Capitulo 47 | Mentiras que Lastiman|

3.4K 280 13
                                    


Anastasia

No sabía que decir ni que hacer en este momento él estaba a la espera de mi respuesta pero no sabía si afirmar o negarlo lo que había dicho... Él mantenía su mirada fija en mi hasta que desvíe mi mirada y la centre en un árbol, si estúpido !pero no podía verlo me intimidaba de un manera tan inusual como nadie lo había hecho.

— No has respondió —

— Debería — contraataque

— Eludes de nuevo... Maldita sea quiero que me mires y me contestes — pronunció desesperado, enfoque de nuevo mi mirada en él, lo veía que con sus manos agarraban con tal fuerza jalándose el cabello cobrizo.

— Si. — dije con voz bajita que apenas se oyó en un susurro

¿Por qué me sentía de esta manera? ¿Porque debía contarle mi vida? ¿Porque me afectaba de manera todo esto ?,él punto más de todo ..¡Era su actitud hacía mí!

— ¿Por qué te enfadas? ¿Por qué te pones así? - lo apunte con un dedo cuestionándolo

— ¿Por qué? Me estas preguntando ¿Por qué? ..No te han quedado claro mis sentimientos hacia ti, de lo que te he dicho minutos antes — responde

"Un hombre que te ama con todas sus fuerza "

"Un hombre que para él eres su razón para vivir "

Esas frases fue lo único que recordé

— Creo que será mejor irme — dije evadiendo lo anterior, él asintió sin poner resistencia .

Podía quedarme con él!!

Noo..noo..Por más que mi corazón quisiera eso, mi mente pensaba "Que debía irme a casa con mis hijos".

—"Soy tuyo, en cuerpo y alma para siempre, a pesar de todo, del tiempo, te estaré esperando si un día vuelves a mi " — dijo con voz triste, podía sentir su dolor como mío aún más, me sentía aún más vacía de lo que estaba ya sin apenas mover un pie de ahí .

— Al menos dame un último beso ..te pido solo eso — pregunto

Su petición me dejo perpleja, él me pedía un beso... ¡¡ un beso!! ... ¿quería besarlo? ...la respuesta era sí. Quería volver a sentir su cálidos y suaves labios, recordar él de hace un momento, una batalla interna tenía sí o no debería pasar, al menos me dijo uno solo. Solo sería eso un beso..

Pero para mí era mucho más!!

— Esta bien!! Pero después me iré — dije decidida

Él se acercó lentamente, poso su mano en mi mejilla acariciándola muy suavemente, acercó su rostro, poco a poco la distancian entre nosotros se acortaba, era menos, nuestras respiraciones chocan entre sí, sentí su olor, su calidez, me dejaría llevar cerré los ojos esperando ese beso, podía sentir su labios pegar contra los míos en apenas un roce, una vez que se unieran seria como un frenesí, no me detendría ni él tampoco, todo de él emana ansias, deseo al igual que yo.

—Ana...Anastasia. — dijeron detrás mío, me separe de él abruptamente y me gire para ver a la persona que estaba llamándome.

— ¿ Qué haces aquí!?!? — exclame con enojó, después de todo tenía el cinismo de venir a buscarme.

Aarón estaba con el rostro enrojecido o se parecía al ver su mandíbula ejercer fuerza su ceño fruncido, vestía informal se veía más joven, estaba atractivo no lo niego pero no tanto como el hombre que tenía detrás mío.

¿Cuándo había llegado ?..¿Habría escuchado todo lo que habíamos hablado?

— Te estaba buscando —

— Para que...dime? — lo cuestiones no tenía nada que hacer aquí.

— Yo..quería.. — decía buscando palabras para completar su oración

— Vete — dije volteándome a ver Cristián

- Me voy ...pero contigo — dijo en tono posesivo

¿Quién se creía este para hablarme así ? no le tome importancia, me gire así Cristián , baje mi rostro y tome una respiración profunda, todo esto estaba provocando en mí, que mi cabeza comenzara a doler, todo esto me había afectado tanto .

—Me iré aparte, vine sola y me regreso sola — conteste

— Te iras conmigo, quieras o no —

— ¿Quién te crees para hablarle así? —cuestionó Cristián avanzaba así él, podía ver que no era plan amistoso,

— Para ..déjalo — dije posando una mano y la coloque en su pecho , impidiendo que diera un paso más, lo que menos quería era presenciar una pelea entre estos dos — él se ira ..no es así — dije a Aarón dándole aun la espalda y conectado mi mirada con Cristián suplicándole con ella calma.

— Su pareja — dijo Aarón, me gire hacia realmente enfadada, podía ver su mirada fija dirigida a Christian.

— Él es el padre de tus hijos — dijo Christian

— Si — respondió él muy maldito sin darme la oportunidad de negarlo, sentí ira...

— Noo..noo..no.. —dije gritando, él dolor en mi cabeza me impedía hablar ya, podía sentir el aumento de las punzadas en mi cabeza, mi hinque y agarre mis manos con fuerza tratando de controlar, inhala y exhalaba Ana me repetía una y otra vez.

Escuchaban que hablan entre sí, bueno no era una plática más bien era gritos, reclamos, sentí que ya no podía más ..Llame a Aarón pero no me tomo importancia y Cristián tampoco. Estaba más que claro que la discusión era más importante que yo

— Parar. Ustedes dos, no me siento bien, y ustedes no ayudan a mejorar –

— Ana. Que te pasa?? — dijo Christian situándose a mi lado timando de cintura e un intento de abrazo pero se vio cortado por Aarón.

— Aléjate. — dijo, me dio una mirada de cariño como si de verdad le importara — que tienes?? — preguntó con un rostro que reflejaba preocupación

— Me duele la cabeza, cada vez aumenta más — dije

Él me levanto en brazos, apoye mi cabeza en su pecho y sentí que movía, era obvio caminaba a lo que creía era él auto,

— Vas a estar bien, te llevare a un hospital — dijo dejando un beso en mi frente

— Christian — susurré

— Aquí estoy Ana — escuche su voz detrás de mí, sentí alivio al saber que está cerca de mi

— La llevare a un hospital, gracias aunque sea por nada — dijo Aarón

—Voy con ustedes —

—No de ninguna manera, llevare a mi mujer a hospital, no te preocupes yo la cuidare—

—Me sentiría más tranquilo, si me permitieras al menos ir para Saber si ella estará bien, luego me iría —

—Está bien — me sentí un poco confusa Aarón están cediendo

—Ve en tu auto — dijo mi cuidador, escuche pronunciar un hospital del cual no sabía que existiera en Berlín, la única que conocía era donde me había dado a luz, pero su nombre no tenía nada que ver con lo que Aarón dijo, pero la fuerzas de hablar era pocas, se iban desvaneciendo más y más, sentía mis párpados cansados, lo único que quería es dormir.

— Gracias por esto —escuche decir a Cristián

No escuche respuesta, sentí mi cuerpo depositarlo en el sillón del auto

— Estarás bien, nadie te separara de mí, no ocurrirá jamás — escuche decir a lo lejos

Antes de desvanecerse en un sueño...



Siempre Has Sido Tu «Terminada »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora