Tierra a Marte
Les contaré todo a ustedes humanos... Espero que con su poca inteligencia puedan comprender aunque no lo creo porque ni siquiera comprenden como se han creado y no hacen nada por averiguarlo. Como sea.. Mi nombre es Bruno.
Apellido? La realidad es que en mi planeta en lugar de un apellido nos dan un número y el mío es Bruno22222. Quiere decir que soy el 22222 que se llama Bruno aquí en Marte.
Mi planeta es muy parecido al suyo, La Tierra... Con la diferencia que es un millón de veces mejor y más avanzado.Ustedes los humanos no saben de nuestra existencia pero nosotros si sabemos de la suya y los odiamos. No les diré motivos, eso es un secreto. Ah y por favor, no se imaginen que soy verde, con 3 ojos y una antena que sale de mi cabeza, no sé quién inventó eso...
Yo soy como un ser humano pero con la diferencia de que tengo cierto de tipo de poderes, obvio soy mucho mas sexy y guapo. Nunca he ido a la Tierra pero estoy seguro que todos los seres ahí son tan tontos y feos y que yo soy superior a cada uno de ellos. Soy más inteligente, más fuerte, más rápido, más sexy, más atractivo y más todo.
Cada ser en mi planeta tiene cierta misión aquí en Marte.
Estaba en mi habitación acomodando las cosas a mi estilo hasta que mi padre entró.
Padre: Bruno voy a necesitar que hagas algo.
Yo: Yo? Pero estoy ocupado! No quiero hacerlo. Que lo haga otra persona.
Padre: Es importante (levantando la voz) Y no te lo estoy preguntando es una orden. Lo vas a hacer quieras o no!
Yo: Papá ya tengo 19 años! Puedo tomar solo mis decisiones!
Padre: Bueno aun no eres mayor de edad así que seguirás haciendo lo que te ordene. Necesito que vayas a la Tierra.
Yo: Que asco! ¿Por qué tengo que ir a ese asqueroso lugar? Me rehúso a hacerlo.
Padre: Vas a ir a La Tierra y vas a conseguir mucha agua porque se esta agotando aquí.
Yo: ¿Cómo conseguiré agua? ¿Por qué yo?
Padre: No lo se, tu ves como te las arreglas. Y lo harás tú porque eres muy inteligente como para hacerlo.
Yo: Si claro... misma excusa de siempre. ¿Cuando tengo que ir?
Padre: Mañana en la mañana. Puede tomar tiempo pero necesitamos una gran cantidad de agua.
Yo: No puedo creer que me mandaras a ese asqueroso lugar. Se nota que me odias.
Padre: Deja de quejarte.
Yo: Ok. Iré a caminar.
Salí muy enojado de mi cuarto y fui a un jardín que era cerca.
Me senté un poco triste en la tierra, odio mi vida.
Mi papá me odia desde que tengo conciencia.
Es porque soy diferente a todos los de aquí, soy demasiado parecido a los humanos y yo no tengo la culpa.
Estaba muy triste ¿por qué me tiene que odiar?... Me odia tanto que me mandará a la Tierra, el peor lugar con los peores habitantes del mundo.
Ya quiero tener 22 años para ser mayor de edad, lo único bueno de la Tierra es que tienen agua y que desde los 18 años son libres.
Respire hondo y me quede pensando en que tan horrible será ir a la Tierra.
Se que en una semana ya estaré allá.
Con nuestra tecnología el viaje demora 1 semana aunque es muy peligrosa, con la de ustedes demora creo que un año y es más peligrosa. Sus habitantes son muy tontos comparados con los nuestros.
Se hizo de noche y fui a mi cama a dormir, preparé mi equipaje.
Cuando me levanté la nave ya estaba lista para que yo vaya , tenía miedo de que algo me pase.
Estaba enojado con papá así que no lo levante para despedirme solo le deje una nota que decía "Fui a cumplir mi misión... Regresare lo más pronto posible. Chao"
Me subí a la nave con mis cosas, con una gran cantidad de comida y me prepare.
Comencé a manejar la nave se que esto será cansado y horrible y lo peor será llegar al horrible lugar que nunca antes había ido pero sabía que tarde o temprano me enviarían.
Será un largo viaje que cambiara mi vida... Para siempre.Voten y comenten ♥
ESTÁS LEYENDO
Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)
Fanfiction¡Hola! Me presento, mi nombre es Bruno22222. Quiere decir que soy el 22222 que se llama Bruno aquí en Marte. ¿Se estarán preguntando, del planeta Marte? sí, del mismísimo. Ah y por favor, no se imaginen que soy verde, con 3 ojos y una antena que sal...