Capitulo 12 | Yo nunca...|

5.8K 403 15
                                    

Cristian

Después de que nos confesáramos nuestros sentimientos, terminamos abrazados disfrutando de la noche en el The Grace, ella tiene su rostro apoyado en mi pecho y puedo sentir su respiración cerca de mi piel, lentamente levanto su rostro para besarla, siento sus labios sobre los míos y empiezo un suave beso que ella me corresponde ,la agarro de la cintura y ella pasa sus manos sobre mi cuello ,el beso se intensifica y sigo el beso que sabe a deseo , mi amigo despierta y me ponga duro..¡La deseo, quiero hacerla mía! , Ella se da cuenta de lo que ha provocado y trata de separarse pero yo no se lo permito.

Anastasia

Trato de separarme de él, pero me lo impide sus fuertes brazos que me tiene bien sujetada de la cintura...

— Cristian ¡por favor no! — digo con miedo

El me suelta y me mira...

— ¿Qué pasa? Ana — pregunta con confusión

— Yooo.....Nooo..Seee — digo tartamudeando

Me tapo el rostro con mis manos en cuanto consigo liberarme de él, porque no puedo verlo a la cara, me da pena decirle que todavía no estoy preparada para dar ese paso.

— Dime Ana tenme confianza — dice con tierna voz

Quita mis manos y me hace verlo a la cara...

— No sé cómo decirte esto — digo nerviosa — yo...no... He estado con ningún hombre ¡Soy virgen! — digo lo más rápido que puedo

Trato de esquivar su mirada, pero es inevitable, me mira...lo miro y lo veo sonreír, y habla claramente:

— Eres única, sabes lo feliz que me haces, saber que seré el primero y quiero ser el único —  dice alegre y su sonrisa me desarma es hermosa

— No digas eso Christian, que me da pena, ser la novia inexperta y que no pueda satisfacerte — digo

Y es verdad no creo ser lo suficiente para él, tengo miedo de no ser lo que el espera y me deje. Ese es mi gran miedo.

Perderlo!!

— Ana, mírame, Tu eres perfecta, todo de ti me encanta, y el que no hayas estado con nadie me alegra, esperare todo el tiempo, por ti vale la pena, contigo no tengo prisa —  me dice

Lo veo y en su mirada, se nota la sinceridad con la que habla, no resisto más y me lanzo a sus brazos, el me recibe gustos, me tomo de la cintura, levanto mi rostro, uno sus labios con los míos, el sigue con más intensidad besándome hasta que nos falta aire y nos separamos, cierro mis ojos para calmar mi respiración agitada y él apoya su frente en la mía.

— Eres lo más importante que tengo ahora, no quiero perderte — me dice

— No me perderás. ¡Te Quiero Solamente A Ti! — digo

Su inseguridad de desconcierta, siendo el hombre perfecto y que toda mujer sueña a su lado, pero que tenga esa inseguridad que debería yo tener y que la tengo...es confuso.

La que perdería más en esto soy yo,

Le robo un último beso y él se ríe, nos separamos y le digo que es hora de que vaya a mi casa, ya que es más de media noche, el asiente, vamos rumbo al auto y salimos tomados de la mano, inmediatamente lo suelto para abrazarme a mí misma por el frio, ¡Anastasia como puede ser tan olvidadiza de no traer un abrigo! Me regaño mentalmente....

¡Pero es obvio Cristian hace que me olvide de todo!

El se quita su saco y me ayuda a ponérmelo, y puedo percibir su aroma que es embriagante, realmente delicioso, el me extiende su mano y yo lo agarro.

— Gracias — le digo

— De nada Amor — responde

Él sonríe, volvemos a tomar rumbo al auto, vamos directo a mi casa hablando de pequeñas cosas y en un momento me quedo pensando, ¡Como seria ver el "Christian Grey" dueño de "Grey House" trabajando en su oficina dando órdenes!, me rió por mis pensamientos.

— Ana — me dice Christian

— ¿Qué pasa? — digo

— Llevo rato hablándote, ya llegamos a tu casa —

Miro por la ventana de auto y si efectivamente estamos en la entrada de mi casa...

— ¿En qué pensabas? — pregunta

— Me estaba imaginando como seria verte en tu empresa dando órdenes — digo riéndome

—  Si quieres, puedes irme a visitar a mi empresa — dice

Lo miro y no puedo creer que me diga esto, soy una simple chica y me imagino que su empresa entra gente importante y me vería fuera de lugar.

—  No lo creo, no encajaría en un lugar así, me sentiría incomoda, además no te haría pasar una vergüenza con tus socios o la gente que haces negocios — digo

— Ana nunca me avergonzaría de ti, te quiero tal y como eres, entiéndelo me encantaría que Fueras —

Lo miro le sonrió y le doy un tierno beso...

— Lo pensare, ya me voy — digo

El asiente abre su puerta, rodea el auto y va abrirme la como el caballero que es, tomo su mano y bajo del auto, me despido de el con un beso, busco entre mi bolso las llaves y abro la puerta, hasta que no entre no se ira, así que antes de cerrar la puerta le mando un beso.

|•••|

Estoy acostada en mi cama, me he puesto mi pijama y desmaquillado y muero de sueño, antes de cerrar mis ojos mi celular suena y veo en el identificador que es Kate me pregunto ¡Que querrá a esta hora? Debe ser importante para que sea así ...

— Kate que sucede ¿porque llamas a estas horas? — pregunto levemente preocupada.

— Ana, te he estado marcando desde hace horas — dice

— Si Kate pero  fui a cenar con Christian y olvide el celular, no me has respondido ¿Por qué llamas a estas horas? No podías esperar hasta mañana — digo

— No Ana, no puede esperar él me ha llamado, me dijo que te dijera "Que muy pronto se reunirá con su muñequita" — dice Kate nerviosa

El miedo se apodera de mí que no me permite reaccionar, pensé que él estaba fuera de mi vida han pasado años, creí que no sabría nada mas de mí y que no podría encontrarme...

Siempre Has Sido Tu «Terminada »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora