Capitulo 23 | Pasado Doloroso |

4.5K 344 13
                                    

Anastasia

¡¡Es ahora o nunca!! Me digo mentalmente ...pienso en las palabras adecuadas por dónde comenzar , no me es fácil hablar del tema aunque no sería la primera vez , la única con la que he hablado es Kate y fue hace mucho tiempo, ahora es como abrir la herida en mi corazón y recordar ese día de nuevo. Tengo que ser completamente sincera y si es posible pedir su ayuda para que ese hombre desaparezca de mi vida.

— Antes de llegar a Seattle, viví en Montesano, con mis padres teníamos una hermosa casa, éramos una familia feliz — digo lo miro e intenta hablar, yo niego con la cabeza — no déjame hablar , de que termine de contarte todo, puedes preguntarme lo que quieras — él asiente

Tomo un respiro para seguir, tengo mis manos en mis piernas y juego con ellos por los nervios, él pone sus manos sobre las mías y las entrelaza, levanto mi mirada, él me da ánimos para seguir.

¡¡ Ya empezaste Ana ahora termina no seas cobarde!! Dice mi subconsciente,

— Su muerte me afecto emocionalmente, con el tiempo trate de que la heridas sanaran , pero a pesar de todo las cicatrices se quedaron aquí — digo señalando mi corazón — ¿cómo superar , como olvidar , él día en que los mataron. ? Los asesinaron Christian!! —digo limpiándome las lágrimas de mi rostro

— ¡Ese maldito día nunca lo olvidaré! — digo y empiezo a contarle todo lo que ocurrió ...

Flashback

Estoy en mi habitación terminando de hacer mi tarea, en eso escucho a mi madre gritar mi nombre, acomodo mis cosas en mi mochila, bajo las escaleras, encuentro a mi padre sentado en el comedor, lo saludo con un beso en la mejilla y ocupo mi lugar, mi madre nos sirve la cena, aplaudo ya que me sirven ¡¡ Macarrones con queso!! , mi plato favorito, mi mama me sonríe dulcemente.

Cenamos tranquilamente platicando de como estuvo nuestro día, mi padre dice que como estoy a días de acabar la escuela, tenemos que planear a donde iremos de vacaciones, .Terminamos de cenar, vamos a la sala a ver tele.

Veo él reloj marca las once de la noche, mis padres me dan las buenas noches y se van a dormir, yo me dirijo a mi habitación, ya que no tengo sueño, me pongo a leer, me doy cuenta que son las 3 de la madrugada, así que me dispongo a dormir y ponerme mi pijama, en eso escucho un ruido...Me pregunto ¿Quién será?..¡¡ Mis padres están durmiendo!! Así que como la niña curiosa que soy, me levanto sin hacer él menor ruido, abro la puerta un poco , y visualizo dos siluetas en la oscuridad del pasillo que se dirigen hacia la habitación de mis papas ...

¡Seguro entraron a robar !

Con miedo pero armándome de valor salgo silenciosamente, y me escondo, trato de que no me vean. Miro la puerta abierta y me acerco...

¡No puedo creer lo que veo!

Mis padres arrodillados y los sujetos los están apuntando con una pistola...comienzo a llorar ...

— Mamá, Papá — grito, en ese momento uno de ellos se dirige hacia mí, mi madre como puede lo golpea para impedírselo, y lo que ella recibe es una bofetada.

— ¡¡ Sal de aquí Ana! — grita mi madre, pero no reacciono solo observo lo que pasa , mi padre intenta ayudarla pero uno de esos tipos le pega con la pistola.

— vete de aquí Ana!! — vuelve a gritar mi madre ,la miro y está llorando , su mirada me suplica que haga lo que me dice , es por mí ,ella lo hace por mi bien, antes de salir de ahí la miro por última vez, Susurra muy bajo que apenas la alcanzo a escuchar

¡Te amo más que a mi vida no lo olvides!

Salgo corriendo de la casa por la puerta trasera de la cocina, escucho disparos, en eso me caigo, me levanto rápidamente, me dirijo al patio, me escondo entre unos arbustos, tenía la esperanza de que no les hicieran hecho nada.

Siempre Has Sido Tu «Terminada »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora