Capitulo 40 | El Destino... |

3.4K 314 19
                                    

Christian

¿Podría ser ella?

Me debatía entre seguir mi camino o girarme y comprobar por mí mismo si era ella.

Mi corazón latía frenéticamente como si quisiera salir...

Me tomo unos minutos pensar que debía hacer, tome una respiración profunda, me gire lentamente en dirección de provenía la voz que había escuchado.

Me quede sin palabras, recorrí él lugar y si efectivamente habían personas pero ninguna era ella.

La realidad es cruel y despiadada me hacia una mala jugada...

— Anastasia! — dijeron de nuevo, pude localizar esa voz, saber quién la estaba mencionando y provocando que mi corazón volviera a quedar lastimado.

¡¡ Lo encontré!!

Fije mi vista y me encontré con nada más que un tipo parado frente a una mesa a unos metros de distancia se encontraba de espaldas, estaba hablando por teléfono por lo que veo, un mesero estaba a lado suyo,

—Maldita sea Anastasia contesta!?!? — Grito más fuerte que hizo que las personas que estaban cerca fijaran su vista en él -

Ingenuo, iluso me sentía, pensé que al girar vería a mi Ana, la vería a ella de nuevo.

No me muevo de el sitio, mi vista y mi atención están en él, en ese desconocido que pronuncia él nombre de la única mujer que amo aun.

— Anastasia — menciona el desconocido, escuchó un suspiro de alivio de su parte — dime te que paso, quiero la verdad? — dice mientras le hace señas al mesero de que se retire.

— Pero ellos están bien!? — pregunta y yo pienso ¿quiénes son ellos? ¿A quiénes se refiere? — ohh gracias a dios, si claro ahora mismo salga para haya — sale caminado rápidamente del restaurante.

Pasa al lado mío , para luego decir ...

— No, sabes que no tienes nada que agradecer, los niños y tú, son muy importantes para mí —escucho a lo lejos

Niños!! Resuena en mi mente esa tal Anastasia tiene hijos...

Él desconocido desaparece de mi vista y me quedo viendo la puerta de donde él salió .

— Christian...Christian — pronuncia mía pasando su mano frente a mi ,reacciono a un pellizco en mi mano.

— ¡¡ Lo siento!! — me disculpó con ella me voy a nuestra meso ocupó mi asiento ella hace lo mismo, la miro y ella a mí.

— ¿Qué? —digo esperando a que hable

— ¿Que te paso? ¿Qué te hizo ponerte así? — Pregunta — quedaste como un estatua que las personas te veían raro —

— Venía del baño, y escuche... —digo y respiro — escuche su nombre —

— ¿De Quién?

— De ella...¡¡ Anastasia!! —dije en susurro

— ella está aquí? — dijo y negué

— Eso mismo pensé yo — dije — tan solo era una persona hablando por teléfono y pronunciando ese nombre —

— Sé que la extrañas, créeme que yo igual aunque haya convivido con ella muy poco tiempo , la llegue a querer como a una hermana — dice y un lágrima escurre por mi mejilla.

Yo asiento a sus palabras sin poder contestarle

— No sé exactamente que paso entre ustedes, solo te digo que ya es tiempo de seguir con tu vida ,han pasado años, aferrarte a que ella volverá algún día a tu lado ,mantener esa ilusión en ti te hace daño más de lo que tratas de fingir ante los demás —

— No sabes lo que dices — digo negando una y otra vez, sintiendo mi corazón romperse con sus palabras.

¿Quién persona entiende a otra cuando ha perdido a la mujer que ama ?

¿A su vida ?

Nadie ..Nadie es mentira cuando te dicen que sienten lo que tu estas pasando por que nadie en este puto mundo puede describir los sentimientos...

— Te Quiero y es por eso que te hago ver la realidad, sé que duele pero este es el presente, ve el futuro y no te aferres al pasado — dice y es en fondo de mi ser sabe que tiene un poco de razón.

Han pasado casi cinco años sin saber de ella , es como si quisiera que nunca quisiera que la encontrará, la busque, dios sabe que la he buscado pero me canse ,me rendí hace tiempo deje todo , me rendí de buscarla ,rompí mi promesa en encontrarla ,pero no puedo más, lo único que no puedo es olvidarla, dejarla de amarla ¡ Eso nunca pasara.! ...

— No quiero hablar más — digo negando — nunca entenderás lo que siento, así que por favor ahórrate lo que tengas que decirme, que no cambiara nada —

— Es que me duele verte así , ella se fue y tú.. — dice y no la dejo terminar de hablar por hago señas con mi mano de que pare.

— ¡¡ Basta mía!! — Digo con voz dura más de lo que pretendía — te quiero pero no te metas en esto, nadie decide por mí —

Ella siente, veo su rostro y refleja tristeza, trata de mantener una sonrisa en su rostro pero lo que consigue es hacer muecas.

Habla intentando olvidar lo que ha pasado hace unos minutos y me dice que lugar visitaremos, afirmo a todo lo que dice tratando de parecer interesado.

¡Él destino nos juntó, dejo en manos de él volver hacerlo!

Siempre Has Sido Tu «Terminada »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora