Cristian
Me encontraba en Grey House pensando en la hermosa mujer que es Anastasia, es todo lo que un hombre podría desear, es una chica única, me ha encantado pasar tiempo con ella, hemos hablado de nosotros, de lo que nos gusta y descubrí que tenemos mucho en común,en los últimos días hemos ido al cine, a comer helado y a pasear al parque simplemente cuando estamos juntos soy un hombre romántico, ella saca lo mejor de mí y es lo que merece una mujer como ella.
Precisamente hoy cumplíamos un mes desde que salimos al antro y agradezco a mi hermano que me haya venido a buscar para ir a esa cita...Quien iba a pensar que se trataría de la mujer con la que choque en la calle y que no deje de pensar en ella desde ese momento, quede atrapado y hechizado con sus hermosos ojos azules...
Esa misma noche me atreví a probar esos deliciosos labios ¡que incitaban a ser besados!... Me sentí como en la gloria por eso le pedí una cita, al principio dudo, pero termino aceptando, sentí una felicidad enorme y fui honesto con ella al decirle que ¡Me gusta!
Ahora mismo me encontraba pensando en cómo sorprenderla ya que este tiempo que hemos compartido me ha servido para darme cuenta de que realmente ¡Me interesa! Más que una amistad y ahora lo que deseo y quiero con ella es tener una relación formal.
Ella es la mujer que tanto anhelaba tener a mi lado, porque eso he decidió pedir que sea mi novia, no sé ¿Qué hacer? ¿A quién pedir ayuda?, si le digo a Mía es seguro que se enojara conmigo por no contarle acerca de Ana y Elliot no el no, me las tendré que arreglar solo.
Pienso, pienso, y creo que he llegado a una decisión, me toma más tiempo de lo que pensé, ya está decidido arreglare todo para que quede perfecto será un momento romántico. He decidido salir unas cuantas horas para poder tener todo listo, llamo a Taylor para que coordine toda la seguridad y seamos solos nosotros.
Ana y yo solamente.
Tomo un momento y la llamo para saber si podrá salir conmigo y al tercer tono contesta:
— Christian — dice ,noto cierta emoción al oír su voz.
— Hola nena ¿Qué tal tu día? — le pregunto
— Bien Christian un poco cansado y el tuyo — me pregunta y me encanta que le importe
¿Qué es lo que hago?
¿Cómo estoy?
— Bien nena ¿llamaba para saber si aceptarías salir conmigo? — digo y espero que si quiera.
— Si Christian acepto ¿A qué hora sería? ¡cómo debo ir vestida? — me pregunta
— Me alegro que hayas aceptado y te paso a recoger a las 8 pm y como tú quieras ir vestida — le digo y me encanta que sea ella misma.
— Esta bien Christian ¡Te estaré esperando! — me dice
— Adiós nena.— cuelga el teléfono.
Después de mas de 3 horas preparando la sorpresa de Ana ya quedo todo listo, así que decido ir a cambiarme de ropa y darme una ducha e irla a traer a su casa para poder disfrutar esta noche de su maravillosa compañía.
Termino de poner mi saco llevo un traje negro y ya estoy listo. Vamos rumbo con Taylor a la casa de Ana, llego y bajo del auto en busca de ella. Toco la puerta y me quedo con la boca abierta Ana esta increíble lleva un vestido ajustado rojo con destellos plateados, el rojo le sienta bien además con su cabello recogido y maquillaje que la hace lucir natural pero a la vez sumamente hermosa y muy sensual.
Ella se sonroja con mi mirada y le dedico una sonrisa ..
— ¡Ana esta hermosa! -— digo
Me acerco a ella a saludar y no resisto más y le doy un suave beso...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu «Terminada »
FanficAnteriormente llamado "Mi Mundo Eres Tu " Los Recuerdos permanecen ocultos hasta que uno mismo pueda enfrentarlos... " Un amor sin límites un amor verdadero " Simplemente una historia de amor .... Esta his...