Christian
Me quedo en medio de la pista, ya que Ana se ha excusado para ir al tocador de nuevo, se me hizo un poco extraño pero que le voy hacer mujeres ¡¡ Me repito!! , en ese instante decido mejor esperarla en la barra, llegó y pido un wisky, estoy por dar un sorbo a mi bebida cuando escucho esa voz chillante que tanto me desagrada oír.
- Christian - pronuncia mi nombre con voz sexi , giro mi rostro y ahí esta ella con una sonrisa en su rostro .
- ¿Qué quieres Leila? - pregunto fastidiado por qué a cada oportunidad que tiene intenta seducirme.
.¿Cuantas veces tendré que repetirle que no me interesa en lo absoluto ? .
- ¿Quería saber cómo estás? pero veo que te molesta el solo cruzar una simple palabra conmigo, aunque sea solo por educación - dice con rostro dolido ¿qué buena actriz es?
- No te vengas hacer la victima conmigo, a tus padres puedes manipularlos a tu antojo, pero tú y yo sabemos que eso conmigo no funciona te conozco bien se de lo que eres capaz y sabe de lo que soy yo, así que ahórrate tus palabras y largo - le digo cabreado
- Ya te lo dije una vez Cristian sino eres mío no eres de nadie, más de esa pobretona de tu novia, no sé qué le viste - dice negando con su cabeza y riéndose como loca
- Te lo advierto Leila, con ella no te metas porque por ella soy capaz de todo, así seas la hija del mejor amigo de mi padre, no me tentaré el corazón contigo - digo tomándola del brazo - ¡¡ entendiste!!! - digo enojado
- Suéltame me lastimas - dice y la suelto inmediatamente, veo las marcas de mis manos sobre su piel
- ¡¡ Esto no ha terminado, no cuando tú lo digas querido!! - amenaza y camina furiosa a la mesa de sus padres.
Decido ir en búsqueda de Ana, checo mi reloj y ya ha tardado más de media, hora, voy a ver si esta con mi hermana Mía, pero a lo lejos veo a mi hermanita con sus amigas riendo como locas y bailando, sonrió ante la actitud de mi pequeña enana, cambio mi dirección para ir con mis padres tal vez Ana este con ellos y los abuelos. Llego y todos me enfocan su mirada en mi , pero me doy cuenta que Ana no se encuentra entre ellos.
- No han visto a Ana - preguntó y todos niegan
- No hijo, pensé que estaba contigo, pero no te preocupes debe de andar ahí socializando - la primera en hablar es mi madre, pero algo me dice que no es así, más si Ana es de esa persona que prefiere estar sola, de que no le gusta hablar mucho.
- si madre - respondo no muy convencido de mi repuesta, ellos entablan una conversación sobre nuestras empresas principalmente la mía , pero como estoy pensando en Ana, no presto ni la más mínima atención que dice , mis pensamientos son interrumpidos por una de las mujeres más importantes para mí " Mi Abuela "
- ¿verdad Christian? - me pregunta mi abuela
- ¿Qué? Disculpa estaba distraído
- que los negocios han crecido gracias a ti - dice mi abuelo orgulloso, me encojo de hombros restándole la importancia, todo hemos aportado a construir nuestro patrimonio familiar, desde que funde mi empresa, mi gran apoyo y guía ha sido mi abuelo y mi padre, y ahora que he adquirido experiencia y la he posicionado en una de las mejores del mundo , he aportado mi conocimiento a las empresas de mi familia haciendo generar más ganancias e inversionistas.
Me disculpo con los presentes, para ir a buscar a Ana, esta sensación de vacío se hace más en mí, es como si estuviera perdiendo algo. Llamo a Taylor para que busquen Ana mientras yo iré a los baños, el asiente y sale enseguida a dar órdenes a la seguridad adicional que fue contratada, llego a los baños y entro valiéndome que sea de mujeres, reviso todos y nada ni un rastro de ella, salgo de ahí encuentro a un Taylor con un rostro enojado, me mira y agacha la cabeza.
- ¿Dónde está? - pregunto con desesperación rompiendo en silencio que inunda entre los dos, pero no obtengo respuesta de él - ¿¿ la encontraste?? - y lo veo negar con la cabeza y no se atreve a mirar a la cara.
¿Por que ?
- No lo sé señor, revise todo el lugar con el equipo de seguridad, y pregunte a los empleados, un mesero me dijo que vio salir a una mujer con la descripción de la señorita Steel, por la puerta trasera y que ella al percata de su presencia, le dejo este papel para que fuera entregado a usted personalmente - termina de decir y dándome un pedazo de papel arrugado
Respiro profundamente para empezar a leer, pero me temo lo que ese papel puede tener, desdobló poco a poco y apenas se distinguen las letras, pero efectivamente es de ella.
"No me odies por tomar esta decisión "
Lo Siento...
Qué demonios significa esto, no entiendo que trata de decirme ¿Qué decisión?... ¿Dónde está Ana ?.. ¿Dónde maldita sea?..No ella no pudo irse...no me dejo... ella prometió estar a mi lado, limpio mis lágrimas con el dorso de mi mano, levanto del suelo, ya que no se en que momento fue que caí de rodillas...¡¡ Tengo que encontrarla!! ..Ella es mi vida, ella es todo, sin ella soy hombre muerto , sin ella yo soy nadie, se tatuó en mi piel , en mi alma , en mi corazón , ella no..ella noo,...suelto las lágrimas , apretó el trozo de papel con todas mis fuerza, alzo mi vista a Taylor y enseguida que nuestras miradas se encuentran
- ¡¡ BUUUSCAAALA!!! - grito - ¡¡ tienes que Encontrarla!! - digo en un grito, solo recibo un asentamiento y se gira para salir de la habitación no se en que momento llegue aquí ,Taylor coordinara mi salida del evento sin levantar ninguna sospecha para no ser acribillado por mis padres o por personas, en estos momentos no creo poder responderles si derrumbarme en mi dolor ante ellos .
Elegiste por los dos, tomaste la decisión de huir, no sé ¿Qué fue? O ¿quién ? pero te juro que te buscare así se me vaya la vida , no descansaré hasta tener de nuevo a mi lado y esta vez " PARA SIEMPRE " mi amor ...
LO JURO POR TI ...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu «Terminada »
FanficAnteriormente llamado "Mi Mundo Eres Tu " Los Recuerdos permanecen ocultos hasta que uno mismo pueda enfrentarlos... " Un amor sin límites un amor verdadero " Simplemente una historia de amor .... Esta his...