Entré a clases y Ali fue a conversar con TN, Liam y los otros perdedores. Momento perfecto. Abracé por detrás a Ali y besé su hombro. Liam tenía su brazo alrededor de TN. Nos miramos a los ojos, los dos estábamos furiosos. Comenzó a besar a Liam en mi cara! Miré a Ali sonriendo y puse mi mano en su trasero. Ali se rió divertida y comenzó a besarme. Ali y Liam tenían los ojos cerrados, yo miraba a TN besarse con él y ella a mí con Ali. Mi corazón se detiene cuando me mira.
Mierda.
La quiero.
Me alejé de Ali, me sentí mal. Me estaba yendopero llegó el profesor de Arte.
Profesor: A donde crees que vas?
Yo: Qué te interesa?
Profesor: Quien te crees para responderme así?
Yo: Bruno Mars. Soy más de lo que tú serás en todatu vida, idiota.
Lo empujé porque me cubría el paso y salí de suclase. Me siguió y me llegó donde eldirector. Le contó todo y yo solo viraba misojos.
Estoy aburrido de charlas retándome.
Director: Profesor por favor déjeme a solas conBruno.
El profesor se retiró a la clase.
Director: Bruno, sé que eres Bruno Mars pero nopuedo tolerar esto más. Te voy a pedir que te vayas del colegio porque estásexpulsado definitivamente. Hoy sobrepasaste los límites.
No le respondí y me levanté. Entré a la clase y el profesor me detuvo.
Profesor: Bruno, que te dijo el director?
Yo: No es tu problema.
Profesor: Por favor Bruno, te lo estoy diciendo deuna buena manera.
Yo: Me expulsó.
Profesor: Por cuánto tiempo.
Yo: Para siempre.
Él me miro y yo miré a TN. Me estaba mirando, sus ojos se pusieron rojos. Sabía que me puse mal por ella.
Profesor: Y a donde irás?
Yo: A Marte.
Todos pensaron que era sarcasmo pero TN fue laúnica que se dio cuenta que lo decía en serio.
Profesor: Bruno!
Yo: Solo bromeo amigo, no sé. Tengo que hablar conmi manager.
Profesor: Quieres que hable con el director paraque te reduzca el castigo?
Yo: No. Yo vine aquí porque estaba loco por ella.
Apunté a TN y todos se sorprendieron.
Yo: Y ella se fue con él.
Apunté a Liam y todos se quedaron sorprendidos pormi respuesta.
Yo: Así que me voy.
Cogí mi mochila y salí de la clase. Entré a mi cuarto e hice mis maletas. Aún no quería irme,estaba pensado en como despedirme de TN. Parasiempre... ya que ahora me iré a Marte.
Me metí debajo de la cama y metí mis maletastambién por si acaso el director venga a echarme. La puerta se abrió y comenzaron a revisar las cosas, eraTN. Estaba a punto de llorar, se estabayendo porque no me encontró pero la detuve.
Yo: TN!
Ella me miró a los ojos y corrió a abrazarme.
TN: Perdón Bruno, perdón.
Yo: Por qué me pides perdón?
TN: No te vayas por favor, termino con Liam siquieres si? Pero no te vayas.
Tenía sus ojos rojos y yo la abracé de nuevo.Nos quedamos así por un tiempo.
Yo: Tú eras el motivo por la que seguía en laTierra pero sin ti no tiene sentido seguir aquí.
TN: Te vas a ir?
La miré a los ojos.
TN: Te necesito.
Yo: Por qué?
TN: Porque te quiero Bruno, te quiero.
Yo: Me quedo con una condición. Solo una.
Ella asintió.
Yo: Perdona todas mis estupideces y volvamos.
TN: Bien, pero primero tengo que terminar con Liam.Ok?
Yo: Te puedo preguntar algo?
TN: Claro.
Yo: Todavía me quieres?
Sonrió y me dio un beso en el cachete.
TN: Si y mucho.
Yo: Tengo que decirte algo más.
TN: Que pasó?
Yo: Tengo que explicarte lo de Ali.
TN: No Bruno, eso ya no importa. Solo no te vuelvasa acercar a ella si?
Yo: Si. TN anda a terminar con Liam.
Ella se rió.
Yo: Es en serio! (Riendo).
TN: Ok ahora voy.
Se levantó y fue. Fui a hablar con el director. Tengo que convencerlo y sé que lo lograré, solo que aúnno sé cómo. Entré a su oficina y me mirósorprendido.
Director: Mars que pasó ahora?
Yo: Tengo que hablar contigo.
Director: Dime.
Yo: Dame una última oportunidad.
Director: Bruno te he dado millones.
Yo: Pero ni una antes te lo había pedido y esta telo pido. Por favor.
Director: Y como sé que no me fallarás?
Yo: Simplemente no lo haré porque de verdad sé quees la última. Te juro que no te voy a fallar.
Director: Bruno....
Lo miré un poco nervioso. ¿Si dice que no? Aunpodré ver a TN pero no será lo mismo. Esperoque diga que sí. Respiré profundo, el tiempose hacía infinito. Abrió su boca, se movíaen cámara lenta. Mi corazón iba a mil porhora... ¿Qué pasará conmigo?
Unió sus labios para pronunciar su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)
Fanfiction¡Hola! Me presento, mi nombre es Bruno22222. Quiere decir que soy el 22222 que se llama Bruno aquí en Marte. ¿Se estarán preguntando, del planeta Marte? sí, del mismísimo. Ah y por favor, no se imaginen que soy verde, con 3 ojos y una antena que sal...