Me levanté temprano para ir al estúpido colegio. Cuando salí justo vi a TN saliendo, corrí hacia ella y la metí en el cuarto. Con ella adentro cerré la puerta.
Yo: Explícame en este instante qué sucedió con Liam. Dime que fue un chiste.
TN: Liam es mi novio. Permiso.
Trató de moverme pero la acorralé contra la pared.
Yo: Y por qué? Tú me quieres a mí.
Se lo dije mirándola a los ojos.
TN: No me mereces.
Me sentí mal al escuchar eso.
Yo: Ándate al diablo. No tienes idea de todo lo que he hecho por ti.
Abrí la puerta y me dirigí hacia la clase , ella vino un poco atrás. Me encontré con Nicole y la besé. Se sentían bien estos besos porque en ellos descargaba toda la furia, el dolor , las tristeza, el miedo, todo. En algunas ocasiones vi a TN muy cerca a Liam pero nunca lo besó lo que me hizo muy feliz.
Sonó el timbre de recreo y me dirigí al escondite donde le pedí a TN que fuera mi novia hace un gran tiempo.
Ella tiene razón no la merezco.
Justo cuando iba a salir ella estaba entrando. Nos miramos a los ojos y me sentí tan débil. Me caí al piso porque el dolor interno acababa conmigo.
TN: Bruno estás bien?
Se agachó y me acarició.
Yo: No te vayas, me duele todo.
Ella se veía preocupada.
Creo que me estoy dejando controlar por mis sentimientos y esto esta mal. Cogí su mano y la puse en mi rostro. Me levanté suavemente acercándome a ella.
Yo: Solo un último beso y juro que te dejaré en paz.Me besó y yo quería absorber todo el sentimiento porque era mágico.
Quería que nunca se acaba pero sentí como ella se hacía para atrás y me hice para adelante para seguir pero me di cuenta de que se estaba ahogando así que la deje respirar.
TN: Perdóname.
Yo: Arreglemos las coas por favor.
TN: No, me decepcionaste y creo que yo a ti así que mejor dejemos las cosas así.
Yo: Puedes ser toda una bruja cuando quieres. Te odio.
Me levanté y salí, me regresé con Nicole. Ha pasado una maldita semana y TN y yo solo nos miramos yo con Nicole y ella con Liam. Juro que si tendría oportunidades le rompería la cara a Liam para que la deje en paz y él no deja de restringirlo en mi cara.Era hora de una fiesta. Le terminé a Nicole en el día porque quería ser libre de hacer lo que se me venga en gana en la fiesta. Estábamos bailando y ni un rastro de TN hasta que vi que Liam estaba hablando con sus amigos.
Max y Franco se acercaron a ella.
Gruñí al ver que le daban un vaso de agua seguramente que contenía droga adentro. Caminé rápidamente hacia ella y antes de que se lo pueda tomar lo arrojé al piso.
TN: ¿Qué haces Mars?
Liam comenzó a acercarse.
Liam: Deja a mi novia en paz!
Caminaba como un payaso, mareado.
Yo: Estás borracho?
Los amigos de Liam vinieron a ayudarlo a sentarse y eso me confirmó que lo estaba. Se estaba quedando dormido. Miré a Max.
Yo: Max, idiota a mi no me engañas. Recuerda que es MI chica .
Max: Bruno lo siento pensé que ya no te importaba.
Yo: No pienses Max, pensar está mal.
Franco: Pero está con Liam.
Yo: No me lo recuerdes.
Ellos dos se alejaron y cogí a TN de la mano. Salimos de la fiesta a su cuarto. Amo que las fiestas del colegio sean en salones que quedan cerca de los cuartos. Ella me seguía porque creo que se sentía segura.
ESTÁS LEYENDO
Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)
Fanfiction¡Hola! Me presento, mi nombre es Bruno22222. Quiere decir que soy el 22222 que se llama Bruno aquí en Marte. ¿Se estarán preguntando, del planeta Marte? sí, del mismísimo. Ah y por favor, no se imaginen que soy verde, con 3 ojos y una antena que sal...