Christian
Un maldito mes desde que no está a mi lado donde me jure a mí mismo encontrarla, un puto mes que me siento muerto por dentro...¡¡ Porqué más he hecho no han podido dar con ella !! Ni si quiera una maldita pista que nos ayude, esta agonía me está matando lentamente , no verla , no besarla , el saber si ella está bien ...No salgo de mi habitación , cada vez que escucho el sonido del ascensor me levanto con la esperanza de ver a ella, sonriendo , mirándome con amor con esos ojos azules hermosos que me enamoran de ella , mi familia ha estado conmigo todos los días viene a ver como estoy sé que le duele verme así pero no puedo simplemente no puedo , recuerdo el día después de gala benéfica , mi madre vino muy enojada ya que según ella nos fuimos son despedirnos .
Después de estar buscando las palabras que salieran de para decirle él motivo simplemente le dije que ella se había ido, agradezco que no me bombardeara con pregunta del ¿ qué paso ? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Con quién. ? ...Permanecí callado sin poder evitarlo delante de ella mis lágrimas se deslizaron gota por gota sobre mis mejillas , inmediatamente me abrazo y me sentí reconfortante , me brindo ese consuelo , ella estaba abrazando a un niño indefenso ,vulnerable , acariciando mi cabello me susurro:
"Él amor no tiene cura ni antídoto que pueda evitarlo "
Tiempo después....
Y así es cada día me repito esa frase, no pude evitarlo me enamore perdidamente de ella, la sigo amando a pesar de que no está a mi lado, no quiero curar este amor ni evitarlo, soy masoquista no quiero y no puede dejarla de amar.
Otro año sin ella a mi lado, y todo me la recuerda, como olvidarla, a pesar de aparentar ante la gente. Ser un hombre sin sentimientos, arrogante , frío, intimidante , por dentro solo existe un hombre débil ,triste , vacío , cuando llego al escala , lo único que hago es ir a mi habitación, abrazar la almohada de ella, donde está impregnado su aroma, con el tiempo se desvanece lo único que hago es rosear un poco de su fragancia que ella solía usar , sé que suena psicópata , pero simplemente no puedo , mi familia ha estado preocupada, les duele verme así pasar de un hombre feliz a una persona aislada del mundo, lo único que les calmo sus ganas de venir todos los días fue que prometí ir a terapia con Flyn un amigo de mama , eso la hizo no querer estar metida todo el día aquí vigilándome de cometer una estupidez , no lo niego al principio si paso por mi mete , pero no me jure a mí mismo encontrarla como sea hasta que mi vida se vaya en ello.
Recuesto mi cabeza en el respaldo de la silla, suspiro frustrado, termine de leer un informe más y nada simplemente eso , un expediente vacío , no entiendo , que demonios es el padre biológico de Ana , tan influyente, poderoso es, que no puedo obtener ninguna información de él ..Hago memoria hasta el último detalle de lo que ella me conto de su vida y nada, poco a poco las esperanzas voy perdiendo, si algún día volveré a estar junto a ella.
Suena mi celular y decido ignorarlo me recargo en respaldo de mi silla, en Grey House, trato de buscar un poco de paz a todo esto, pero me es imposible mi celular suena de nuevo y decido contestar la llamada
- Grey – mi voz sale enojada pero cambia al escuchar la voz que esta el otra línea.
- ¡ hey !! bro cálmate , te llamaba para invitarte a tomar unas copas – dice Elliot y se que detrás de su invitación es la intención de sacarme de mi encierro , de mi torre de marfil como dice Mía .
- Discúlpame Elliot – respondo él no tiene la culpa de mi carácter – la verdad no tengo ánimos de salir – empieza una pelea , él dice que sí , yo me niego repetidamente , pero luego de intentar termino aceptando su invitación , me río a pesar de que no hemos pasado tiempo , le importó siempre llama para Saber de mi.
- ¿Dime dónde? ¿A qué hora? – digo después de escucharlo reírse y contarme uno que otro chiste malísimo para alargar la llamada telefónica.
- Nada , yo voy a la escala ,que tal si te arrepientes , a las 8 estoy haya , ponte guapo galán – dice carcajeándose , voy a responder a su comentario pero cuelga la llamada , así que me dispongo a terminar mi jornada laboral e irme temprano conociendo a Elliot sé que llegara dos horas antes y puede empiece la fiesta en mi casa.
A mi mente viene él día en que salimos al antro con ella todo los recuerdos de esa noche invaden mi mente, aunque esta vez iré pero solo, ya Grey déjate de torturar con tu miserable dolor, deja un lado y disfruta de una noche con tu hermano, por una vez recuerda como eras antes de ella, recuerda y trata de ser aquel muchacho que era feliz a su manera, sin amor.
Cierra y guarda tu dolor y vuelve a vivir al menos inténtalo....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu «Terminada »
Hayran KurguAnteriormente llamado "Mi Mundo Eres Tu " Los Recuerdos permanecen ocultos hasta que uno mismo pueda enfrentarlos... " Un amor sin límites un amor verdadero " Simplemente una historia de amor .... Esta his...