-Como puedes decir eso- Dijo ya molesto- Es tu hijo, me has decepcionado Adele.
-¡Vete, Vete Alex!- Grite- Largate- Señale la puerta.
-Ese niño no tiene la culpa de nada, no tomes decisiones apresuradas te podrias arrepentir- Salio de la habitacion.
-No sabia de que manera reaccionar ante la noticia. Estoy embarazada y mi bebe es de Simon aquel hombre al que jure odiar, toque mi vientre y mis ganas de llorar aumentaron. Alex tenia razon no podia hacerle esto a mi hijo, por mucho que odiara a simon no podia quitarle la vida a mi bebe.
-Perdona- Acaricie mi vientre.
|Recuerdo|
-Me gustaria tener un hijo contigo- Dijo simon de la nada, metio su mano bajo mi blusa y acaricio mi estomago.
-Simon me haces cosquillas.
-Imagina un bebe tuyo y mio- Seguia con sus caricias- Tu quisieras tener un hijo conmigo.
-Claro que me gustaria- Me acerque a el y le plante un beso- Pues empecemos con el tramite- Empezo a besarme desesperadamente, me cargo y me llevo a la habitacion mientras yo reía.
|Fin del Recuerdo|
-Sin darme cuenta mis lagrimas volvieron a salir queria golpearme por a ver pensado en deshacerme de mi hijo. Mi bebe no tenia la culpa de los errores de sus padres.
-¿Puedo pasar?- Dijo Alex desde la puerta- Si pasa- Limpie mis lagrimas.
-Yo solo queria pedirte perdon por lo que dije- Hablo apenado- No te preocupes disculpame tu a mi por lo que dije y por como te trate, ven- Le hice una seña para que se acercara- Me das un abrazo- Se acerco y me envolvio en sus brazos.
-Voy a tener a mi bebe- Le susurre.
-No sabes lo feliz que me hace saber eso- Me apreto mas a el- Imaginate un mini Koala- Le di un golpe. Al momento de separarse mi nariz rozó con la suya, nos miramos fijamente hasta que el tomo la iniciativa y me beso, me quede estática no tuve mas remedio que seguirle el beso.
[TRES AÑOS DESPUES]
****
Mas al rato subire el otro capitulo
Gracias por votar y comentar ❤