-En un momento te llamo- No aparte la vista de el, pero para mi sorpresa no venia solo venia acompañado por un Policía.
-Camine hacia el- ¿Que demonios haces aqui?- Digo con una voz cargada de enojo y frustracion, como se atreve a venir.
-Hijo yo...
-¡Largate de aqui si no quieres que yo mismo te saque y me olvide de que tu eres mi padre!- Grito exaltado.
-El policia se coloca en medio de ambos al ver que estoy a punto de sacarlo- Señor le pido que se calme- Lo miro desafiante y una sonrisa burlona aparece en mi rostro- No veo el motivo para reirse- Me mira extrañado, yo dirijo mi vista hacia mi padre el cual no muestra ninguna expresión.
-Quiere saber el motivo de mi risa- Amplio mi sonrisa- Me parece tan gracioso ver que ese hombre- Señale- Tenga el descaro de venir aqui y fingir como si nada, sabiendo que el es el culpable de todo esto, no sabes cuanto te odio- Lo mire lleno de rencor y odio.
-Señor esas son acusaciones muy graves, lamento informarle que la señorita fue víctima de un robo, gran parte de sus bienes desaparecieron- Mi expresion cambio totalmente- ¿Que?- Pregunte confuso.
-Si en su intento por detener el robo fue cuando la hirieron.
-Ahora si me permite debo seguir con mi trabajo- Camino hacia unas enfermeras mientras anotaba en su pequeña libreta.
-¿Podemos hablar?- Pregunto mi padre, por un momento olvide que el aun seguía ahi.
-No- Conteste cortante y regrese a la sala de espera.
-Solo quiero decirte que estoy dispuesto a olvidar mis planes por ti, para que puedas ser feliz.
-No dije nada solo me quede observando hacia la nada, sonaba muy honesto y si de verdad quiere cambiar, pero y si esta mintiendo, para cuando quise reaccionar el ya se había ido, recordé que debía llamarle a mi hermana asi lo hice no tardamos mucho en hablar le explique todo y ella solo me dijo voy para alla.
-Comencé a revisar mi celular y recorde las fotos de adele las que tome el dia de la cabaña.
-De todas esa era mi favorita amo su sonrisa, solo recordar lo vivido en aquella cabaña me hace sonreir, en aquella cabaña la hice mujer, mi mujer.Tienes mi sonrisa favorita.
-Sali de mis pensamientos al escuchar a una mujer maldecir observe aquella mujer y su rostro venia completamente rojo de enojo, aquella mujer traía una vestimenta muy colorida y simpatica mi sonrisa se borro al ver que venia directamente a mi y detrás de ella venia Alexandra casi corriendo para alcanzarla.
-Tu maldito hijo de.....- No termino de hablar ya que el doctor interrumpió.
-Familiares de la Señorita Adkins- Los nervios invadieron cada parte de mi cuerpo.........
***Hola***
Nuevo capitulo 😏
Espero y les guste 👐💕
Gracias por votar y comentar 🌻🎀