Cristian
Estoy terminado de checar unos contratos con Ross, he llamado a Ana para disculparme no poder comer con ella, me duele tener que fallarle, por más que quise no se pudo ya que unos clientes querían o más bien exigían mi presencia...todo fue beneficioso para ambos... Falta una hora para que me vaya al departamento estoy platicando con Ross sobre la gala de benéfica de "Afrontarlo Juntos "ya que será el sábado y mi madre la ha invitado junto a su pareja Gwen , como hoy me he enterado en la noche le diré a Ana , si ella quiere ir ,nos interrumpe cuando tocan a la puerta, contesto adelante ...
La puerta se abre y por ella entra Sawyer , que demonios hace aquí sin Ana , le dije que su trabajo consistiría en cuidarla , y aquí está sin ella.. A es que acaso sucedió algo, mi mente me juega imaginándome un sin fin de cosas...
— Buenas tardes, señor — dice con tranquilidad — Señora — saluda a ross
— Sawyer ¿que haces aquí? ¡¡ Paso algo con Ana !! — digo preocupado él niega con la cabeza y me mira confundido
— Señor ¡¡ ella no ha venido a verlo !!.. La deje en la entrada de la empresa — dice — yo solo vine checar que ella estuviera aquí con usted — lo miro y este hombre lo mato si algo le paso a Ana...
— No , como esta eso que ella vino — me levanto de mi escritorio enojado y si es posible pegarle a este inepto por dejar sola y no cumplir su trabajo como se le indico ..
— Ella me dijo que quería darle una sorpresa, así que la deje en entrada diciéndome que nada le pasaría, me fui directamente a estacionar el auto, créame señor no sé lo que paso , porque no está aquí — dice muy nervioso al hablar ya que puede ver que estoy furioso
Le grito que llame a Taylor , que la busquen inmediatamente , el sale corriendo , en su búsqueda , Ross me mira preocupada, me dice que me tranquilice , pero ella no sabe realmente lo que me preocupa algo malo le pueda suceder estando sola, con ese tipo buscándola , ni se ¿quien es ? ¿ como se llama ? Ana no me dijo y no he querido presionarla.. Ya que se altera emocionalmente al hablar de ello...
— Señor Grey , Sawyer me ha informado de lo sucedido , revise la cámaras y efectivamente la señorita Ana entro , llego hasta recepción — dice Taylor entrando corriendo también preocupado , ya que en el poco tiempo que tiene Ana viviendo se ha ganado el cariño de él y de Gail..
— Entonces por qué demonios no está aquí — grito pegándoles dos puños al escritorio , ross da un leve respingo ,no me había visto así de enojado
Pero tratándose de Ana...pierdo el control
—No se señor , pero saldré a buscarla inmediatamente — dice y se van los dos , a lo pocos minutos agarro mi chaqueta y salgo también a buscarla , le digo Andrea que se ocupe de todo , y ni siquiera le dije algo a Ross solo la deje en la oficina, entro en el ascensor oprimo el botón que me traslada a la planta baja y salgo en cuanto se abren las puertas. , veo detrás del mostrador a la secretaria, al verme sonríe coquetamente , no le tomo la más mínima importancia y salgo de Grey House hecho una furia , a la salida observo a Saywer y Taylor afuera con el auto enfrente de ellos están hablando tranquilamente ..Deberían estar buscando a Ana, me acerco a ellos , le grito que hagan su puto trabajo de buscarla , pero Taylor me dice que ella está bien y que está dentro del auto ya que como tiene los vidrios polarizados no puedo verla .. ¡¡ ohh gracias a dios que está bien ¡!
Se hacen a un lado abro la puerta y ahí está mi nena.. me ve y sonríe , pero es una sonrisa forzada y veo que ha llorado , entro para sentarme a su lado , ella se acerca a mí me abraza , para después levantar su rostro y besarla dulcemente , no sé en qué momento la siento en mi regazo ,y la abrazo por la cintura , esconde su rostro en el hueco de mi cuello, y le hablo :
ESTÁS LEYENDO
Siempre Has Sido Tu «Terminada »
FanficAnteriormente llamado "Mi Mundo Eres Tu " Los Recuerdos permanecen ocultos hasta que uno mismo pueda enfrentarlos... " Un amor sin límites un amor verdadero " Simplemente una historia de amor .... Esta his...