Capítulo 30 | Baile de Máscaras |

4.9K 363 10
                                    

Anastasia

Al día siguiente...

Las horas pasaron muy rápido, que ni sé que hice en todo el día solo me sentía nerviosa, Christian había ido a Grey House , tenía poco tiempo que había llegado , eran la 6 de la tarde , el evento comenzaría a las 8 , estaba nerviosa no se realmente que pasaría esta noche ¿ que debía esperar de un evento así ?. Trate de mantener mi mente en blanco, tenía tiempo justo para arreglarme estaba en nuestra habitación...Christian se encontraba en la habitación de invitados arreglándose, decidí tomar una ducha, después busque un linda lencería opto un bustier negro y unas braguitas minúsculas a juego. También unas medias con ligueros de color carne, muy finas, de seda pura. Vaya, son... ajustadas y bastante...picantes... Saque el vestido, me quedaba entallado y realza las escasas curvas que tengo... ¿Los zapatos? Maldición!! .. Me giro para buscarlos son de un color gris perla de tacón alto, que combinan con el vestido...

Llevo mi pelo, suelto en delicadas ondas alrededor de la cara, cae por encima de mis hombros hasta los senos. Me lo recogí por detrás de la oreja para enseñar que llevo un par de largos pendientes. Cada uno tiene cuatro diamantes, uno en la base, luego un fino hilo, y después tres diamantes perfectamente esparcidos. Son preciosos, simples y clásicos.... Maldigo la hora en que Kate no está a mí lado en estos momentos...intente maquillarme lo mínimo: lápiz de ojos, rímel, un toque de colorete y pintalabios rosa pálido.... Le sonrió a la chica frente al espejo... ahora si lista checo la hora, me inclino a recoger él chal de satén y él bolso de mano plateado y voy en busca de mi sexi novio...

Salgo de la habitación, bajo las escaleras, lo veo de espalda lleva un traje negro no puedo distinguir muy bien, su vista está perdida, doy un pequeño carraspeo... Se da la vuelta mientras yo me quedo ahí plantada, esperando incómoda. Se me seca la boca al verlo está impresionante... Esmoquin negro, pajarita negra, y su semblante de asombro y admiración al verme. Camina hacia mí y me besa el pelo.

Cristian

Admiro su belleza, es todo lo que nunca imagine en mi vida, simplemente perfecta, veo un tono rosado en sus mejillas ante mi mirada, le doy un beso en el pelo, aspiro su delicioso aroma...

— Anastasia, Estas deslumbrante —

— Gracias Cristian, tú no estás tan mal — se ríe - seré la envida de muchas —

— Lo mismo digo nena, pero eres mía y yo solo tuyo — digo

—Toma, necesitarás esto. —

Le doy una bolsa de terciopelo que estaba sobre la encimera, en la isla de la cocina -. 

—Ábrela — digo, Intrigada coge la bolsa y saca una elaborada máscara de disfraz plateada, coronada con un penacho de plumas azul cobalto.

— Es un baile de máscaras — digo con naturalidad

— Lo sé... Escuche a Mía decírselo a Caroline — pronuncia mientras acaricia la mascara

—  Pues fue ella quien lo mando, quería que combinara con tu vestido — digo — Esto realzará tus maravillosos ojos, Anastasia.— ella sonríe con timidez

— ¿Tú llevarás una? — pregunta

— Naturalmente. Tienen una cualidad muy liberadora — añado, guiñando un ojo y sonriendole — Es hora irnos —

Salimos del Escala , vamos en el auto en la parte trasera , en la parte del conductor va Sawyer y Taylor de copiloto, está claro que siguió mis órdenes y que contrato más seguridad ya que puedo ver que atrás de nosotros viene un auto escoltándonos .. Eso me tranquiliza un poco, tomo su mano de Ana, acaricio sus nudillos, tratando de tranquilizarla ya que está nerviosa desde que salimos, llegamos y la casa de mis padres está decorada muy elegante , Mía y mi madre sí que saben cómo organizar una fiesta , antes de bajar del auto ...

— Es hora de poner nuestras mascaras — digo, me pongo la mía que consiste en una sencilla máscara negra, esbozó una sonrisa al ver a mi nena, que razón tenía sus ojos resaltan y se ven hermosos

Bajamos camino juntos por la alfombra verde, se puede apreciar a la gente más importante de Seattle luciendo sus mejores galas y máscaras de todo tipo ... La agarro de la cintura Ana, escucho mi nombre y son dos fotógrafos, posamos para unas fotos y Ana me pregunta para que son, Uno es del Seattle Times; el otro es para tener un recuerdo. Le digo que luego podremos comprar una copia..

Paso la siguiente media hora presentando a Ana como mi novia a los conocidos más cercanos ,todos se sorprende al escuchar eso , claro está ninguna mujer era tan importante para presentarla como tal , pero Ana es diferente es más que eso , checo la distribución de las mesas y me dirijo ahí agarrados de la mano , llegamos y están mi padres, , Mía , mis abuelos , solo faltábamos nosotros...

— Ana, hija que gusto volverte a ver, que hermosa estas — dice mi madre, se dan un beso en la mejilla

— Gracias señoo..Grace — duda mi nena al decir, mi padre hace lo mismo saluda alegremente Ana, ahora es el turno de mis abuelos, a su edad parecen dos jóvenes todavía, se ven encantados de conocer Ana...

— Abuela, abuelo, me gustaría presentaros a Anastasia Steele, mi novia — digo mis abuelos sonríen

— ¡Oh, por fin, qué encantadora, y qué linda!— comenta efusivamente mi abuela mientras se dan la mano

— Un gusto conocerte — dice mi abuelo también estrechando su mano — está muy guapa- pronuncia sonriendo cerca de mi oído para que no lo escuche mi abuela y Ana

Tomamos asiento, y mis padres se disculpan para ir al escenario a dar la bienvenida a los presentes, mis abuelos van a saludar a unos conocidos y mía con sus amigas platicando acerca de la subasta del primer baile, quedamos solos con Ana, estamos platicando:

— Le has encantado a mi familia — le digo

— ¿Cómo no voy a encantarles? —comenta, coqueta, aleteando sus pestañas.

— bien dicho — digo riendo ante sus palabras y ella Igual.

— ¡Buenas noches !! — escuchamos una voz , y Ana inmediatamente para de reír y la veo más pálida ,se remueve en el asiento , me giro ya que la voz proviene de nuestras espaldas la reconozco inmediatamente , ayudo Ana a pararse pongo mi mano en su cintura , y veo a Frank el amigo de mi padre , Elena su esposa ,y la odiosa de leila ..

Siempre Has Sido Tu «Terminada »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora