Vi a MI novia con Miguel.
¿Qué se trae mi bebé con ese? Pffff que ni crea que tendrá la oportunidad de engañarme de nuevo. Me acerqué a ellos.
Yo: Se puede saber de qué hablan?
Miguel: Bro... Tu novia está muy buena. Cuídala (Guiñando un ojo).
TN sonrió ante este comentario y yo permanecí serio.
Yo: ¿De qué estaban hablando?
TN: No seas paranoico, solo me decía que fueramos al cine el fin de semana.
Yo: Vamos a ir a la playa juntos.
TN: Oh... Lo olvidé.
Yo: Ya veo... Bueno no importa. Fíjate que justo Lu me dijo para ir a una fiesta y bueno... ya no interesa.
Miguel: Bro y por qué a mi no me han dicho?
Sonreí.
Yo: Creo que recién esta avisando o tal vez no te invitaron. No lo sé Miguel, no lo sé.
Miguel: Voy a averiguarlo.
Miguel se acercó a Lucía y me senté junto a mi TN.
Yo: Sabes... no me parece que siendo mi novia quieras salir CON UN TIPO QUE ME DIJISTE QUE TE PARECE GUAPO! (Elevando la voz cada vez más).
TN: Y a mi no me parece que cambies nuestros planes por irte a una fiesta de putas! (Imitando mi tono de voz).
Yo: Tú ibas a hacer exactamente lo mismo de qué te quejas? Claro! Vas con el primero que tengas la oportunidad.
TN: Sabes qué? no puedo creer que dijiste eso.
Se puso roja y yo también lo estaba.
Yo: Compréndeme, tengo miedo. No creas que voy a dejarte ir al cine con él después de todas las veces que me has engañado, no puedo.
TN: Cuando te dije parar ir el cine me refería a que tu vienes conmigo y Miguel va a invitar a algunas personas más porque a él le agradas mucho.
Me quedé en silencio un momento mirándola y sintiéndome tonto..
Yo: Yo quería que tu vengas a la fiesta de Lu conmigo.
Hubo otro silencio.
Yo: Di algo!
TN: ¿Qué quieres que diga? Estoy esperando tus disculpas.
Yo la miré a los ojos.
Yo: Perdón. Los celos me cegaron. Yo... me arrepiento de haberme puesto así sin motivo.
La miré a los ojos un poco nervioso.
TN: Es que ajjjj! Te ves tan lindo, no puedo enojarme contigo.
Yo sonreí.
Yo: Oye linda entonces que vamos a hacer el fin de semana?
TN: Yo quería ir a la playa pero si quieres vamos a tu fiesta.
Yo: No, vamos a la playa. Solos. Juntos. Sin mis celos.
TN sonrió.
TN: Oye hoy vamos a salir con Phil.
Yo: Si amor, te paso viendo a tu cuarto.
Justo entró el profesor amargado como siempre.
Profesor: MARS! (Gritando).
Yo: Qué quieres?
Profesor: A mi no me respondes así ok? Anda a sentarte a tu lugar ahora.
Yo reí.
Yo: Si señor profesor, me puede decir que es lo que usted desea? (En sarcasmo riendo).
Toda la clase comenzó a reír. Me levanté del piso y me senté atrás de TN.
Profesor: Vamos a hacer un proyecto en grupos. Con los siguientes. Bruno, René y Ali.
Yo suspiré. Me agradan pero no son mis amigos, solo nos une mi TN.
Profesor: TN, Liam y Miguel.
Yo: Es un chiste verdad?
Profesor: ¿Qué dijiste?
Yo: Que si es un chiste.
Me levanté y me acerqué a el.
Yo: Mira sé que lo haces solo para molestarme.
TN: Bruno contrólate.
Profesor: Lo ves TN? Es a lo que me refiero cuando digo que Bruno no es un chico bueno para ti.
Yo: Mierda, tu cállate! Quien te mete a ti? Tú que sabes de las relaciones apuesto a que nadie en tu vida te dio bola y te casaste con la primera mujer con la cual tuviste oportunidad.
Profesor: Estás celoso es eso?
Yo: Si! Es eso! Estoy celoso!
TN: Bruno ya basta!
La miré irritado.
Yo: Mierda, tú tampoco entiendes TN, no entiendes!
Nunca antes había experimentado este sentimiento de una forma tan fuerte. Me asusta y no puedo controlarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)
Fanfiction¡Hola! Me presento, mi nombre es Bruno22222. Quiere decir que soy el 22222 que se llama Bruno aquí en Marte. ¿Se estarán preguntando, del planeta Marte? sí, del mismísimo. Ah y por favor, no se imaginen que soy verde, con 3 ojos y una antena que sal...