¿Y si muere?

52 5 0
                                    

Por supuesto todo fue culpa de el idiota de Liam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por supuesto todo fue culpa de el idiota de Liam. Es un chico bueno pero está perdiendo su cabeza por TN. Bueno admito que yo comencé esto.

Estábamos en arco y flecha.

Yo: Miren esto chicos (Les dije a Kameron y James)

Miraron y me acerqué a darle una nalgada a Liam. Se viró furioso y todos se morían de risa. Cuando estaba de espaldas no controló su ira y disparó una flecha en mi pierna.
Ésta la traspasó... ¡Mierda!

No puedo ir al hospital. Se darán cuenta que mi cuerpo no es igual que el de los humanos, que no soy de aquí y usarán mi organismo para investigaciones.

Todos trataban de ayudarme hasta Liam pero yo los alejaba.

Kameron: Brunoo!

Yo: Trae a TN!

Kameron salió corriendo y me dolía demasiado.Por suerte el calentador no dejaba ver mi sangre, cuando TN llegó me quitó la flecha que estaba clavada en mi pierna.

TN: Kameron cárgalo a mi habitación.

Kameron obedeció.

Kameron: Fuera mejor llevarlo a un hospital.

Yo: No!

Me dejó en la cama de TN.

TN: Kameron gracias, yo me encargo de él.

Kameron: Seguros? Voy a matar a Liam por hacerte esto.

Yo: Sí bro, sí.

Kameron salió.

TN: Bruno tienes que ir al hospital!

Yo: Se van a dar cuenta TN! Mis músculos son diferentes, todo es diferente.

Ella suspiró, no sabía qué hacer.

Yo: Ayúdame a quitar el calentador.

Ella bajó el calentador con cuidado.

TN: Qué es esa cosa verde que tienes?

Yo: TN mi sangre es de color verde. Y he perdido demasiada.

Ella corrió al baño y salió con una banda elástica.

Yo: No aguanto más TN, te quiero.

Cerré mis ojos y fin.


Narra TN:

Limpié su sangre, luego cubrí su herida con una banda elástica, tenía lágrimas en los ojos , estaba desesperada.

Lo vi y estaba con los ojos cerrados. No estaba respirando, su corazón no estaba latiendo.
Está muerto.

No quería saber nada más de mi vida. Veía su cuerpo, ¿cómo mierda pasó esto?
Salí furiosa a averiguar qué pasó. Recordé que antes de que Kameron se vaya le dijo a Bruno "Voy a matar a Liam por hacerte esto" así que caminé furiosa a su cuarto. Ahí estaba él llorando.

TN: POR QUÉ LE HICISTE ESO? (Gritando y con los ojos llenos de lágrimas).

Liam: No sé TN, no sé que me ha pasado. Yo no era así, tú lo sabes pero me estoy volviendo loco por ti. Te amo, perdón.

TN: No puedo creerlo. NO PUEDO!

Él seguía llorando y no pude evitar acercarme a darle una cachetada. Salí a ver a Bruno. Pasó una hora y seguía esperando un milagro.

Narra Bruno: 

Abrí mis ojos y aún me dolía la pierna, vi a TN llorando.

Yo: Mi amor.

Ella estaba en shock.

Yo: Mi amor por favor! No llores ven acé.

TN: ¿Cómo estás vivo? No entiendo Bruno.

Yo: Solo me quedé sin energías por la pérdida de sangre y estaba dormido.

TN: Pero no estabas respirando y tu corazón no estaba latiendo.

Yo: Tenía la boca abierta porque estaba respirando por la boca aunque es difícil de darse cuenta. Mi corazón no latía porque así funciona mi organismo cuando tiene que curar la herida y recuperar sangre, pero ya estoy bien.

Le mostré que la herida había desaparecido.

Yo: Aunque aún me duele un poco.

Comencé a masajear mi pierna y ella me abrazó. Ella la hizo un masaje por un momento mientras yo respiraba. Ella se veía dolida.

Yo: ¿Qué te pasa?

TN: Tenía miedo, pensé que habías muerto.

Yo: Pero ya sabes que no, relájate.

TN: Te quiero demasiado.

Se acercó a mí y me abrazó.

Yo: Voy a matar a Liam, te lo prometo.

TN: Bruno no quiero que te expulsen, no busques más problemas.

La miré un poco enojado.

Yo: Dije que lo voy a matar y es lo que voy a hacer.

TN: Bueno haz lo que quieras, voy a comer.

Yo: Espera.

Se volteó molesta.

Yo: Puedo ir contigo?

Pregunté un poco asustado por su mirada regañona.

TN: Si pero anda a cambiarte, te espero aquí.

Me fui a duchar y cuando regresé ella seguía un poco enojada. Me acerqué a ella y le iba a besar pero volteó su cara. Me quedé con la boca abierta viéndola.

TN: No tengo ganas ahora.

Asentí y ahora yo también estaba enojado. Estábamos comiendo en silencio. Miguel se acercó a nuestra mesa y se sentó junto a ella. Me di cuenta que le estaba sobando la pierna por debajo de la mesa y TN le pegaba a su mano. Miré hacia otro lado. Vi a Liam, se estaba acercando.

Liam: Bruno perdón por l...

Yo: (Lo interrumpí) Tranquilo bro, todo bien.

Se quedó sorprendido porque supongo que pensó que lo mataría. Estreché mi mano con la de él y tiré mi comida a la basura. Me estaba yendo pero TN me cogió por atrás me cogió del brazo y me volteó.

TN: Bruno cómo se te ocurre no comer? Acabas de perder mucha sangre.

Yo: Está bien voy a dormir y luego vengo a comer.

TN: No puedes acompañarme aunque sea? Ayer te acompañé hasta que acabaste de comer.

Yo: Veo que estás bien acompañada de Miguel...

TN: Bruno no seas celoso.

Yo: Es verdad, no importa que te sobe la pierna verdad?

TN: Bruno! Traté de detenerlo.

Yo: No es cierto.

TN: Sabes que no puedo hacer nada para que me creas, es tu decisión.

Asentí y me alejé. Me encerré a mi cuarto y al día siguiente fui a clases muy molesto. Me senté adrede al frente de Mónica. Igual no quería problemas con TN así que no le hablé. Me comenzó a doler mucho la pierna. Me la agarré y Mónica se agachó y comenzó a hacer un masaje. Me relajé un poco y cerré mis ojos. Cuando los abrí TN me estaba mirando, la miré un poco confundido.

Yo: Mónica, gracias...

Ella sonrió y luego se alejó a su puesto. TN se dio cuenta que le pedí que se aleje por ella. Nos quedamos viendo y Miguel se le acercó. Alcé mis cejas y me acosté en mi mesa viendo hacia la pared. Ella se acercó muy rápido.

TN: Perdón si?

Yo: Por qué? Si tú no hiciste nada.

Lo dije sarcásticamente.

TN: Porque me equivoqué. Te quiero. Hablé con Miguel y le dije que deje de molestarme pero te juro que ayer traté de pararlo.

Asentí con la cabeza.

TN: No vas a decir nada?

Yo: Si. Anda a tu puesto porque pronto vendrá la profesora y te retará.

Sus ojitos se entristecieron y se estaba yendo pero la jalé del brazo y la hice voltearse y la besé.
Reí divertido.

Yo: Es mentira yo también te quiero y por si acaso hoy me dolió mucho la pierna y le pedí a Mónica que me hiciera masajes porque no aguante el dolor.

Ella sonrió y me besó.

Yo: Pero ahora si anda a tu puesto porque no quiero que te reten.

Ella obedeció y me volví a acostar en mi mesa.

Profesora: Bruno puedes acercarte un momento.

Recién entró y ya me metí en problemas? Sólo me acerqué y la miré a los ojos.

Profesora: Quiero que seas mi asistente.

Asentí.

Yo: Está bien y que tengo que hacer?

Profesora: Ven a traer tu banca al lado de mi escritorio.

Obedecí y me senté.

Profesora: Reparte estos trabajos Bruno.

Me dio unas hojas y comencé a repartir cuando me toco uno de TN sonreí y fui a entregarle su papel.

Yo: Mi amor me tienes que estudiar más, que esta nota está mala.

Ella rió y recibió el papel. Llegué de nuevo donde la profesora.Comencé a hacerme un masaje en mi pierna porque me dolía.

Profesora: Te duele?

Asentí. Ella comenzó a hacerme un masaje que me hacía suspirar, es muy buena en esto.

Yo: Profesora ahora dígame qué trama, por qué quiere que sea su ayudante?

Ella no respondió y yo sonreí.

Yo: Vamos linda, qué ocurre? Te gusto?

Se puso nerviosa y me reí.

Profesora: Cuando me dijeron que tenías mucha confianza en ti mismo no pensé que era tanta...

Yo: Pues si lo es(Sonreí.). No me has respondido, te gusto?

Profesora: Eres un bebé al lado mío! Claro que no.

Yo: Bueno entonces que quieres? Que necesita de mi?

Profesora: Te lo digo a salida en tu cuarto.

Yo: Ok. Te veo ahí. Ahora me puedes dar mi hoja de trabajo?

Ella me la entregó y comencé a trabajar, acabé le di una sonrisa y se la entregué.

Profesora: Estás coqueteando conmigo?

Yo: No, es mi forma de ser. Tengo novia, linda. La quiero en serio y aunque no me creas no la engaño y no lo haría.

Profesora: No te creo.

Yo: Es en serio, linda.

Profesora: Y sabe que le dices a todas las mujeres linda?

Yo: Si. Es TN.

Profesora: TN!

Ella se hecho a reír.

Profesora: Sé que TN está con Liam, Bruno. No tienes porqué mentirme.

Yo: Lo dejó por mí.

Profesora: Pruébalo.

Yo: Mira esto.

Me levanté y me acerqué a TN.
La besé y sin decirle nada me alejé de nuevo hacia la profesora.

Yo: Ves?

Profesora: La quieres de verdad?

Yo: Sí! entiende que no tienes oportunidades conmigo!

Ella se rió por mi broma y me pegó en el brazo.

Yo: Ya ya me voy de nuevo con TN, vuelvo cuando suene el timbre ya?

Ella rió y me acerqué a TN.

Yo: Hola.

TN: Bruno anda a sentarte, te van a retar.

Yo: No, ya le dije a la profesora que tu eres mi novia y que iba a estar contigo hasta que suene el timbre.

La profesora nos miro y sonrió, me lanzó un beso para molestarme y TN me miró confundida.

Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora