¿Pasó o no pasó?

72 11 14
                                    

Volví y me puse sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví y me puse sobre ella. La deseo. La miré y ella estaba intimidada, una cara que ni una de las chicas con las que me he acostado antes ha puesto. Ignoré esto y me bajé mi pantalón de pijama. Me puse sobre ella de nuevo y comencé a besarla. Ella trataba de moverse pero soy más fuerte y no se lo permití.


TN: Bruno! Bruno! Por favor detente. Muévete.

Ignoré sus comentarios porque sentía muchas ganas de sentir placer por lo que la seguí besando y pensando qué hacer. TN seguía intentando moverme pero yo usaba mucha fuerza para mantenerla debajo de mí. Hasta que de pronto vi sus ojos y me di cuenta que estaba cometiendo un error. Me detuve y me levanté. No sé con que fuerzas logré detenerme.

Me puse mi pantalón y no quería verla a la cara.

Mierda. Me va a terminar.

Recordé que me dijo que ella piensa que solo la quiero para eso. No dijo ni una palabra por unos minutos que se sintieron como horas eternas.

TN: Bruno estás bien?

No la mire a la cara al responderle.

Yo: Perdóname me dejé llevar. Creo que será mejor que te vayas a tu cuarto.

Ella se acercó a mí y me abrazó. No me moví ni un poco.

TN: Bruno quiero estar contigo. Entiendes?

Yo: Es que yo...

Suspiré y me atreví a mirarla a los ojos.

TN: Tú qué mi amor?

No respondí por un tiempo.

TN: Me preocupas, di algo por favor.

Yo: No quiero que pienses que soy un idiota por lo que hice. Lo siento.

TN: No pienso eso y no lo voy a pensar.

Yo: No quiero que te digan esas cosas de que solo te quiero por eso. Quiero saber quiénes son mi amor, quiero decirles que paren de molestarte.

TN: Ya no importa.

Yo: Si me importa. Está bien pero si en un momento te hartas dímelo a mí y los pongo en su lugar... ¿No pasó nada hoy que debas contarme?

TN: No, celosito.

Reí aunque por dentro me sentía mal por lo que acababa de pasar.

Yo: Oye, cómo está tu papá?

TN: Ah! olvidé decírtelo, está mucho mejor, salió del coma cosa que es casi un milagro y podré verlo la siguiente semana.

Yo: Genial. Te parece si la decimos de lo nuestro?

TN: Bruno recuerda que no le agradas.

Yo: Por favor TN hagamos esto.

TN: No lo sé, debo pensarlo.

Yo: Si lo harás porque me quieres mucho.

TN: Bueno bebé creo que debo ir a dormir.

Yo: Quieres quedarte acá?

TN sonrió mirándome con ternura.

TN: Si un profesor nos descubre nos matará.

Yo: Tranquila bebé, no pasará nada. Me han encontrado durmiendo con mujeres y los supervisores solo me gritan a mí porque dicen que es mi culpa.

TN: No tenías que contarme que has dormido con otras.

Yo: No tienes que estar celosa de otras porque no se comparan contigo.

Me tiré a la cama y ella se unió a mí, ya tenía puesta su pijama. La abracé.
No podía parar de sonreír porque me sentía afortunado de tenerla conmigo y de que no me terminó. Me comprendió muy bien y eso lo admiro demasiado. Acaricié su cabello hasta que se quedó dormida. Luego sentí mis ojos cerrarse y finalmente quedé igual que ella.


Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora