-Antes de subir a la habitacion tenia que preparar una gran excusa, me dolia mentirle pero que otra opcion tenia, tambien antes de subir pase por el cuarto de lavado, fui a poner a lavar su vestido.
-Camine hacia la habitacion y antes de entrar solte un gran suspiro y puse mi mejor sonrisa, al entrar ella estaba acostada boca abajo, estaba leyendo un libro, volteo a verme y me dedico una de sus hermosas sonrisas, y mi sonrisa fingida cambio a una verdadera, como un ser tan maravilloso como ella podria ser odiada, nunca habia deseado estar tan cerca de alguien con tanta intencidad.
-"Prometi lastimarte pero creo que el lastimado sere yo"-
-Me acerque a ella y me coloque en la misma posicion y la observe.
******
Narra Adele-Deje el libro y puse toda mi atencion en simon -¿Que sucede?- Pregunte
-Nada, pequeña- solto un suspiro, y se sento en la cama dandome la espalda
-Sabes que puedes confiar en mi verdad- Me sente a su lado y tome su mano y entrelace nuestros dedos.
-Es complicado- Beso mi mano.
-Porque es complicado- Dije confundida.
-No lo entenderias.
-Si me lo explicas, lo voy a entender.
-No adele no lo vas a entender- dijo y solto mi mano.
-¿Que pasa simon?- pregunte confundida.
-Me confundia tanto su forma de ser aveces actuaba como si me odiara.
*****
Narra simon-Dejemos este tema quieres- Dije ya un poco frustrado.
-Esta bien, si no quieres hablar no lo haremos, ¿Donde esta mi vestido?- Coloco sus manos en su cintura y se dio media vuelta, se habia enojado.
-Se esta lavando, y tardara un buen tiempo ahi- Dije y me acerque a ella.
-Se dio la vuelta y quedamos muy cerca -Vamos a desayunar- Tome su mano y la conduje hacia abajo.
-No tengo hambre- Dijo y solto mi mano.
-Hasta aca puedo escuchar tu estomago- Sonrei.
-Y como era de esperarlo sus mejillas se tornaron rojas, despues de reir un poco y molestarla decidi preparar el desayuno, nos sentamos uno a lado del otro y tome un pedazo de fruta con el tenedor, y la mire buscando aprobacion para darselo, y ella acepto.
-¿Puedo probar?- Pregunte.
-Si.
-Pero yo no hablaba de la fruta, tome su rostro entre mis manos y me acerque a ella, y la bese, se habia convertido en nuevo vicio algo que ya no podria dejar.
-Pero como siempre hay algo que nos interrumpe, y el timbre volvio a sonar, me separe de ella y fui a abrir lo que me faltaba pense..............
**Hola**
Bueno aqui esta el capitulo, espero y sea de su agrado ♡ espero no aburrir¤
Gracias por sus votos ☆ y sus comentarios♡