-Tenerla cerca era maravilloso, desperte varias veces para asegurarme que ella estaba conmigo y que no era un sueño, mis planes salieron al reves en vez de que yo te enamorara tu me enamoraste a mi y valla que ese pequeño error llamado amor nos va a salir muy caro.
-Desperte mas temprano de lo normal, solo para apreciar a mi hermosa acompañante, ahi estaba ella con su cabello disperso, y su respiracion tranquila, me levante de la cama sin hacer mucho movimiento para evitar que se despertara, decidi darme una ducha para luego preparar un desayuno para los dos, valla que esta mujer me esta cambiando, yo cocinando quien lo imaginaria.
**********
Narra Adele-Desperte poco a poco y no tarde mucho tiempo en reconocer en donde estaba y con quien, pero para mi sorpresa simon no estaba, me levante para buscarlo y sin "querer" abri un poco la puerta del baño y lo vi, estaba de espaldas casi muero de la verguenza por ver a un hombre desnudo, cerre la puerta ya que me percate de que estaba a punto de salir volvi inmediatamente ala cama e hice como si apenas hubiera despertado.
-Buenos dias- Dijo simon saliendo del baño.
-Voltee a verlo y para mi sorpresa solo tenia su pantalon, no tenia camisa debo mencionar que simplemente era hermoso.
-Te gusta lo que vez- Dijo con una sonrisa traviesa.
-Solo me limite a bajar la mirada ya senti mis mejillas arder por su comentario.
-Ya te habia dicho que me encantan las rubias que se sonrrojan- Comenzo a subirse a la cama y empezo a gatear, hasta llegar a mi.
-¿Que haces?- Fue las unicas palabras que pude pronunciar ya que tenerlo cerca me ponia muy nerviosa.
-Que te parece que hago- Tomo mi barbilla y me acerco a el, hasta que pude sentir sus labios chocar con los mios, simon besaba de una forma increible, con el comprendi aquella frase: "MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO".
-El beso poco a poco se fue haciendo mas intenso, me fue recostando en la cama, mientras yo comence acariciar su espalda, el por su parte no se quedo atras y sus manos comenzaron a levantar un poco mi blusa, sus besos fueron bajando a mi cuello, un pequeño jadeo broto de mis labios al sentir una pequeña mordida por parte de el, me levante un poco para ayudarlo a sacar mi blusa pero justo en ese momento sono el timbre, nos separamos rapidamente y acomode mi blusa y mi cabello.
-Voy abrir no te muevas- Me dio un pequeño beso y salio.
-Cuando salio no pude evitar sonreir, y pensar en lo que pudo haber pasado si el timbre no hubiera sonado.
-Simon regreso, al poco tiempo pero su cara habia cambiado completamente.
-No quiero que bajes, y no hagas ruido, entendiste...
**Hola**
Nuevo capitulo, espero y sea de su agrado ♡Gracias por leer, por sus votos ☆
Y comentarios ₩