-Tome la carta sabiendo que el contenido me causaría el mayor dolor de mi vida.Simon....
Me averguenza irme de esta manera pero no quiero fingir que todo esta bien, siempre imagine que este seria el dia mas feliz de mi vida, que ingenua fui, creyendo en el "Felices por siempre".
Tal vez me enamore de alguien que solo me necesitaba para matar sus momentos de soledad, sabes nunca habia rogado por algo en mi vida pero silenciosamente pedía que esto funcionara, pense que estando contigo todo seria diferente pero me equivoque me enamore de lo dificil de lo inalcanzable de lo que duele. Siempre seras mi recuerdo favorito aquello que tuve y adore a cada instante de mi vida, aquello que me dejaba una sonrisa inigualable, aquello que no volvere a tener, solo quedan aquellos recuerdos, aquellas promesas que como estupida crei, aplaudo tu tan elaborada forma de mentir, te entregue todo de mi no se en que falle, nunca pense que la persona que mas ame me hiciera tanto daño, gracias por compartir un pedacito de tu vida conmigo, quizas no fui lo suficiente para ti. Tal vez la vida se equivoco en hacernos coincidir.Aveces la solución es desaparecer por un tipo pero en mi caso sera desaparecer para siempre...
"Las lagrimas caerán rodando en las profundidades"Adele xX
-Termine de leer la carta, ella se habia ido y no hice nada para impedirlo me sente en la cama y pase mi mano por la tela del vestido, aquel vestido que nunca lució, mi corazon se hizo pedazos mi vida desde este instante se apago, ya mis lagrimas rodaban por mis mejillas. Cerré mis ojos con fuerza con la esperanza de que esto fuera un maldito sueño, pero esta era mi triste realidad.
-Hijo- Me llamo mi padre, levante la vista para verlo pero por las lagrimas me era imposible, se acerco a mi y me abrazo- Se fue- Dije en un sollozo, me abrazo con mas fuerza mientras yo lloraba como un pequeño niño.....
***Hola***
Nuevo capitulo, espero y les guste 😢💔
Gracias por votar y comentar 💕
Vane 🌻