Capítulo 2 | Pocas Palabras |

9.9K 538 10
                                    

Anastasia

Mis ojos no pueden creer lo que observan, he  chocado con un hombre muy guapo, realmente guapo, tanto que lo describiría como un dios griego, es alto y con un buen cuerpo ¡ puedo notarlo! Ya que el traje con el que viste le queda a la medida y lo hace ver realmente sexi, apetecible, muerdo mi labios para controlarme un poco mis nervios ,su  cabello cobrizo y sus ojos son grises que con los reflejos de la luz del atardecer hace que su mirada resalte más el tono de su ojos , el me observa y puedo notar que está molesto aunque eso no le quita ni un poco su belleza al contrario lo hace ver aún más sexi. Me doy cuenta de que solo nos mantenemos la mirada fija de un gris platinado contra azul profundo, así que ya no puedo más en un momento de debilidad soy yo la que rompe el contacto visual y como puedo sale mi voz   ofreciéndole disculpas nuevamente.

—Me disculpo con usted señor, venia algo distraída y no me he dado cuenta que usted estaba frente a mí — digo nerviosa y a la esperara de su respuesta anhelando poder escuchar su voz.

Vuelvo a mirarlo y efectivamente me doy cuenta de que su mirada provoca en mí una extraña sensación, nunca antes me había sentido algo semejante, así que me digo a mi misma...

¡¡Por dios Anastasia es un completo desconocido!!

Como puedes sentir esto con solo haberlo visto una vez.

Así que decido seguir mi camino a esperar mi bus cuando de pronto alguien en me toma del brazo, entonces volteo y es él, que solo se limita a observarme de pies a cabeza, no me he dado cuenta que venía detrás de mí, sorprendida por el contacto de su mano sobre mi brazo, me quedo sin habla y espero a que él me diga algo, volvemos nuevamente a mirarnos fijamente, cuando de repente el pronuncia esas únicas palabras.

— Discúlpeme señorita — me dice el mientras me mira fijamente y me suelta el brazo

Y no sé ¿porque? cuando suelta mi brazo. . Siento una extraña sensación de vacío, nunca me había sucedido algo así, y menos por una persona que ni siquiera conozco, es como si hubiera dejado una huella en mi piel, impactada por su hermosa voz tan varonil y sexi que al escucharlo me hizo sentir completamente indefensa ante sus encantos, tomo valor y por fin me salen las palabras.

— No se preocupe señor está bien, era yo la que venía distraída — digo tratando de ocultar los nervios que el provoca en mí y procurando que mi voz no salga media chillona...

Quiero alejarme de él, ya que no puedo articular más palabras y no lo pienso más.

De repente sin pensar en más que huir .salgo corriendo rumbo a mi casa sin importar lo lejos que esta queda, así que dejo la idea de irme en bus y empiezo a huir de esos ojos grises que hicieron que mi mundo se detenga con tan solo verlos y los cuales no me permite reaccionar coherentemente, ya me he alejado un buen trayecto del así que procuro calmar mis pasos y mi respiración agitada , mientras llego a mi departamento pienso. «Él es la persona perfecta con la que toda mujer sueña y anhela en su futuro formando una hermosa familia, aunque pienso que eso no sucederá conmigo tengo que ser una persona realista ».

¿Porque permitirme soñar con alguien que creo que nunca se fijaría en mí?, así que tendré que descartar la idea de verlo otra vez y poder escuchar esa voz tan melodiosa que tiene.

Así que resignada, me doy cuenta que ya he llegado a mi departamento,  tomo mis llaves y entro, cierro mi puerta, dejo mi bolso en mi sofá, ya que  vivo sola  tengo que preparar mi comida y más ahora que muero de hambre, creo que el salir huyendo de ese hombre me provoco un hambre feroz,  decido prepararme algo ligero, termino de prepararlo y decido tomar una ducha para poder cenar más cómodamente.

Salgo de la ducha y decido ponerme una pijama que consiste en una short corto una blusa de tirantes de ositos...Que cursi!! Pero soy así.

Tomo mi cena y me acomodo en mi sofá enciendo el tv. Buscando algo interesante pero no logro encontrar nada así que comienzo a cenar y mientras lo hago no dejo de pensar en el sí lo volveré a ver, ya sé que hay miles de personas en Seattle, pero algo muy dentro de mi presiente que no será la última vez...Aunque mi corazón dice si mi mente dice no, decido olvidar este acontecimiento ya que una persona como él ni siquiera se fijaría en alguien como yo...

Termino mi cena veo un rato la TV. Y me voy a mi cuarto me acomodo en mi cama para tratar de dormir, estoy cansada y además necesito tratar de alejar estos pensamientos del hombre que ni siquiera se su nombre nada absolutamente nada.

Estoy acostada en mi cama apunto de dormir.....espero que mañana sea un gran día como hoy...Me digo a mi misma “Fue un hermoso placer verte por primera y última Vez”.

Y caigo rendida a los brazos de Morfeo....

Siempre Has Sido Tu «Terminada »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora