Siempre Juntos

103 11 2
                                    

TN: Lo que dijiste fue demasiado irrespetuoso.

Yo: Lo dije como una broma no pensé que te iba a afectar tanto un comentario.

TN: Bueno me hiciste sentir mal y quiero estar sola.

Suspiré. La miré a los ojos y me acerqué a su oído.

Yo: En serio lo siento. Te quiero. Perdón, nunca más haré comentarios de este tipo.

Le di un beso en el cachete y salí de su cuarto. Tenía que arruinarlo todo? Justo este día no me tocaba dormir así que me quedé pensando todo el tiempo en lo que le dije. Cada vez me sentía más estúpido por haberle dicho algo así, es solo que cualquier otra mujer no se hubiera enojado conmigo por algo así y si lo hubiera hecho no me hubiera importado.
Me levanté temprano y decidí esperar a que me hable para ver si deja de estar enojada. Me senté en un asiento fui uno de los primeros en llegar y me quede esperando a que ella apareciera. Cuando llegó no me dirigió la palabra pero se sentó frente a mi lo que vi como algo bueno. No sabía cómo hablarle se me hacía muy difícil hasta que decidí a hacerlo antes de que llegue el profesor.

Yo: Hola hermosa.

Se volteó y alzó sus cejas.

Yo: Perdón. Perdón. Por favor perdóname.

Se rió.

TN: Ya está olvídalo pero no vuelvas a hacer bromas tan tontas.

Asentí sonriendo.

TN: Que tal dormiste?

Yo: No dormí ayer. Tú?

TN: No dormí pensando que fui un poco dura contigo.

Yo: Un poco? (Sonriendo).

TN: Ok muy dura pero te lo merecías! (Riendo).

Yo: Si amor, es verdad fui un idiota.

TN: Hiciste tus deberes?

Yo: No, los hago en la clase antes de entregarlos.

TN: No te va alcanzar el tiempo.

Yo: Mi amor soy un genio claro que si me alcanzara.

TN: No.

Yo: Apostamos?

TN: ¿Qué quieres apostar?

Yo: Si yo gano hoy dormimos juntos. Solo vamos a dormir, nada más.

Asintió.

TN: Si pierdes tienes que hacer todos tus deberes en el horario que corresponde.

Yo: Amor eso es injusto.

TN: Amor es eso o nada.

Sonreí.

Yo: Ok.

Vimos entrar a la estúpida de Ali. La odio. Se acercó a mi.

Ali: Bruno muévete este es mi puesto.

Yo: Tiene tu nombre?

Ali: No pero siempre me siento aquí.

Yo: Bueno la próxima levántate más temprano(Guiñándole un ojo).

Ali: TN en serio no se como lo soportas(Rodando sus ojos).

Ella se fue a buscar otro puesto y miré a TN sonriendo.

TN: Bruno no quiero que hagas que mis amigos te odien.

Yo: Ok pero ella es un tonta.

TN: No la conoces.

Yo: Y ella tampoco me conoce y se la pasa mirándome feo y diciéndome cosas feas.

TN: Esta bien.

Yo: Mi amor que no me agraden tus amigos porque todos son idiotas y tontos no quiere decir que te quiera menos. Tu eres diferente a esos asociales y tontos.

TN: Bruno no hables de ellos así , como dijiste son mis amigos y me molesta.

Yo: Solo digo la verdad. A nadie les agradan, no se porque te juntas con esos.

En realidad no tengo problema con quien se junte ella pero quiero que se aleje de Ali y comience a sentarse con los populares, no porque me importen esos "ordenes sociales" solo porque yo me siento ahí y la quiero más cerca mío.

TN: Es mi decisión con quien juntarme, yo no controlo con quienes tu te juntas.

Yo: Deberías sentarte en recreo conmigo ahora que somos novios , digo eso es lo que hacen los novios no?

TN: Si pero es una tradición pasar el recreo con mis amigos así que podemos estar juntos en otra hora.

Yo: Ayer pasamos juntos en recreo.

TN: Y lo haremos de vez en cuando pero no en todos.

Yo: Bueno pero hoy si?

TN: No amor, ayer ya lo hicimos.

Yo: Ok. Haz lo que quieras.

Me acosté en mi mesa y viré mi cara. En serio prefiere a esos tontos antes que a MI? Soy su novio. No debería de ser así.

La primera hora de clase no nos hablamos estuvimos trabajando.

Acabé el deber antes de que llegara la profesora. Terminé antes el trabajo así que acabé los otros 2 deberes también. No sé como haré pero voy a conseguir que TN y yo pasemos juntos este recreo. De ninguna manera me cambiará por esos tontos. Al fin sonó el timbre a recreo y la cogí de la mano. La acerque a mi y comencé a besarla.

TN: Te quiero.

Yo: Bebe ya acabe todos los deberes así que hoy tu y yo vamos a dormir juntitos(Sonriendo).

Ella sonrió.

Yo: Vamos a sentarnos a comer juntos? (Poniendo cara de niño bueno).

TN: ¿Qué te dije?

Suspiré enojado.

Yo: Por favor solo hoy y mañana vas con tus amigos.

TN: Lo siento, quedé en hablar con ellos hoy.

Me dio un beso corto y rápido y se fue. Salí un poco después de ella y la vi sentada con ellos. Ali sonreía victoriosa por el hecho de que los escogió antes que a mi. La odio. Estúpida Ali , no se por qué mi TN se junta con esa. Fui a la fila del bar con James y Kameron. Compramos nuestra comida y fuimos a la mesa de "los populares" donde siempre íbamos y todo lo que hablaban era de fiestas, sexo, alcohol, sexo , fumar, sexo y cosas estúpidas. Me pregunto de que hablarán los amigos de TN. De repente me giré a verla ella se dio cuenta y me sonrió. Le devolví a sonrisa y me levanté de le mesa. Me acerque rápidamente a ella y le di un beso largo y corto. Luego regresé a mi mesa. Ali comenzó a decirle algo y TN rodó sus ojos , seguramente me insulto o algo así. Vi llegar a un chico alto de pelo claro y ojos oscuros acercarse a TN, ella se levantó a abrazarlo. Los dos reían muy divertidos. Se alejaron de la mesa y fueron a sentarse los dos solos a otra. No dejaban de reírse y abrazarse. Cada vez perdía más el control. Quiero levantarme y matarlo a golpes. Sonó el timbre de recreo y me levanté a clases. Tocaba con mamá. Llegué primero y conversé un momento con ella.

Yo: Mamá que piensas de esto. TN no quiso salir al recreo conmigo porque quería pasar tiempo con sus amigos que odio y no soporto y de repente se levantó de la mesa y fue a sentarse a solas con un chico con el cual no deja de abrazarse y pasaron juntos medio recreo.

Bernie: No me parece bien que no quiera estar el recreo contigo, eres su novio y peor que se haya ido con ese chico pero creo que deberías hablar con ella.

Yo: Si, eso haré.

La abracé y fui a sentarme. TN colocó su banca junto a la mía ya que esta clase se había convertido definitivamente en parejas y ella era la mía. Cuando se acercó a mi iba a darme un beso pero me alejé mirando al piso.

TN: Bruno que pasa?

No respondí y mire hacia otro lado.

TN: Bebé...

Comenzó a acariciar mi pierna y yo seguía sin responder.

TN: Mi cosita que pasó?

Me dio un beso en el cachete pero yo estaba furioso. Soy muy celoso con ella y eso me fastidia.
A veces siento el deseo de poseerla y me asusta mucho porque se que no debería de ser así pero ahora si tengo razones para enojarme.

Yo: Me dijiste que no querías pasar el recreo conmigo y te fuiste con otro.

TN: Mi amor es que no quería pasar el recreo contigo porque justo ese chico que se llama René quería hablar conmigo. Es mi mejor amigo en todo el mundo(Sonriendo).

Yo: Eso no es justificación, me dijiste que querías estar con tus amigos.

TN: Y así fue pase la mitad del tiempo con mis amigos y luego con mi mejor amigo.

Yo: Y lo abrazabas todo el tiempo.

TN se rió muy fuerte.

TN: Créeme no hay razones de estar celoso(Riendo).

Yo: No te lo tomes a chiste.

TN: Estas celoso?

Yo: No.

Claro que lo estoy pero no pienso admitirlo NUNCA.

TN: Bueno lindo entonces mejor trabajemos antes de que tu mamá se enoje.

Yo comencé a trabajar y terminé rápidamente.

Yo: Listo.

TN: Si(Sonriendo).

Su celular sonó y ella lo sacó de su bolsillo. Miré la pantalla y era el tal "René". Alcancé a leer que decía "Lindaa nos vemos a las 5:00PM en la cafetería''. Fingí que no leí nada pero ya se las verá conmigo. Estaré ahí espiándola y veré que se trae con ese René y por qué le dice linda a mi novia.

Yo: Bueno linda entonces en la noche nos vemos en mi cuarto porque gané la apuesta(Sonriendo).

TN: Claro.

Bajé mi mano y cogí la de ella. Comencé a jugar con nuestros dedos. Me aburrí así que me recosté en la mesa. Ella me dio algunos besos en mi espalda. Luego se recostó también en su mesa y acerqué mi cabeza a la de ella. Estuvimos descansando hasta que se acabó la hora. Creo de ahí nada más importante paso en el día.

Oh si como olvidarlo! En la última hora tuve un problema con el profesor de física.


Profesor: Bruno desde que entraste el colegio nunca has hecho mis deberes.

Yo: Igual siempre saco buenas notas en las lecciones y exámenes.

Profesor: Si no haces los deberes vas a tener serios problemas, haré tu vida miserable.

Yo: No los haré, me aburren.

Profesor: Vamos ahora donde el director.

Lo seguí y el director me dijo que tendría que quedarme todo la estúpida semana 2 horas castigado. Me fastidia y que si TN aprovecha esas dos horas para estar con René? Por suerte el tonto castigo comienza mañana. Salí de la tonta oficina del director y me dirigí a mi cuarto.
Me duché e hice algunos deberes. Aun así decidí no hacer el de física , el manda demasiados deberes y no pienso gastar energías haciéndolos. Vi la hora y eran las 4:57PM perfecto! Iré a espiar a TN. Salí del cuarto y me senté en una mesa apartada en la cafetería.
Como a las 5:10PM llegó él y se sentó a esperarla. Ella llego 5 minutos después y se abrazaron.
Se reían mucho, se veían divertidos. No dejaban de reírse y abrazarse. Se tomaban fotos dándose besos en los cachetes. Estuvieron casi una hora hablando y ella fue a su cuarto. Decidí seguirla sin que se de cuenta. Se acercó a mi cuarto y tocó la puerta, no se dio cuenta que yo estaba atrás de ella. Me acerqué a abrazarla por detrás. Ella se asustó y delicadamente se volteó y me miró.

TN: Mi amor, en donde estabas?

Yo: En el cuarto de Kameron y tu?

TN: Y.. yo .. em eestaba en .. en mi cuarto.

Yo: Has estado ahí todo el tiempo?

En serio me esta mintiendo así?

TN: Si, haciendo deberes.

Yo: Y por qué no me abrías la puerta? Te estuve tocando por un gran tiempo.

TN: Me estaba duchando, supongo que no te escuche por el sonido de la ducha.

Yo: A ver princesa en serio quieres que te crea esa historia?

TN: Es la verdad.

Yo: Mira en realidad no estaba en el cuarto de Kameron, estaba en la cafetería y te vi con él y te mentí para ver si aunque sea me decías la verdad pero veo que prefieres mentirme.

TN: Bruno no te lo dije porque supuse que te pondrías celoso.

Yo: Y preferiste mentirme.

TN: Y tu me seguiste!

Yo: Fue casualidad, salí a tomar un café con mamá(Mentí).

TN: Mi amor no te puedes enojar por esto.

Yo: Créeme que si puedo.

TN: Es solo un amigo.

Yo: Con el que prefieres salir en lugar de tu novio , por el que le mientes a tu novio, con quien te tomas fotos besando su cachete. TN te parece bien que me hagas esto?

TN: No hagas una escena. Solo no te dije porque supuse que te podrías celoso y se que no te gusta que ande con él como a todos.

Yo: Si tal vez me hubiese puesto celoso pero ahora no solo estoy celoso sino enojado.

TN: Bruno no es justo!

Yo: Me mentiste, es obvio que me voy a enojar.

TN: Pero no! Mi amor no! No es justo. Es solo mi amigo Bruno te puedes poner celoso de cualquier otro menos de él!

Yo: TN estoy enojado y decepcionado. Por favor chiquita anda a tu cuarto y cuando me sienta mejor te voy a buscar si?

Ella asintió y entré a descansar. Ese "René" nunca antes lo había visto con TN y justo cuando nos hacemos novios aparece y me dice que es su mejor amigo desde siempre. No lo entiendo. Tomé una pequeña siesta para después ir a buscar a TN.

La escuché riéndose. Mmmm que raro. Oí la risa de un hombre, de seguro René... 







Capítulo dedicado a @lady_mars_ y a @gatita2003ilikepoem ♥ 

Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora