El otro

80 12 2
                                    


Los vi y sentía furia, ¡quería matarlo!

Encima la acompañó a su cuarto. Ese imbécil se las va a ver conmigo.
Le dio otro beso y luego ella entró a su cuarto. Él estaba regresando pero se encontró con la sorpresa de mi puño que no pude aguantar.
Comenzó a sangrar.

Yo: Idiota no te acerques a TN nunca más en tu vida.

Por suerte no le pegue tan fuerte porque si lo hacía pude haberlo matado.

XXX:  Primero, me llamo Liam no "idiota" y segundo, me quiere a mi. Así que tú déjala en paz.

Yo: Primero, no me importa y segundo, eso está por verse.

Se alejó empujándome y entré a mi cuarto pero necesitaba enfrentarme con TN.
Me dirigí a su y toqué la puerta con todas mis fuerzas, ella abrió un poco asustada.

TN: ¿Qué quieres? LARGO! No te quiero ver!

Yo: Liam... Así se llama el nuevo.

TN: Si así se llama ahora sal.

Yo: Tu novio verdad?

TN: Si Bruno. LARGO!

Yo: Le di un buen puñete y sangró mucho.

TN: ¿Qué hiciste que?!

Me miró preocupada.

TN: Está bien?

Yo: Si.

TN: Por qué le pegaste?

Yo: Porque soy malo. Porque te odio. Porque te quiero ver llorar.

TN: No! Tu eres el hombre más bueno del mundo y no sé qué demonios te está pasando.

Yo: Cállate perdedora.

Me voltee y me fui.
La odio.
La odio.
La odio.
La odio.
La odio.
La quiero...
Odio quererla.
Quiero odiarla.
Respiré hondo y me fui a mi habitación.
Me sentía demasiado, demasiado enojado. Simplemente no quiero que esté con otro, la quiero para mi. No sé de lo que soy capaz de hacer para alejarlos. Fui a mi cuarto sin saber que hacer y vi que me entraba una llamada.
Contesté.

*Llamada*

Phil: Hola, te acuerdas de mi existencia?

Yo: Hola! (Riendo). Claro que me acuerdo bobo, cómo va todo?

Phil: Te extraño marciano. Cuando puedo verte?

Yo: Ven hoy.

Phil: Tenemos mucho de que hablar.

Yo: Te espero.

Phil: Ahora voy para allá. Haz tus deberes! (Riendo).

Yo: Silencio, que tengo quien me los hace(Burlándome).

Phil: Eres un horror.

Yo: Me amas.

Phil: Adiós marciano.

*Fin de Llamada*

Me fui a duchar y luego salí a ver que estaba haciendo TN. Toqué la puerta de su cuarto.
Ella abrió y se veía... ¿estresada?

TN: No! No tengo tiempo para tus tonterías, tengo que hacer deberes.

Yo: ¿De qué?

TN: Música.

Cerré la puerta y cogí su cuaderno.
Eran unos ejercicios muy divertidos, comencé a resolverlos en el pentagrama.

TN: Bruno qué haces?

Yo: Tu deber. ¿Quieres que te explique?

Ella asintió con la cabeza.

Yo: Ven.

Se acercó y me levanté para que ella se sentara.
Luego comencé a explicárselo de la manera más fácil y ella se mostraba un poco confundida.

Yo: Entendiste?

TN: Si pero no entendí este ejercicio muy bien(Apuntándolo).

Yo: Ya mira lo que tienes que hacer...

Le volví a explicar el ejercicio y ella asentía.

Yo: A ver, haz los que puedas y luego yo los corrijo.

TN: Ok.

Ella comenzó a resolver a los ejercicios y yo me fui a su cama a acostar.

Yo: Ya terminaste?

TN: No.

Yo: Lenta. (Riendo).

TN: SHHH! No me dejas concentrar.

Yo: Bueno haré silencio.

Me callé por un momento y luego se viró sonriendo.

Yo: Acabaste?

TN: Si.

Yo: Al fin!

Me acerqué y lo revise rápidamente.

Yo: Perfecto entonces no eres tan tonta como aparentas.

TN: No, no lo soy.

Yo: Ya, tu sabes que no es en serio, no te enojes conmigo.

TN: No te entiendo a veces eres tan bueno y lindo y otras tan malo y duro.

Yo: Siempre que soy lindo recuerdo lo que me hiciste y me porto mal para defenderme de ti por miedo de que me vuelvas a herir.

TN: Bruno se que lo que hice estuvo mal pero también fuiste tan tonto. Veinticinco veces y seguías creyendo en mi.

Yo: Te quería demasiado. Pensé que si te terminaba ibas a seguir saliendo con más tipos y en mi cara y eso no lo hubiera soportado, prefería que lo ocultes. Bueno eso comencé a pensar después de la quinta vez que me engañaste. Las otras en realidad la tonta fuiste tu porque yo confiaba a ciegas en ti porque lo mucho que te quería y a ti no te importaba lastimarme.

TN: Pero Bruno eso ya pasó y nunca volvería a hacerte daño.

Yo: Eso crees.

TN: Pero qué te molesta? no entiendo!

Yo: Que tengas novio. Me estorba, no me siento bien. Podías haber esperado a que me vaya a Marte para tener novio y no porque aun me importes, porque no es así, sino por respeto. Me siento humillado.

TN: Bruno te irás a Marte para siempre?

Yo: Si(Mentí). Bueno que importan mis sentimientos, no sé ni porqué te los digo si ya ni amigos somos.

Me levanté y me fui y pude escucharla decir en un susurro -A mi me importan.
Me sacó una sonrisa y fingí no haberlo escuchado.
Phil ya estaba en mi cuarto.
Lo abracé.

Phil: Pensé que no estabas, te iba a matar.

Eeí.

Yo: Lawrence me ha pasado de todo! TN tiene novio, lo odio. Lo golpee. Voy a enamorarla. La quiero.

Phil: Creo que tienes que aceptar que ella no a ti.

Yo: Bueno he sido un poco cruel , malo y grosero con ella así obvio no me querrá pero bueno. Encontré a mi mamá!

Phil: Cómo?! En serio?

Yo: Si.

Comencé a contarle toda la historia.Nos quedamos conversando hasta tarde.
Me despedí de él y finalmente salí de mi cuarto a comer.
Quería un espacio para mi, quería estar solo y pensar en todo.
Encontré un hueco por la cafetería que llevaba a un techo, escalé el techo y vi a TN que ahí estaba sonriendo y viendo el cielo.

Yo: ¿Qué haces aquí?

TN: Me estas siguiendo?

Yo: No, es solo que yo quería un espacio para mi mismo y encontré esto.

TN: Siempre vengo acá cuando no hay lugares para estar en paz.

Yo: Hoy vino Phil a verme, lo extrañaba mucho. Hablamos un gran tiempo.

TN: Sigue con Urbana?

Yo: Si, a este paso se van a casar(Riendo).

TN: Eso fuera genial(Sonriendo).

Yo: A ti te gustaría casarte?

TN: Cuando este segura de que amo a alguien si(Sonriendo).

Yo: Sabes estoy un poco cansado.

TN: De que?

Yo: La fama. Quiero mi espacio. Es horrible, siempre me persiguen. Si estoy en un centro comercial no puedo ni ir al baño sin que me estén pidiendo autógrafos y fotos. Es horrible.

TN: No te has acostumbrado?

Yo: TN la gente no se acostumbra a esas cosas... Solo aprende a fingir que todo esta bien. Hay veces que quisiera gritarles a todos que me dejen en paz y que solo soy un chico normal. Bueno ni tanto(Riendo).

TN: Exacto, eres de Marte y eso para nadie de la Tierra será normal(Riendo).

Yo: Pero nací en otro planeta, eso no quiere decir que no soy normal.

TN: Lo sé... 

Yo: Y tu? como está todo?

TN: No puedo concentrarme bien en clases. Mi papá me propuso irme a vivir con el y tengo hasta el fin de este mes para decidir.

Yo: Y que vas a hacer?

TN: Creo que debo de ir con el porque sino nunca me lo perdonará y no se que voy a hacer después del colegio.

Yo: TN no puedes depender de tu papá, tu puedes seguir adelante sola. Mírame, yo vengo de otro planeta y ahora el dinero me sobra.

TN: Pero no es mi culpa, no puedo ser como tú. Tú eres perfecto.

Yo: Ah... con que piensas que soy perfecto? (Sonriendo).

TN se sonrojó y se tapó la cara.

Yo: Y con tu novio todo va bien?

TN: No, lo veo como un amigo pero a veces siento un vacío y creo que por eso le dije que si pero es una súper buena persona. Solo que nunca me ha hecho sentir nada interesante. Y tu como vas con tu vida de tirar con cada mujer que se te cruza?

Yo: Desde que encontré a mamá estoy menos interesado en eso, lo sigo haciendo pero no sé porqué. Antes era por diversión, ahora solo se volvió una costumbre.

TN: Extrañaba hablar contigo, te extrañé Bruno.

Yo: No digas cosas que en realidad no sientes.

Me apoyé en su hombro.

TN: Pero si lo siento.

Hubo un silencio y escuche su corazón latir. Un silencio total invadió el lugar y la miré a los ojos.
Me acerqué lentamente hasta que mis labios tocaron sus labios.
Sentí de todo, fue mágico pero luego los dos nos alejamos, sentí miedo, no sé porqué la besé.

TN: Yo .. eh... c..

Yo: Me tengo que ir. Hablamos luego.

Me bajé del techo dejándola sola ahí y me alejé lo más rápido posible.
No quiero rechazo, es todo lo que puedo pensar.
Después de un momento me arrepentí de no haberme quedado con ella.
Quería preguntarle qué sintió o si se arrepintió. Dejará a su novio por mi?

POR DIOS BRUNO BASTA! Deja de pensar esas cosas, obvio no.
Me venció el dueño así que me quede totalmente dormido.
Cuando me levanté estaba tan enojado.
Decidí no ir a las primeras horas de clase.
Fui a recreo y me encontré con Kameron y James.
Estábamos hablando y pude notar que en la mesa de los anti-sociales estaba TN besándose desesperadamente con Liam.
Me sentí aun más enojado.
Cogí mi vaso de cola y se lo quise tirar a TN pero accidentalmente le di a Liam, bueno aun mejor que le haya dado.
Él me tiro sus comida pero falló y el dio a Kameron y bueno así comenzó toda la guerra de comida.
Vino el director furioso, yo no me preocupaba para nada pero Liam temblaba.

Director: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE PASÓ AQUÍ! (Gritando).

Liam: Bruno comenzó a arrojar comida.

Director: Bruno eso es verdad?

Miré a TN a los ojos, espero que haya entendido que lo hice por ella.

Kameron: No! No es verdad. Fue mi culpa.

James: Y mi culpa. Nosotros dos la inciamos.

Bruno: No chicos.

Carolina: (Una de las mil chicas con las que he estado en mi cama) La verdad es que Liam inició la guerra!

Todas las chicas y casi todos los chicos comenzaron a defenderme.
Todos acusaban a Liam pero  es un gran alumno y no es justo que su promedio se arruine por mi.

Directior: SILENCIO!

Todos se callaron.
El me miró.

Director: Bruno, Liam inicio la guerra de comidas?

Yo: No, fui yo.

Director: ¿Por qué?

Liam: Porque le gusta mi novia y nos vio besándose y se sintió celoso.

Director: Liam esta conversación no es contigo.

Yo: Porque estaba enojado y Liam se viste como idiota entonces me fastidió verlo.

Todos se rieron...
Yo estaba serio.

Director: Bruno que sea la última vez, solo te perdonaré por esta vez.

Yo: Gracias.

Director: Y Liam tu por entrometido tendrás que limpiar toda la cocina.

Yo reí muy fuerte y Kameron y James chocaron mis manos.
TN rodó sus ojos.
El director se alejó y me acerqué a él y a TN.

Yo: Liam te dejo claro algo no me gusta tu novia, pero si me gustara, la tendría en mi cama como a todas.

Él me iba a pegar pero lo detuve empujándolo al piso.
TN estaba un poco asustada. La miré mal y me fui con mis amigos.
Entré a clases y por suerte era con mamá lo único bueno del día.
Me tocó hacer grupo con TN para la segunda parte del proyecto.
Unimos mesas y ella me miraba tan enfadada yo evitaba su mirada, sentía culpa.
Mi mamá me dio el trabajo y se lo entregué a TN.

Yo: Puedes leer por favor.

TN: No, lee tu.

Yo: No puedo. Es muy difícil para mi leer, en Marte las cosas funcionan diferentes si? Solo se leer signos musicales.

Suspiró y comenzó la lectura.
Tenía la cabeza perdida así que no la escuché.

TN: Y tu que piensas?

Yo: Perdóname.

TN: Porque tienes que ser tan malo con él?

Yo: Perdóname TN, no sé. No sé qué me pasó. Me sentía mal, por eso no ... no vine a clases las tres primeras horas aunque creo que ni te diste cuenta ...

TN: Si me di cuenta.

Yo: Bueno y se que no es excusa pero en serio no .. no se. TN yo no puedo aun manejar muy bien mis sentimientos porque en Marte no se suponía que existían este tipo de sentimientos y ahora no supe controlarlo, lo siento.

TN: Esta bien.

Yo: TN no tenía malas intenciones, si yo quería le decía al director que fue Liam el culpable y me hubiera creído pero te juro que no quería hacerle daño a nadie. Ni siquiera quería tirarle la cola a él, esperaba que te cayera a ti.

TN: Pero por qué?

Yo: Olvídalo.

TN: Ayer cuando nos besamos sentiste algo?

Yo: No... No creo. No sé. Tú si?

Soy tan malo mintiendo.

TN: No sé qué pensar.

Yo: No importa hagamos como que nunca sucedió, trabajemos.

Comenzamos a trabajar y terminé. Es obvio que no le importo.
''Bueno a mi tampoco me importa''
Claro las comillas demuestran sarcasmo porque me importa y mucho.
Me levanté a entregarle la hoja a mamá, la abracé y le di un beso en la mejilla.
Ella estaba muy feliz.
Regresé con TN.

TN: Estas muy feliz de tenerla de vuelta?

Yo: Si. Quiero formar una familia, quiero darle nietos y hacerla orgullosa.

TN: Vas a regresar con ella a Marte?

Yo: Si (Mintiendo). Lastima que ahí no podré encontrar una chica porque las cosas no funcionan igual.

TN: Si, que mal.

Yo: En tan solo 3 semanas me iré.

TN: Y que harás con tus fans?

Yo: Fingiré una muerte y ya.

TN: No creo que esté bien que hagas eso.

Yo: Si lo está.

TN: Bueno no puedo cambiar tu opinión.

Yo: En fin, no creo que esté bien que estés con alguien a quien consideras tu amigo y nada más pero respeta tu opinión?

TN: Sí.

Yo: Tampoco me parece bien que lo estés engañando.

TN: Bruno no va a volver a pasar.

Yo: Si por favor, no le hagas lo mismo que a mi.

TN: Te lo prometo.

Yo: Gracias. Bueno adiós.

TN: No te vayas.

Yo: Bueno como tu quieras.

Me fije en que su anti-social novio Liam terminó el trabajo con su compañera, se lo entregó a mi mamá y se acercó a TN y  comenzó a besarla una y otra vez en mi cara yo estaba en shock.

Bernie: Liam! Esas escenas no vas a hacer en mi clase. Anda a sentarte a tu puesto!

Liam es un chico bueno así que se sonrojó y fue hacia su puesto.
Igual los celos lo matan y por eso vino a restringirme en la cara que es el quien esta con TN.
Mire a TN a los ojos.

Yo: Parece que disfruta de tratar de hacerme sentir mal. Le has contado nuestro pasado?

TN asintió.

Yo: No debiste.

TN: Lo siento.

Yo: Bueno que más da.

TN: No entiendo tus sentimientos.

Yo: Tu crees que yo si?

Ella miró al suelo un poco apenada.

TN: No.

Yo: Entonces por favor no preguntes.

Me levante enojado y fui a mi puesto.
Sonó el timbre y me cansé de clases, caminé a mi cuarto.
Me fugué por el resto del día porque necesitaba descansar.
Me quede dormido y me levanté porque tocaban mi puerta.
Fui a abrir y era TN.
Estaba todo despeinado y en boxers.

Yo: Hola angelito.

TN: Que te pasa?

Yo me tiré de nuevo a mi cama.

Yo: Cierra la puerta. Tengo sueño.

TN: Bruno faltaste todo el día a clases, solo fuiste una hora.

Yo: No me importa.

TN: Esta mal que seas así, pagaste por educación y tienes que aprovecharla.

Yo: Si pero tenía sueño además no la necesito, solo quería saber que se siente estar en un internado de La Tierra.

TN: Bruno!

Yo: No eres mi mamá y mi mamá nunca estuvo ahí diciéndome que hacer cuando lo necesitaba así que no vengas ahora a darme ordenes. Mi papá siempre me daba ordenes malas así que no le obedecía siempre. Nadie me da ordenes ok?

TN: Ok. Solo quiero cuidarte.

Yo: ¿Por qué?

TN: Porque te veo como un bebé. Se acercó un poco, la jalé de la mano y la tiré a mi cama.

Yo: TN quieres tener sexo conmigo?

TN: No! (Asustada).

Trató de librarse y me puse sobre ella.
Sé que se va a enojar conmigo pero es la única manera que me deje solo y se sienta mal porque fui un idiota. Intentaba de quitarse pero no tenía fuerzas. Me pegué a ella para que sintiera mi bulto. TN Estaba muy nerviosa, parecía una bebita.
Reí muy fuerte y le deje salir.

Salió mirando hacia abajo, estaba ofendida y no es que me importe...
Se detuvo en la puerta y se volteó furiosa...



Va a temblar porque subí casi seguido XD pero bueno, lo hago porque estoy muy feliz ya que veré a Bruno por primera vez en noviembre :')  así que puede que suba otro cap en un rato más ♥ 

♥voten y comenten♥ 


Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora