Capitulo Final

3.8K 276 10
                                    



Christian

Creo en él amor a primera vista, creo en él poder de dios que cuando dos personas están destinas a estar juntas, pase lo que pase sus caminos vuelven a encontrarse y en eso estoy de testigo, mi historia de vida con Ana empezó con una mirada, un insignificante pero significante choque, luego la vida nos unió al ser la cita de ambos sin conocernos.

Agradezco a Elliot por haberme pedido ese favor, gracias a ello, logre conquistarla, sufrimos luego de esa separación de años pero valió la pena...todo ese dolor, sufrimiento creo que ha merecido para estar este día aquí «JUNTOS» ,tenemos la bendición de ser una familia completa con altos y bajos pero una familia en concreto, mis hijos son la mayor alegría, verlos crecer día a día, pero ver eso es lo que me aterra él que ellos crezcan en un tiempo corto y no poder evitar su sufrimiento en la vida, sé que eso no puedo controlar, no está en mis manos, es algo inevitable en la vida, pero sé que estaré para ellos pase lo que pase, así como mis padres hicieron conmigo, junto a Ana sé que será así , ella es una excelente madre, la mujer perfecta que pude elegir para compartir mi vida.

Elevo mi mirada al frente y la veo caminar con ese vestido blanco hacia el altar, con un sonrisa gigantesca, se ve realmente hermosa, mis hijos vienen detrás de ella, siendo los pajesitos, Victoria sonríe al verme de lejos y Teddy mantiene una postura seria, idéntico a mí en ese aspecto pero con el rostro de mi Ana.

Cuando llega a mí, la tomo de la mano y la entrelazó junto a la mía, veo mi familia en primera fila, mi madre llora con un pañuelo se limpia las lágrimas se mantiene agarrada del brazo de mi padre el cual sonríe, Mía brinca de felicidad, Elliot esta abrazado de Kate , si Kate como lo ven y mis abuelos tomados de la mano uno del otro.

Mis Niños ocupan su lugar mientras nosotros quedamos parados frente al padre que nos casara.

"Estamos reunidos en esta hermosa tarde para celebrar esta unión entre dos personas que se aman a pesar de todo, de las adversidades de la vida."

El padre habla y yo solo me limito a mirar a mi Ana que sonríe y una que otra lágrimas se desliza por sus mejillas al escuchar al reverendo.

— Ahora los votos — dice el reverendo después de recitar las palabras que es matrimonio.

Tomados de las Manos y mi hermana se acerca a nosotros con los anillos, Ana toma el que es mío y empieza recitar sus votos escritos;

— Yo Anastasia Steele Adams, te tomo a ti Christian Trevelyan Grey, como mi esposo, amigo, amante, Como cómplice, para compartir todo de mí, mis alegrías, tristezas, triunfos, derrotas, seré tu paño de lágrimas, te consolaré en todo, te amo, más que a mi vida prometo serte fiel , soy tuya en cuerpo y alma y será para siempre, partir de hoy somos uno mismo hasta que la muerte nos separé — termina y pone el anillo en mi dedo.

Mi turno, tomó el anillo que le daré y comienzo a sacar las palabras de amor por ella.

— Yo Chistian Trevelyan Grey, te tomo a ti Anastasia Steele Adams, como mi esposa, prometo serte fiel, seré tu compañero de vida, para compartir, alegrías, tristezas, triunfos, de nuestra familia de nosotros como pareja, ayudarte y juntos criar a nuestros hijos y los que vengan después, porque eres tú y siempre serás la única en mi vida, te amare hasta que la muerte nos separé — finalizo y la veo, su ojos están cristalizados, dejo ese anillo en dedo anular junto al anillo de compromiso, que significa que es mía como yo de ella hasta la muerte .

— Por él poder que dios me concede, los declaro marido y mujer, lo que dios ha unido no lo separe él hombre — dice él padre sonriendo.

— Puedo besarla ya — digo con desesperación provocando en la gente que nos rodea estallan en carcajadas.

Siempre Has Sido Tu «Terminada »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora