Narra Adele
-Cuando llegamos al lugar donde seria la ceremonia, fui a dejar a Laura con sus padres mientras tanto yo buscaba a mi hijo, al no verlo con los demas niños me empece a preocupar, lo busque entre los invitados y tampoco. Recorri el jardin hasta que lo encontre.
-Angelo, ¿Donde estabas?- Hable enojada, venia en compañía de un hombre al cual nisiquiera mire.
-Mama- Solto la mano de aquel hombre y corrió hasta mi, estaba a punto de llamarle la atencion, cuando el hombre hablo.
-Adele- Escucharlo hablar hizo que mi corazon comenzara a latir con mas fuerza, sin duda era el, cuando menos lo note ya estaba entre sus brazos, al estar tan cerca percibí su olor tan masculino tan excito.
-Simon- Susurre- Si, pequeña soy yo- Me apreto mas a su cuerpo, no lo pude resistir mas y lo abrace.
-Interrumpo algo- Alex habia llegado, haciendo que nos separaramos, volvi asentir aquel vacio- Adele la ceremonia esta por empezar- Miro a Simon de forma fulminante.
Mire por ultima vez a Simon, cargue a mi hijo y volvi hacia a donde se encontraban los invitados, Alex caminaba detras mio, lo ignore por completo en mi cabeza solo pasaba la idea de que Simon me encontro.-Tome asiento hasta adelante, Alex se sento a mi lado y Angelo estaba sobre mis piernas, la ceremonia comenzo y a medida que avanzaba Simon no me quitaba la vista de encima, era bastante incomodo- ¿Estas bien?- Pregunto Alex al ver que a cada rato me movia sobre la silla- Si, todo esta bien- Le sonrei forzosamente.
-Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia- Concluyo el padre, todos aplaudimos y nos pusimos de pie- ¡¡Vamos a Festejar yo invito la Comida!!- Grito Laura, todos los invitados comenzaron a reir.
-Alex y yo nos dirigimos hacia el auto ya que la celebración seria en salon muy prestigioso, en todo el camino Alex no hablo para nada, mientra yo hiba jugando con Angelo. Cuando llegamos Alex seguia serio, decidi no le preste atencion, baje a mi hijo quien se fue a jugar con los demas niños, minutos despues llego Simon en su auto, su presencia me hizo sentir nerviosa, le sostuve la mirada por unos segundos y despues entre.
-Ya entrada la noche, todos los invitados comenzaron a entrar en ambiente o mas bien el alcohol empezaba hacer efecto.
-Vamos adkins- Insistió Laura para que saliera a bailar- Que no- Rei- Vamos a bailar- Me tomo de la mano y me empezo a jalar, hasta que llegamos a la pista de baile, busque con la mirada a Simon hasta que lo encontre, estaba platicando con una mujer bastante atractiva, me empece a poner celosa. Espere a que simon fijara su vista en mi y cuando lo hizo empece a mover mis caderas de una forma muy provocativa, mientras mis manos viajaban por mi cuerpo, disfrutaba ver su cara de frustración, de excitacion.
-Voy al baño- Le dije a Laura, mi cabeza daba vueltas, entre al baño y me apoye en el lavamanos, respire ondo- Luces presiosa- Levante la vista y vi a Simon por el espejo- Luces Hermosa- Miro mi cuerpo, ambos nos habia hecho efecto el alcohol, se acerco a mi y puso sus manos sobre mi cintura, aparto mi cabello y beso mi cuello. Una vez mas estaba entre sus brazos, una vez mas....
Ultimos Capitulos ⏳
Gracias por leer 💕