Capitulo 41 | Desastroso día... |

3.5K 273 13
                                    



Anastasia

No podía creer que me estuviera pasando, mi día estaba resultando ser un completo desastre, en el restaurante esperaba ansiosa a que Alex llegara pero al cabo de unos minutos había recibido una llamada de mi padre que necesita hablar conmigo urgentemente.

Le pedí si podía esperarme, pero me dijo que me necesitaba en menos de una hora, por su tono de voz claramente podía adivinar que estaba enojado, no me quedo más remedio que salir apresurada del restaurante e irme.

Llegue a casa lo más rápido posible debido al que tráfico era un caos, Margaret iba de camino a la cocina, me vio y me dijo que mi padre se encontraba en él despacho, fui haya, toque dos veces y escuche un pase.

Lo vi leyendo papeles, firmando, elevo su mirada cuando entre y cerré la puerta, dejo a un lado todo y me indico que tomara asiento en una de las sillas que se encontraban frente a su escritorio.

— ¿Dónde estabas? — pregunto sin saludarme, su actitud me confundió, mantenía su semblante serio e intimidante.

— Por ahí, decidí salir a respirar aire fresco — dije y me encogí de hombros restándole importancia

— Esta bien, pero no quiero que vuelva suceder ¿debes avisarme? —dijo y asentí

Y ahora que le sucedía, desde de cuando le tenía que decir a ¿Dónde iba?..¿Con quién?

— ¿Cuál era la urgencia que no podía esperar? — pregunte esperando saber él motivo de su llamada.

— Me voy a seattle hoy en la noche — dijo sin rodeos

— Queeee !?!? — grite, él enojo estaba surgiendo debido sus palabras pero me mantuve tranquila — ¡¡ Estas de broma no!! — dije esperando que afirmara como tal mis últimas palabras.

— No Anastasia no es ninguna broma, necesitó urgente viajar, no tengo opción... —

— No puedes, no ahora que las vacaciones de los niños han empezado — digo gritando — tu — lo señalo con él dedo — tu... Eres un — rayos era mi padre, mejor me mordí la lengua, guarde mis palabras y si no me arrepentiría después de haberlo dicho algo que no debía.

— No será mucho tiempo, asimilo que solo unos días, prometo solucionarlo y regresar para año nuevo y reanudar lo que planeamos — dice

Niego y me levanto para salir de ahí, antes de cerrar la puerta me giro hacia

—No prometas lo que no puedes cumplir, será que mejor resuelvas tus problemas y asegúrate de tener él tiempo para nosotros —

— Anastasia ..Lo siento —

— no soy yo a quien debas decir eso, díselo a tus nietos ,explícales a ellos .. —

|•••|

Estaba en mi habitación tratando de controlar mi humor y que mis hijos no me vieran así , después de haberlo dejado con la palabra en la boca a mi padre ,vino a mi habitación furioso ,y me impuso como seguridad personal a Aarón ... ¡¡ Por que tenía que ser él y no Stephan !! ¡Lo detestaba! ¡No lo toleraba tener cerca de mí! .Me negué una y otra vez, no entendía por qué debía tener una sombra detrás de mi cuidándome y más que fuera él, pero claro dijo mi subconsciente " Es la mano derecha de tu padre, su hombre confianza"

Me dio excusas baratas ¿Tengo enemigos? ¿No quiero que nada te pase? ¿Tu seguridad es muy importante para mí? ¿Quiero estar tranquilo sabiendo que estas a salvo de cualquiera? "mentirás» dijo y repetía mi subconsciente, no le creí nada, en todo este tiempo no había sucedió tal cosa, para venir un día a otro y cambiar de idea., mi mente maquinaba imaginándose todo, ¿Quién podía hacerme daño?, no creo que él hombre mencionado hoy en la mañana fuera motivo por el cual mi padre actuaba así?

Siempre Has Sido Tu «Terminada »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora