TN: Tengo que decirte que para mí todo hasta ahora en nuestra relación ha sido perfecto pero quiero hacerte una pregunta.
Yo: ¿Cual?
TN: ¿Qué sientes por mí?
Di un mordisco a mi empanada y no mostré mucho interés.
Yo: No sé.
TN: Bruno quiero que me respondas.
Yo: No sé.
Seguí comiendo mientras sentía que me miraba un poco irritada.
TN: Es muy importante para mí.
Yo: QUE NO SÉ TN! NO SÉ! (Le grité).
Nunca antes le había gritado sin motivos. Ella me miró un poco asustada y respire profundo mientras pensaba.
Yo: Perdón por gritarte. No sé... me importas, te quiero, me gustas, te necesito. TN nunca antes había sentido algo así y para mi es difícil y raro hablar de esto.
TN: Yo también te quiero.
Me besó.
Yo: Cada día que pasa me encantas más mi amor y no como controlarlo.
TN: Siento lo mismo.
Yo: Oye linda vamos a la playa como queríamos hacer hace mucho tiempo. ¿Qué opinas?
TN: Me encantaría.
Yo: Ok.
TN: Sabes que el príncipe ese ya no va a venir (Sonriendo).
Yo: Bien!
Celebre haciendo mi puño y brazo hacia abajo.
TN: No querías que viniera?
Yo: No.
TN: Pensé que no te molestaba.
Yo: Bueno me iba a estorbar porque nos quitaría tiempo de estar juntos.
TN: Bueno tontito.
Me volví a sentar en mi puesto y le compartí mi comida a TN. Estuvimos bromeando y bromeando todo el día. Amo estar con ella cada vez todo es mejor. Justo esa noche me enteré de que Liam ya tiene novia, lo que me hizo muy feliz. Ali aún no tiene pero ya no me molesta. TN sigue hablando con Miguel, lo único que me preocupa mucho.Caminé hasta la clase ya que había sonado el timbre y me senté con TN. No hablamos, solo trabajamos pero en la siguiente hora nos hicieron hacer grupos para actuar.
El profesor: Quiero que en el tercer grupo vayan Kameron, Carolina, TN, Miguel, James y Bruno.
Los 3 nos juntamos y choque manos con James y Kameron.
El profesor se acercó a darnos un libreto el cual todos revisamos.
Carolina: Bru aquí dice que tú me tienes que besar.
Yo: Lo hará Kameron. Verdad amigo?
Kameron negó con la cabeza.
Kameron: Bruno no!
Carolina: Practiquemos la escena!
Antes de que pueda hacer nada la loca me besó.
Yo: Carolina! No te di permiso de hacer eso!
Carolina: Lo siento guapo, no resistí.
TN: Deja a MI novio en paz! Entiende que no te quiere!
Carolina: Tú no me hablas así perra.
Le dio una cachetada y respiré hondo. Me acerqué a Carolina.
Yo: Vuelves a tocar a mi novia y te juro que arruino toda tu vida.
Me acerqué a abrazar a TN.
TN: Está bien mi amor.
De ahí actuamos maduramente pero el profesor nos bajó puntos porque me rehusé a besar a Carolina.
En la tarde fui al cuarto de TN.
TN: Hola mi amor.
Yo: Hola preciosura.
TN: Bruno qué opinas del amor?
Me senté en su cama y la miré a los ojos.
Yo: No sé TN. Nunca me ha pasado.
TN: Y si te enterarías que alguien te ama?
Yo: Ya me he enterado de que personas me aman como Diana, Carolina y algunas más pero todo lo que hago es alejarme de ellas.
TN: Por qué?
Yo: Cómo que por qué amor? Estoy contigo y te quiero a ti.
TN me miró a los ojos y yo la bese. Esa noche dormimos juntos y me quedé con muchas dudas. ¿Por qué me dijo eso? ¿Me ama? ¿TN me ama? Me levante y estaba en Marte.
Mi papá: Bruno la policía se acaba de enterar de mis asesinatos corre!
Corrí al sótano como la otra vez. Los policías abrieron las puertas tal como cuando era pequeño y mi papá me dio una pistola.
Mi papá: Bruno está en tus manos! Mátalos ! Es ahora o nunca!
Lo miré a los ojos y luego a los policías.
Yo: NO QUIERO HACERLO! (Grité) NO ME OBLIGUES!
Comencé a sudar mucho y tenía miedo.
TN: Bruno! Es una pesadilla! (Me agitó).
Abrí los ojos y tenía la respiración muy acelerada. La abracé.
Yo: Soñé que mi papá me obligaba a matar a personas.
TN: Tranquilo hermoso.
Me abrazó y me apoyé en su pecho ya que ella estaba sentada arrimada. Cuando me levanté ella estaba dormida, pobre ... la hice pasar una mala noche. La jalé para acostarla y me fui a cambiar. Volví y ella estaba dormida. Le di unos besos y la levanté.
El tiempo pasó muy lento hasta que al fin era viernes. Tenía mi maleta hecha para ir a la playa y TN igual. Será genial, perfecto. Los dos solos.
ESTÁS LEYENDO
Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)
Fanfiction¡Hola! Me presento, mi nombre es Bruno22222. Quiere decir que soy el 22222 que se llama Bruno aquí en Marte. ¿Se estarán preguntando, del planeta Marte? sí, del mismísimo. Ah y por favor, no se imaginen que soy verde, con 3 ojos y una antena que sal...