No pienso irme a Marte hasta que ella aparezca. Han pasado 3 días y no la he visto en clases ni nada. Esta mañana me levanté enojado de no verla.
Decidí fugarme de clases, camine hasta llegar a mi escondite donde una vez me encontré con TN. Me arrimé a la pared y estaba viendo el cielo. Necesito verla de nuevo. Aunque sea una última vez. No quiero dejarla así. Estuve ahí todo el día y en recreo la puerta se abrió.
Supongo que estoy en problemas, de seguro serán los profesores que han descubierto que me fugué.
Se abrió la puerta y BOOM!Era el rostro de mi TN.
Me vio e intentó salir corriendo pero hice un ágil movimiento para agarrarla. Use mi fuerza para cargarla y ponerla delicadamente en el piso. La seguía agarrando de la mano para que no se vaya.
La miré a los ojos.
Yo: En donde has estado? Como se te ocurre hacerme esto? Tienes idea como me sentía por no saber nada de ti?
TN: Seguro que ni te importó y te estuviste acostando todos los días con más y más mujeres.
Reí. Me divierte que piense eso de mi.
Yo: Bueno pues me gusta acostarme con mujeres algún problema? Eso no quiere decir que estoy tranquilo.
TN: Déjame ir.
Yo: No. Me vas a decir en donde estabas.
TN: Fui al hospital a ver a papá.
Yo: Como está?
TN: Mejor según el doctor, aún sigue en coma.
La abracé.
Yo: TN ya hablando en serio me gustas, te quiero y me importas.
TN: Tanto que te acuestas con la primera que se te cruza.
Yo: No TN estaba bromeando por eso me reí. En serio estuve muy preocupado por ti y te buscaba por horas.
Ella me abrazó.
Yo: Bueno princesa yo se que el sentimiento es mutuo porque lo siento.
TN: Si, lo es.
Yo: Y quiero que sepas que no estas sola.
TN: Cuando piensas regresar.
Yo: Nunca. Me quedo aquí, contigo. No me importa mi papá y sus tontas reglas. Te quiero y tengo derecho de quedarme junto a ti.
Ella sonrió.
Yo: Ya terminaste con Liam.
TN: Si.
Yo: Mira se que es muy rápido pero no puedo esperar más. ¿Quieres ser mi novia?
Su sonrisa ocupó todo su rostro y me acerqué a besar su cachete.
TN: Si, me encantaría.
Yo sonreí y me acerque a besarla.
Me costaba trabajo respirar y mi corazón se quería salir de mi pecho.
Nos besamos por un gran momento y me arrimé a la pared y ella se apoyó en mi pecho.
Yo jugaba con su pelo y ella entrelazaba sus dedos en mis rulos.
Nos miramos a los ojos.Yo: Me quiero quedar así contigo para siempre.
TN Yo igual.
Yo: Por qué no estas en clases?
TN: No estaba de humor para estar en clases. Tu?
Yo: Estaba harto de no ver tu hermoso rostro.
Ella sonrió de nuevo. La besé una vez más.
TN: Mi amor.
Yo: Que hermoso suena eso. Repítelo por favor.
ESTÁS LEYENDO
Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)
Fanfiction¡Hola! Me presento, mi nombre es Bruno22222. Quiere decir que soy el 22222 que se llama Bruno aquí en Marte. ¿Se estarán preguntando, del planeta Marte? sí, del mismísimo. Ah y por favor, no se imaginen que soy verde, con 3 ojos y una antena que sal...