Capítulo 53 | Por Ellos... | PARTE 2

4.8K 341 45
                                    


Anastasia

Después el disparó, demasiadas pisadas se escuchan del piso de abajo...

— Busquen por toda la casa Ellos están aquí... Y tú ..Que haremos contigo!?!? — gritaba esa voz

Franklin...Ese es Franklin

— Haz lo que quieras — dice con dificultad.

Es la voz la Christian!!

— Sin miramientos, sin nada, te pondría una bala en la frente y no me importaría en lo absoluto — dice y trago en seco

No podría soportar ver morir a Christian!!

— ¿Por qué?..¿Por qué?...Dime por que hacerle eso a tu hija, a la familia que te brindo cariño, que te estimo como un tío, hermano, por que mentir todo este tiempo —

Al bajar las escaleras sin hacer el menor ruido, trato de buscar un lugar donde esconderme y bingo encuentro una mesa con un mantel pues gateo hasta llegar ahí.

— Sabes por qué... te contare la historia de mi vida... Tienes tiempo?? — pregunta

Se burla y suena una estruendosa carcajada, él mantel apenas es visible y pueda ver, me encuentro a más de 10 metros de distancia, pero puedo apreciar perfectamente a Christian sentado en un sillón y franklin de pie apuntando con una pistola.

Mi corazón late frenéticamente al ver la silueta de un cuerpo cerca del sofá donde Christián se encuentra.

Bueno donde comenzaré...a si él día que conocí a Carla, fue cuando tenía 17,ella penas cumplía 15 era una chica muy hermosa, así como mi hija, trataba de todos los medios acercarme a ella , pero simplemente me ignoraba, un día le deje una nota con una rosa, de lejos la observe, sonrió y aspiro su aroma, por primera vez sonrió y fui él motivo de eso, así dilato un mes entre regalos y cartas anónimas, hasta que decidí citarla en lugar para decirle que era yo quien le enviaba tal cosas, ella llegó puntual, la miraba nerviosa, retorcía sus dedos, se veía tan linda en un vestido floreado, con una trenza de lado, ella simplemente era perfecta, dude en acercarme debido a su rechazo de antes, pero me arme de valor y le hable, ella se giró sorprendida, y a la vez un chispa de alegría desbordo de su mirada, ese día fue él mejor ella no me ignoro es más me hablo. preguntó todo de mí y yo de ella, comenzamos una amistad pero yo quería algo mas y 3 meses después me declare,uff no te imaginas lo que un hombre enamorado hace para tener a su chica que quiere tanto — una lágrima escurre mi mejilla al recordar a mi madre — duramos 5 años de novios, yo quería casarme con ella pero ella se negaba, no había impedimentos había cumplido la mayoría de edad, pero sus padres no estaban de acuerdo con nuestra relación, pero eso nos importó, nos escapamos a las vegas y nos casamos, yo tenía planificado mi vida a su lado, compre una casa, tenía dinero para solventarnos mientras mi trabajo comenzaba a rendir frutos, pero si antes era celoso con ella ahora era más ..Ahora no era mi novia... Era mi mujer, no permitía que ningún hombre se acercara a ella, me enfermaba que cualquiera la tocara así fuera mi familia o de ella o cualquier otro hombre, en nuestro noviazgo ella fue clara pero yo no entendía razones, seguían mis celos enfermizos. una ocasión le pegue, le deje él ojo morado, lloraba amargamente y yo también, no sé qué me había pasado, le pedí perdón una y otra vez, ella aceptó, me amaba y por ese amor me perdonó, me sentenció que si lo volvía hacer me dejaría. no importara que tanto amara, esta sería la definitiva, ella no permitiría una vida así y lo cumplió como te dije nuestro matrimonio iba bien, sus padres nos dieron las espalda y los míos habían muerto en un accidente — suspiro y sigo escuchando — un día fui a su trabajo y lo vi platicar con un compañero de trabajo, él la veía no como amigo si no como algo más, mi furia incremento en mí, fui directo a ellos y le pegue al tipo hasta dejarlo casi inconsciente, destrozado, ella nunca me dio motivos para dudar de su amor, pero yo mis celos mi malditos celos, me cegaron, ella embarazada, de mi Annie , la lleve a casa ese día ,tome de coraje , ya borracho fui a la habitación, ella estaba acostada, quería estar íntimamente, pero ella se negó, no entendí razones y la tome por la fuerza, fui un miserable lo sé — dice y mueve la pista la de un lado a otro negando - al día siguiente mi cruda me mataba, me levante empecé a buscarla por la casa y nada, mi mundo se acabó ella. Me había abandonado, ella me dejo y se llevó a mi hija, todo era mi culpa, sabes lo que decía su carta - pregunta a Christian, pero no escucho respuesta de él - " No fue por falta de amor que te dejo , no me arrepiento de nada ,me diste lo mejor, mi hija, pero si dices amarnos y todo , entenderás y dejaras que hagamos nuestras vidas lejos de ti, a tu lado seria sufrimiento solamente prometo que tu hija te recordara como él hombre amoroso, cariñoso que debiste ser , te amo frank pero amo más a mi hija , ella merece más y no una vida destructiva "

Siempre Has Sido Tu «Terminada »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora