Mentiras

108 11 4
                                    

Escuchaba muchas risas y decidí tocar la puerta. Ella me abrió.

TN: Hola mi amor. ¿Quieres pasar?

Yo: Claro, bebé.

Pasé adelante y encontré algunas sorpresitas. Liam, René y Ali. Tenía que ser un chiste.

Liam: Uhh vino el idiota. Bruno que has estado comiendo últimamente?

Ali: También notaste que ha engordado? Creo que mejor nos vamos ahora.

René: ¿Mars? ¿Qué haces tú aquí?

No soporto los insultos, no quiero más. Hice como si nadie dijo ni un comentario. TN los miró mal y me dio un beso.

TN: Si yo también creo que es mejor que se vayan.

Ali: Lo dices en serio?

TN: Si Ali, acaso tengo cara de estar bromeando?

Liam: Vas a cambiar a tus amigos por el idiota ?

TN: Los idiotas han sido ustedes, él no les ha dicho nada y ustedes comenzaron a molestarlo.

Ali: Solo dijimos la verdad.

Yo: Quieres escuchar mi verdad ahora? Liam tu eres un idiota. A todas las chicas le das risa. Les pareces un tonto y no saldrían contigo nunca, ni por pena. Nadie te quiere en la clase, todos quieren que te cambies porque no soportan lo chismoso y nerd que eres y tú Ali... eres tan fea que dudo que consigas novio alguna vez. Apuesto que ustedes dos siguen siendo vírgenes. Ali todos los chicos se burlan de que te crees tan superior cuando eres ridículamente tonta.

Los dos se quedaron sin palabras.

Ali: Aun así tu novia nos prefiere antes que a ti.

Miré a TN. Estaba enojada. Me pasé un poco.

Yo: Bueno no sé si te diste cuenta, amor. Pero cambió a Liam por mi(Guiñándole el ojo). Además ahora los está echando porque quiere estar conmigo.

Ali: TN dile algo.

TN: Ustedes dos comenzaron lo siento pero Bruno es explosivo.

Liam: Después de que hayan tenido sexo y se aburra de ti, regresarás a mis pies pero no querré estar contigo.

Yo: Escucha pedazo de imbécil. No sabes lo que hablas, lo que menos me importa de TN es eso. Además si algún día terminamos ella se puede conseguir a alguien mucho mejor que a ti, oh, y Ali, mi TN es hermosa y por eso cuando la miras es más con ojos de envidia que de amistad y por eso no la quieres dejar ser feliz conmigo. Tal vez ella es un ángel porque no se de cuenta pero yo si y la voy a estar cuidando todo el tiempo de ustedes dos, idiotas.

TN se puso muy mal.

René: Saben qué? Lárguense todos de aquí! TN está asustada.

Nadie se movió.

René: LARGO! (Gritando).

Liam y Ali se fueron pero yo me quedé.

Yo: (A TN) Quieres que me vaya?

TN asintió mirando al piso. Me acerqué y le di un beso en el cachete. Fui a mi cuarto y se quedó con René. Supongo que al final de todo terminará con él porque creo que es lo mejor para ella. Yo la hice llorar mientras él la consolaba.

Apagué el televisor y me iba a dormir pero justo tocaron la puerta.
Vi a TN en pijama y sonreí al verla.

Yo: Amor, pasó algo?

TN: Si, vine a cumplir la apuesta.

Sonreí y le di un tierno corto beso en sus labios.
Cerré la puerta y fuimos a la cama.

Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora