Anastasia
Ya no puedo mantener despierta he intentado, luchado...Siento que me voy desvaneciendo en un profundo sueño, mis párpados se van cerrando poco a poco.
Lo último que veo y escuchó es la voz de Cristián gritando mi nombre
~•~•~•~•~
—Mamá, Papá -—grito, en ese momento uno de ellos se dirige hacia mí, mi madre como puede lo golpea para impedírselo, y lo que ella recibe es una bofetada
—¡¡ Sal de aquí Ana!! — grita mi madre, no reacciono solo observo lo que pasa, mi padre intenta ayudarla pero uno de esos tipos le pega con la pistola
— vete de aquí Ana!! —vuelve a gritar mi madre, la miro y está llorando, su mirada me suplica que haga lo que me dice, es por mí, ella lo hace por mi bien, antes de salir de ahí la miro por última vez, Susurra muy bajo que apenas la alcanzo a escuchar ¡¡ Te amo más que a mi vida no lo olvides!!
~•~•~•~•~
Voy tan distraída caminando que sin darme cuenta choco con un chico , elevo mi mirada y medio sonrió , ¡es Christian! me mira serio e intenta hablar tomándome del brazo pero lo único que yo lo que hago es zafarme de agarre, disculparme y huir de ahí sin darle tiempo de que hable..
~•~•~•~•~
Una manos entrelazadas, dos personas sonriendo, un lago hermoso con flores silvestres alrededor, él chico abraza a la chica por detrás tocando suavemente su cintura, ella sonrojada ríe nerviosa...
Le habla al oído y ella niega ante sus palabras los veo de espaldas se giran en mi dirección y veo mi propio reflejo...Christian y yo...Juntos. Felices ...Somos nosotros..
~•~•~•~•~
Admiro la vista , veo desde la propela él mar, la luz de luna, desde donde me encuentro veo a dos personas sentadas frente a ellos una mesa adorna románticamente, con velas, forillos con luz tenue, pétalos de rosas alrededor, arreglos florares..
Ellos ríen. Ella sonríe esa chica que es mi antiguo yo, le sonríe y él la mira con amor puro ..
Ella brinca y grita de felicidad
~•~•~•~•~
La entrada de una casa, bajo del auto su mano se entrelaza con la mía, sudan de los nervios ..Estoy nerviosa...él toca la puerta y nos dan a paso a una sala de estar, hay personas a mi alrededor, una señora y una chica muy guapas he decir, luego de presentarnos, una chica rubia me abraza felizmente...
Kate!!
Tiempo después ocupados nuestros lugares en el comedor aparece otra chica que sonríe al verme. Me abraza y me dice algo al oído ..
Mía !!
~•~•~•~•~
Una habitación. Con un camino de velas, pétalos , aromatizantes exquisitos, me giro y lo veo sonreír ..
Christian esta frente a mi sonriendo.
~•~•~•~•~
Gente vestida al estilo veneciana, con antifaces de todo tipo, se acercan a nosotros, saludamos cordialmente, mientras me aferro a la persona a mi lado !! Christian. !
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu «Terminada »
FanfictionAnteriormente llamado "Mi Mundo Eres Tu " Los Recuerdos permanecen ocultos hasta que uno mismo pueda enfrentarlos... " Un amor sin límites un amor verdadero " Simplemente una historia de amor .... Esta his...