Capítulo 5 | Momentos Inolvidables |

7K 458 8
                                    

Cristian

He tenido un día muy laborioso y después de estar todo el día trabajando decido que es momento ir a mi departamento a descansar para poder olvidarme un poco de todo lo relacionado con mi empresa, guardo todo en el portafolio, estoy agotado estos días han sido difíciles, he tenido que lidiar con muchos contratos, no he tenido tiempo de nada solo llego a casa a dormir, sé que cada esfuerzo que hago vale la pena ya que mi empresa es una de las mejores en telecomunicaciones me siento orgulloso por lo que he adquirido hasta hoy con mi propio esfuerzo, agradezco a mis padres por haberme su apoyo y confianza en mí, en si agradezco a toda mi familia sé que sin ellos no soy nada.

Voy rumbo a mi casa así que decido ya no pensar en el trabajo, después de todo el trabajo de hoy estoy tan distraído que ni cuenta me había dado de que sonaba mi celular, reacciono rápidamente y contesto la llamada.

— Grey —digo con mi voz de jefe y a la espera de saber quién habla

— Hola! Hermanito siempre lo mismo contigo, siempre tengo que ser yo la que te busque, ¿cómo estás? — dice y es Mía un poco disgustada, lo noto por el tono de voz con la que me lo dice.

Mía es mi hermana menor, es muy efusiva, extremadamente cariñosa y con una manera peculiar de convencer a quien sea a cumplir cualquier capricho de niña mimada que se le antoje.

— Hola Mía perdón..., estoy bien y a que debo tu llamada hermanita, porque me supongo que me pedirás algo ¿o no? — digo ya que sé que su llamada tiene que tener un motivo.

— Hay Cristian que no puedo llamar para saber ¿cómo estás? — dice un tanto ofendida

— Mía — digo

— ok ..tienes razón te llamo para invitarte a salir elije tú el lugar no importa solo quiero verte te extraño no he sabido de ti más de una semana siiiiiii di que sí Cristian — dice y puedo notar emoción a la espera de que le responda.

Con Mía siempre he sido muy unido y como no quererla ella siempre me contagia de su alegría, además es mi adoración a pesar de que crezca siempre será mi pequeñita.

-— Está bien Mía, si quieres mañana nos vemos, ven a Grey House para que veamos a donde iremos a las 5 te parece ? —  digo y ella chilla de alegría y me encanta hacer feliz.

— Te quiero Cristian. Ahí estaré puntual hermanito ponte guapo más de lo que ya estas  — dice y se ríe, ella es una de las personas que me permito ser débil y ceder en lo que quiera.

— Adiós Mía mañana te veo cuídate y saludos a nuestros padres — Digo y pienso en ellos que tampoco lo he visto, pensándolo bien creo que les haré visita para ver cómo se encuentran.

— Adiós Cristian yo les digo te quiero hermano — dice y cuelga

Sonrió por mi pequeña hermana desborda amor para todos, su personalidad es única, pero cuando se trata de defender a los que quiere es parecida a una luchadora profesional a mi mente viene cuando cumplió sus 18, como regalo nos rogó a Elliot y a mí una salida de hermanos.

*~*~*~*~*~*~*~*


Estamos en el antro preferido de Mía como regalo nos ha pedido una noche de hermanos, ya que está cumpliendo sus 18 y para celebrarlo fuimos Elliot, que es mi hermano mayor y yo a petición de Mía, ella dijo que quería celebrarlo con nosotros los hombres de su vida como nos dice ella...

Llegamos a antro y con solo escuchar nuestro apellido inmediatamente nos dejaron entrar era una de los antros más exclusivos, entramos inmediatamente nos dan una mesa V.P.I. después de disfrutar un rato de la vista y de unas buenas bebidas a Mía se le ocurre sacarnos a Elliot y a mí a bailar. Estamos en la pista, esta noche dijimos con Elliot que no buscaríamos mujeres así que descartamos esa idea, para poder disfrutar de nuestra princesa y hacer de este día lo más especial posible ...Estamos bien bailando los tres, cuando en eso unas chicas se acercan y empiezan a bailar cerca de nosotros ,describiría su baile  muy vulgar están insinuándose a mí y mi hermano y poco a poco se iban acercando más a nosotros, con Elliot las ignoramos, no le tomamos importancia y miramos a mía que está súper enojada, ella mira con un gran odio a las dos chicas que tenemos enfrente ,trato de tranquilizarla pero es imposible.

Mira zorras, arrastradas, urgidas aléjense de ellos lárguense de aquí o no respondo — dice muy furiosa mi pequeña ya que hoy es su noche.

Sí que nos hará niñita, deja a ellos disfrutar con nosotras — dice una de las mujeres.

Quien es ella para hablar así a mi hermana eso me altera, volteo y suelto una mirada de enojo en verdad estoy molesto, muy molesto.

Sii una niña eso es lo que piensas pero esta niñita te enseñara a que aprendas a respetar y sobre todo a no andar de buscona! — dice Mía ya muy enojada

Cuando en eso se abalanza con la mujer que le hablo y le pega una cachetada la chica  pierde el equilibrio, Mía aprovecha se le va encima la toma de pelo y empieza a pegarle más, la chica grita, todos nos observan por lo que está pasando

Ya Mía basta cálmate — digo con voz dura separándola de la chica, volteo miro a su amiga que esta con miedo.

¡Déjame Cristian! que les enseñare a estas como se tratan a las zorras y todavía me faltas tú —  dice señalando a la otra chica y volteo a mirar a Elliot que el muy cabrón solo se ríe.

Ya Mía te dije que basta ya mejor nos vamos — digo marco a Taylor que es mi chofer que nos espere en la entrada.

Salimos del antro vamos rumbo a casa de mis padres para dejar a Mía, ella no parado de hablar de cómo hubiera quedado la otra chica sino porque yo la detuve, después de un rato llegamos a casa y entramos, Mía primero y luego Elliot y yo. Mis padres están durmiendo por lo que decido dejar a Mía e irme a mi departamento.

—  Bueno ya me voy ya estás en casa pequeña guerrera — digo a  Mía y ella se reí .No logro poder estar enojada con ella así que la abrazo y le doy un beso en la frente y le dedico una sonrisa.

Adiós hermanitos por ustedes soy capaz de más y más por una zorras — dice ella con ceño fruncido y Elliot se ríe

Adiós Mía yo me voy con Cristián y gracias por cuidarnos lo tendré en cuenta — dice Elliot y también le da un beso

Salimos de la casa de mis padres y vamos rumbo a mi departamento con Elliot, el decidió quedarse esta noche conmigo en mi departamento.

 Que noche tan más emocionante tardare en olvidarla 
 

 dice Elliot y yo me río al recordar a Mía peleando...

*~*~*~*~*~*~*~*~*


Llegó a casa  agotado lo único que es hago es darme una ducha y poder cenar tranquilo.

Me voy a mi habitación a dormir ya mañana será otro día más y a prepararme para la efusividad de mi querida hermana.

Siempre Has Sido Tu «Terminada »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora