybob de Martin Garrix*
Voltee a verla y me empecé a reír ya que comenzó a bailar pero de una manera muy chistosa.-Al llegar al restaurante ahí estaba Laura, me acerque a ella y le di un beso en su mejilla.
-Pensé que nunca llegarían, casi desaparezco del hambre que tengo- Dijo en tono dramático.
-Que dramática Laura- Dijo Alexandra, acercándose a ella para darle un beso en la mejilla.
-Ordenamos y comenzamos a comer mientras hablábamos de distintos temas.
-Mira adele acaban de abrir un nuevo club al cual tenemos que ir- Dijo mostrándome su celular.
-¡Si!- Dijo Laura emocionada.
-Voy a pensarlo- Conteste.
-Vamos, necesitas un poco de diversión en tu vida- Dijo Laura mientras sonreía.
-Laura mi vida es muy divertida- dije un poco molesta.
-Si adele tu vida están divertida que sigues siendo virgen- Ambas comenzaron a reír, mientras yo me ponía roja de la vergüenza.
-Terminamos de comer y nos despedimos de Laura, nos fuimos hacia la empresa al llegar cada una se fue a sus respectivos lugares al llegar al mío, sobre ni escritorio había......
** Hola **
Gracias por leer, también por sus votos y sus comentarios.
Me gustaría saber si mi novela es de su agrado para continuarla.