Anastasia
— Abuueeelooooo...lleeeegaasteee...poooor... Fiiin. — gritan felices mis pequeños .
Mi padre sonríe, se levanta del sofá dejando en un mesita su vaso de jugo , ve a los niños correr luchando entre dos de ¿ Quién gana ? La primera en llegar es Victoria , mi pequeña princesa , de cabello rubio rizado con unos hermosos ojos verdes esmeralda , una nariz perfilada piel clara , es simplemente hermosa , unos minutos después llega caminando mi príncipe , con el rostro enojado ,se sienta a lado de mi padre cruzados de brazos , le sonríe forzadamente , mi padre se inclina a el dejándole un beso en la frente como lo hizo con mi hija ,veo a mi niño de ojos azules si él heredo mis ojos en el puedo ver mi reflejo claramente , piel clara , al igual que victoria , son físicamente muy diferentes ,la razón es obvia ,Teddy es de cabello castaño ,es un niño súper inteligente .
Verlos me hace pensar que tome la decisión correcta. Si no lo niego tuve muchas dudas al principio ¿si podría ser una buena madre? ¿Si podía criarlos yo sola y siendo tan joven?, pero al verlos por primera vez , sentir su piel junto a la mía al abrazarlos , ver a unos personitas tan pequeñas e indefensas , las dudas y el miedo que tuve se desvaneció , en ese instante sabía que todo valdría la pena que por ellos tendría que luchar día a día.
Y ha sido lo más maravilloso de la vida poder disfrutar de ellos ,escucharlos pronunciar sus primeras palabras , verlos gatear por toda la casa ,hacer travesuras , consolarlos para que no derramaran lágrimas , jugar con ellos , todo no lo cambiaría por nada y una pieza fundamental en nuestra vida también ha sido mi padre , es él la figura paterna de mis hijos aunque claro saben perfectamente que él es su abuelo , Creó que sin su ayuda me hubiera derrumbado en él primer momento difícil , pero no fue así desde el momento que lo vi entrar en aquella habitación , se convirtió en la primera persona de esta nueva vida .
El recuerdo de esa noche se hace presente, en donde ¿No sabía quién era? ¿Que hacía en ese lugar? Como olvidar el renacer de una nueva vida , en donde todo cambio.
Flashback
Despierto asustada, veo a mi alrededor y estoy en una habitación blanca con aparatos conectados a mi cuerpo, comienzo a alterarme y a gritar, hombres con uniforme blanco entran y me sujetan con fuerza, en eso veo un señor de traje entrar y me mira con preocupación, a lado de el una mujer con un bata blanca de melena rubia y ojos cafés claro y con porte elegante, el miedo se apoderan más de mi al estar en una habitación con completamente desconocidos.
— ¡¡ Suéltenme!! ¿Quiero irme? ¿¿ Quiénes son ustedes?? — digo gritando con todas mis fuerzas, retorciéndome en la cama intentando zafarme de ellos.
— Soy la doctora Emerson, le pido que se calmé señorita, y podre explicarle o me veré en la necesidad de sedarla — dice con voz dulce, es la única mujer que está aquí, me sonríe y sé que puedo confiar en ella.
Le hago caso poco a poco me tranquilizo, los que me tenían sujeta, uno a uno salen de la habitación y me dejen a solas con ella, y con el hombre traje que no se mueve de su lugar recargado en la pared a unos cinco o más metros de mi con los brazos cruzados con la su mirada fija en mí.
— Bien le diré que ha recibido un golpe muy fuerte en la cabeza, debido a que tuvo un accidente automovilístico — pronuncia después de unos minutos de haberme revisado, instintivamente me toco donde me surge el dolor paso las llenas de mis dedos rozando la venda puesta ahí .
— No recuerdo nada doctora — digo confusa al no saber a qué se refiere ¿¿ qué accidente?? .
—¿¿Nada!?! — pregunta y niego con la cabeza
— Sabe ¿cómo se llama? — Niego levemente — ¿conoce usted a esta persona? — señala al hombre y repito la misma respuesta una negativa.
Intento esforzar mi mente, Cierro mis ojos y para poder pensar en el algo y nada.
Mente en blanco!!!
— Me temo que el golpe provoco, un bloqueo, no sabría decirle si es algo temporal o pasajero, necesita hacer más estudios, les daré los datos de un colega especialista en estos tipo de casos — termina de decir — los dejo solos tómese todo con calma y trate de mantenerse calmada, lo dejo en buenas manos — sale de la habitación, sonriéndome amablemente y dejándome con el hombre desconocido.
Aferro mis manos a la sabanas , sujetándola con fuerza al no saber..¿¿ Quién soy?? ¿¿ Cómo llegue aquí?? ¿¿ Quién es él??
— Hola — escucho la voz y se quien pues nadie más esta quien que yo y este señor desconocido.
—¿¿Quién eres?? — Pregunto
— Soy tu padre, Anastasia — pronuncia e inmediatamente se acerca a mí me abraza, me tenso al sentir sus brazos rodeándome, proceso esas palabras, Anastasia, repito mentalmente ese es mi nombre, después de eso el susurra a mi oído — temía perderte muñequita — y esas únicas palabras provocan erizar mi piel.
Fin de flashback
Un mes después de chequeos , de consultar doctores expertos , ninguno me daba esperanzas de recuperar mis recuerdos , dijeron que estaban en las manos de dios ellos ya no podían hacer sin embargo mi padre había buscado y sigue buscando más opiniones y siempre son las mismas , agradezco a que en una de esas consultas ,me entere la sorpresa de mi vida, el doctor de edad avanzada me mando a realizar todo tipo de estudios , ese día el doctor leía los resultados elevaba su mirada a si mí y volvía ver los papeles ,me miraba con el ceño fruncido, me hizo todo tipo de preguntas , pero como no recordaba no podía contestarle solo me encogía de hombros ,y omitía cada pregunta con un "No sé " .
Fue ahí cuando soltó sin rodeos que está embarazada , mi padre grito y pego un puño cerrados en el escritorio de doctor , cosa que me hizo tenerle miedo y abrazarme a mí misma y aferrarme a la silla que ocupaba desde hacía media hora, mi papa camina de un lado a otro ,por mi parte estaba en shock iba a ser madre , claramente miles de dudas , preguntas invadieron a mi mente ,lleve una mano para acariciar mi vientre aun plano , sin poder creer que ¡¡ clase madre seré !?!? ¿¿ Cómo una persona como yo estaba apta para criar a un bebe?? ¿¿ Quién será el papa??
Salimos del consultorio, mi padre iba en total silencio procesando aun las palabras del doctor casi como lo hacía yo , en el auto , transcurso a la casa ,sentí su mano sobre la mía , eleve mi mirada así el , lo vi hacer lo más parecido a una sonrisa , apenas teníamos dos meses de vivir en Alemania pero sentía que lo conocía hasta el más mínimo gesto , sabía que tenía una lucha interna buscando las palabras que diría , después de sólo mirarnos el pronunció las palabras que hasta hoy en día no he podido olvidar .
" Tu eres un pedazo de mí, eres lo único bueno que hice en la vida y tu hijo lo será también, te perdí una vez y no volverá a suceder de nuevo " te amo hija"
Me abrazo y me permití sollozar en su pecho...
Tenía miedo.. Miedo a lo desconocido pero sentí un poco de paz y alivio, al saber que tendría su apoyo no estaría sola.
Por más que quiero esfuerzo mi mente para saber ¿¿ quién es el padre??? ... No consigo poder recordar nada de él.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu «Terminada »
Hayran KurguAnteriormente llamado "Mi Mundo Eres Tu " Los Recuerdos permanecen ocultos hasta que uno mismo pueda enfrentarlos... " Un amor sin límites un amor verdadero " Simplemente una historia de amor .... Esta his...