Dos tipos

152 22 2
                                    

Phil vino por mi y me fui sin avisarle a TN.

Phil: ¿Qué paso?

Yo: TN no quiere que este con ella porque dice que soy tonto y me odia. Así que iré contigo (Riendo).

Phi: Ok(Riendo) Y por qué no vas a tu casa?

Yo lo mire.

Yo: Es que yo no tengo casa en la Tierra... Mi casa es en Marte.

Phil: Que?

Yo: No soy de aquí , no soy humano. Soy de Marte.

Phil: Bruno estas borracho? (Riendo).

Yo: Te lo voy a demostrar, vas a sentir que te pego una cachetada pero ni te voy a tocar.

Phil: Ok.

Le pegué una cachetada con mi mente y él se sobó el cachete.

Phil: Auch!! Tenía que ser tan fuerte?

Yo: Soy mucho más fuerte que tu así que para mi eso es pegar despacio.

Phil: Que suerte que no me pegaste fuerte!

Yo reí.

Phil: Bueno si eres de Marte entonces como llegaste aquí?

Yo: Con mi nave espacial.

Phil: Y esperas que te crea?(Riendo).

Yo: Si porque es la verdad!

Phil: Debo de estar loco bueno que va... Vamos a mi casa.

Yo: Cuando llegué a La Tierra choque mi nave con la casa de TN y dañe mi nave. La tengo que arreglar para regresar pero aun no se como.

Phil: Diana sabe ?

Yo: No! No le digas luego me dejará de querer. A mi me gusta mucho , las mujeres de mi planeta son feas.

Phil: Pero te gusta su forma de ser o su cara?

Yo: Su cara , no se muy bien como es solo le he hablado una vez.

Phil: Bruno tu no estas con alguien cuando te gusta su cara , estas con alguien cuando te gusta su forma de ser...

Yo: En Marte es diferente.. Es muy confuso. Es que nunca he tenido novia, es un concepto nuevo para mi y quiero vivirlo antes de regresar.

Phil: Bueno pero te voy a explicar algunas cosas amigo, te parece si vamos por una cerveza a un club?

Yo: Como quieras, no se que es una cerveza ni un club.

Phil: Te enseñare muchas cosas pequeño amigo(Riendo).

Yo sonreí , este tipo me inspira confianza.

Phil: En el mundo hay dos tipos de mujeres. Las fáciles y las difíciles.

Yo: No entiendo.

Phil: Deja te explico. Las fáciles son las que las consigues en menos de una semana. Se acuestan contigo en menos de un mes y en menos de 2 meses ya están con otro. Bueno aunque no todas se van con otro sino que esperan a que las boten.

Yo: Entonces Diana es fácil?

Phil: Últimamente se ha comportado diferente. Su ex-novio la consiguió en una semana con unas cuantas palabras y me pareció raro y tu la conseguiste en unas cuantas horas.

Yo reí.

Yo: Y se supone que me tiene que gustar eso o no? Porque me gusta.

Phil: A todos nos gusta PERO no nos encanta, no nos vuelve loco una mujer así. Nos gusta por un momento, para jugar. Solo piensa que si fue tan rápido contigo que tan rápido será con otro?

Yo reí.

Yo: Diana no se iría con otro porque soy irresistible.

Phil: Pero cuando le cortes, porque te aburrirás. Y no le digas que te he dicho esto porque me matará.

Yo: Tranquilo. Bueno sigue explicándome.

Phil: Bueno y están también las difíciles.

Yo: TN es difícil?

Phil: Kevin ha estado 3 meses rogándole que lo acepte y aun no lo hace. Lo tiene loco. A Kevin le encanta TN por eso. Además es una chica muy linda e inteligente aunque Diana también es muy inteligente y linda pero cada una es linda a su manera. Si pudiera escoger elegiría a TN porque es un poco más interesante para mis gustos.

Yo: Pero Diana es mas guapa.

Phil: Diana es más guapa pero TN es más hermosa. Supongo que porque recién la conoces no has hablado seriamente con ella, no sabes todo lo que ocultan esos hermoso ojos y esa tierna sonrisa.

Yo: Te gusta TN?

Phil: No, me gusta una chica que ni me toma en cuenta. Llevo casi un año como perro atrás de ella pero no le importo y me tiene loco.

Yo: Como se llama?

Phil: Urbana. Ella tiene a algunos a sus pies pero no se que hacer....

Yo: Deja de perseguirla no es el único pez en el agua.

Phil: El único que me quiero comer si.

Yo: Y con Diana que hago?

Phil: Sigue con ella. Ahora te explicare que es un club.

Yo: Ok.

Phil: Un lugar donde hay mujeres de todo tipo. Siempre se acercan unas fáciles y las llevas a casa a tu cama a divertirte.

Yo: Pero no puedo engañar a Diana.

Phil: Ok aquí va un detalle muy importante. A las mujeres fáciles se las puede engañar pero a las difíciles no. Diana es fácil así que no importa pero no se puede enterar.

Yo sonreí.

Yo: Y Urbana?

Phil: No tengo nada con ella y no la puedo esperar solo toda mi vida, aunque sea puedo divertirme no?

Yo reí y el me dio una palmada en la espalda.
Llegamos y estaciono el carro.
Cuando Phil entro muchas mujeres se acercaron al parecer visita muy seguido este lugar.
Yo no sabía que hacer.

Phil: Chicas el es mi amigo Bruno , es un poco tímido (Guiñándome el ojo). Acompáñenlo mientras yo voy a saludar a alguien personas.

Ellas se lanzaron a mi y comenzaron a besarme en el cuello.
Reí y las comencé a besar a ellas.
Todos en el club estaban besándose y bailando como relajándose.
Comencé a bailar con ellas hasta que Phil regreso con unos amigos y se nos unieron.
Estábamos bailando luego me dieron "cerveza" y juro que era muy adictivo.
Tome hasta perder la conciencia y solo se que me levante en boxers y vi a Phil riendo.

Yo: ¿Qué paso?

Phil: Ayer tomaste más de la cuenta y eso hace que no lo recuerdes. Vinimos con unas chicas y pasaron cosas.

Yo reí fuerte por su cara y el sonrió.

Yo: Phil no crees que tal vez Urbana no te acepte por esto? O sea ella no ha de querer estar con un chico que hace este tipo de cosas ni que la va a engañar.

Phil: Yo no engañaría a Urbana si me diera una oportunidad y además ella no sabe sobre esto.

Yo me levante y me acerque a la ducha.
Me duche y me cambie y salí , luego entro Phil y lo espere.
Desayunamos juntos.

Phil: Tu crees que ella sepa?

Yo: Tu dijiste que muchos hombres están atrás de ella. Muchos hombres van al club y te pueden ver y le pueden contar.

Phil se quedo pensando mientras comía.

Phil: Nunca pensé en eso. Claro que puede ser posible. ¿Qué debo de hacer?

Yo: Bueno dejar de ir a ese club y cambiar o acercarte más a ella y tu confesarle que hacías eso , decirle que cambiarás por ella y que la quieres mucho.

Phil: Crees que funcione?

Yo: Si supongo que si es difícil quiere un hombre serio.

Phil: Iré a su casa ahora.

Yo: Sin avisarle?

Phil: Si.

Yo: Llévale rosas, lo vi en una película.

Phil: No es muy cursi?

Yo: Las mujeres son cursis.

Phil: Ok ok.

Yo: Puedes pasar dejándome en la casa de TN? Tengo que trabajar en mi nave.

Phil: Ok vamos ahora.

Nos subimos al carro y puso música , Phil me agrada mucho tengo mucho en común con el.
Estábamos disfrutando de la música hasta que su celular comenzó a sonar.
Era TN.

*Llamada telefónica*

TN: Phil por favor ayúdame! No se en donde se metió Bruno, no lo encuentro y se llevo todas sus cosas creo que se enojo conmigo. No se que hacer estoy desesperada.

Phil: Bruno vive contigo?

Yo: (En susurro) No le digas que estoy contigo.

TN: Larga historia , necesito que me ayudes a encontrarlo.

Phil: Lo siento mucho TN pero ahora no puedo.

TN: Es una urgencia.

Phil: Bruno esta grande puede cuidarse solo (Riendo).

TN: No entiendes...

Phil: Me tengo que ir TN , después hablamos. Si me desocupo veo como te ayudo.

*Fin de Llamada*

Los dos reímos muy fuerte.

Phil: TN se preocupo por ti! No será que le importas? (Burlándose).

Yo: No, somos amigos. Ella esta con Kevin y sabe de lo mío con Diana(Sonrojándose).

Phil: Solo bromeo no tienes que ponerte tan rojito.

Me puse mil veces más rojito y me dejo en la casa de TN.

Phil: Vengo por ti en una hora.

Yo: Gracias. Suerte con Urbana.

Phil: Gracias.

Se fue y toque la puerta de la casa de TN.
Me vio y yo no sabía que cara poner.

TN: Cómo se te ocurre salir sin avisar?! (Gritando).

Yo: Yo..

TN: (Me interrumpe) Estaba preocupada! Y si te pasaba algo?

Yo: Lo que paso fu....

TN: (Me interrumpe de nuevo) En dónde estabas?

Yo: tú me dijiste que me odiabas y me fui por eso! (Enojado por sus gritos).

TN: Bueno pues no era en serio. Lo siento.

Yo: pues yo pensé que si lo era. En Marte solo se dice eso si es realidad lo sientes.

TN: No, no te odio estaba un poco enojada.

Yo: Por qué?

TN: No lo se.

Yo sonreí.

Yo: Tranquila.

Ella se acerco a abrazarme.
Yo sonreí al sentirla de nuevo cerca a mi.
Se fijo en mi cuello el chupetón que tenía y me empujo.

TN: ¿Qué tienes en el cuello? Como te hiciste eso? En donde estuviste ayer?

Yo: Llame a Phil desde tu celular para que venga por mi y me llevo a un club. Supongo que las chicas me lo hicieron.

TN: Voy a matar a Phil.

Yo: Fue divertido.

Entre a su casa y subí a su cuarto ella fue atrás mío el techo ya estaba mejor.
Mi nave estaba cubierta con una manta.

Yo: Porque le pusiste eso a mi nave?

TN: Para que los trabajadores que arreglan el techo no se den cuenta de que hay una nave espacial en mi casa.

Yo le quite la manta , ahora no habían trabajadores.
Seguí trabajando en mi nave y ella se acerco a ayudarme.
Yo la observaba mientras ella trabaja y es muy hermosa , Phil tenía razón.
Lentamente acerque mi mano hacía la suya.
Ella me miro mal y la quito enojada.

TN: Bruno te estoy tratando de ayudar no te aproveches.

Yo: Lo siento.

Ahora entiendo a que se refería con esto de difícil.
Será que se esta resistiendo o en serio no quiere nada conmigo?
Seguí trabajando y avance un poco más en dos meses esta nave estará terminada y solo tendré que ocuparme del líquido para que vuele.
Me canse y me levante.

TN: Bruno.

Me voltee a verla.

TN: Vas a salir con Diana?

Yo sonreí.

Yo: Te importa? (Riendo).

TN: Bruno es para taparte el chupetón que te hicieron en el club y que Diana no se de cuenta de que la engañaste.

Yo la mire y me mordí el labio.

Yo: Como me lo vas a tapar.

TN: Cuidado con que te caiga agua, con esto no se dará cuenta.

Me unta un líquido que era de su color de piel, me miré al espejo y asentí.

Yo: Gracias.

La iba a abrazar pero se alejo.

TN: Diana es mi amiga y no quiero que salga lastimada. No se te ocurra volverla a engañar.

Yo: Ok TN.

TN: Primero dime por qué la tenías que engañar?

Yo: Porque esas chicas eran guapas.

TN: y Diana es guapísima.

Yo: Si ...

TN: No te importa lastimar a las personas?

Yo: Ni siquiera la conozco solo la he visto una vez y le pedí que sea mi novia porque es guapa y se divertida. No puedes querer a alguien tan rápido.

TN: Egoísta(Se dijo a si misma pero logre escucharla).

Yo fingí no haberlo hecho.
Tocaron la puerta
Baje rápido a abrir de seguro es Phil.
Me encontré con la sorpresa de que era su Kevin.
Cuando me miro se sorprendió.

Kevin: Quien eres tu?

TN bajo atrás mío y se acerco a besarlo en la boca.

TN: Es un amigo amor.

Kevin: Nombre?

TN: Bruno.

Kevin: Que haces sola en tu casa con un amigo?

Me puse furioso a el que le importa, no es su problema que hacemos nosotros.

Yo: Ya sabes las cosas que hacen los amigos(Sonriendo).

Kevin: La pregunta era para mi novia.

Con mi mente le di otra vez en las bolas, para que se calme un poco.
Hizo una cara horrible que me provoco risa.

TN: Solo hablábamos. Él es el novio de tu Diana. (Burlándose).

Kevin: Amor algún día lo vas a superar?

Yo: Perdón que paso ente tu y mi novia??

Kevin: Antes de TN yo y Diana nos gustábamos pero luego me dejo de gustar porque conocí mejor a TN.

TN sonrió.

Kevin: Pero a TN le gustaba desde que yo estaba en algo con Diana.

TN: Mentiroso! (Riendo).

Yo fingí una sonrisa.
Justo llego Phil.
La puerta estaba abierta así que solo paso.

Phil: Hola Bruno! Hola TN!

Miro a Kevin y viro sus ojos yo reí muy fuerte.
TN miro mal a Phil y me despedí.
Le estreche la mano a Kevin y con TN me acerque a abrazarla.
Le di un beso en el cachete y le dije en el oído.

Yo: Cuidado, me das motivos para echarlo de tu casa de nuevo.

Ella sintió un escalofrío mientras dije eso y me voltee y fui con Phil.
Subimos al carro y comenzamos a hablar.

Yo: Y que tal te fue?

Phil: Me agradeció y me abrazó, se emociono mucho. Luego la llamó otro y me fui, estaba celoso. Ella no me persiguió obvio porque ni le importo.

Yo lo mire.

Yo: Pero no puedes esperar importarle en un día. No eres el único que le lleva rosas y le dice cosas lindas. Si quieres que se fije en ti tienes que hacer cosas más locas.

Phil: Como?

Yo: No lo se se me ocurre cantarle una canción en frente de sus amigas para que miren lo mucho que la quieres.

Phil: Tratare pero no se tocar ni un instrumento.

Yo: Pues yo me encargo de eso dime la canción y me la aprendo.

Phil: Gracias bro.

Yo sonreí.
Que diablo significara bro?
Espero que sea algo bueno.

Phil: Y como te fue a ti con TN?

Yo: Me maquillo el chupetón para que Diana no se de cuenta de que la engañe.

Phil: Vamos di la verdad... No sientes nada por TN?

Yo: No(Riendo). Cuando la veo solo le quiero dar duro!

Los dos reímos antes mi grosero comentario.
Sincero y grosero comentario...


Bruno es un loquillo dsjkdh espero que les esté gustando :D

♥Voten y comenten♥

Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora