Pues no. No volvió, estuve como idiota esperándola. La llamé unas 3 veces... no contestó. Decidí ir caminando a su casa y ahí estaba, abrió como si nada.
TN: Hola amor que haces aquí ?
Le entregué el vaso de cola. Me estaba yendo y me detuvo.
TN: Lo siento es que demoraste mucho y pensé que no volverías.
Yo: Si mucho no? Creo que fueron 5 minutos.
TN: Lo siento si?
Yo: No quieres estar conmigo es eso verdad?
TN: No! Por qué piensas eso?
Yo: Eres tan cínica! Es sorprendente.
TN: No es eso ok? No puedo acostumbrarme a que mi novio sea de Marte y todo esto me pone nerviosa.
Yo: Descansa.
TN: No quiero que te vayas. Te quiero.
Yo: También yo pero no así. Quiero que seas tu misma.
TN: Está bien(Sonriendo).
Yo: O quieres solo ser amigos? Decídelo tuú, yo no me voy a enojar.
TN: Quiero seguir contigo.
Yo: Te adoro hermosa.
Me acerqué a abrazarla y le di un beso. En serio la adoro.
TN: Por qué eres tan bueno conmigo?
Yo: Porque te adoro.
TN: ¿Por qué?
Yo: Porque eres hermosa.
TN: Bruno!
Pasé a su casa y subí a su cuarto. Prendí la tele y me tiré a la cama. Ella vino junto a mi y comenzamos a verla juntos.
TN: Perdón de nuevo por hoy.
Yo: No importa mi amor.
TN: Estoy muy confundida.
Yo: Te entiendo, de verdad lo hago.
TN: Lo sé y gracias.
Nos quedamos dormidos juntos y cuando me levanté le di un beso, corrí hacia la casa de Phil. Llegué y me cambié. Entré a su cuarto y estaba con Urbana dormidos!
Reí muy fuerte entonces no estaba preocupado por mi. Salí a tocar guitarra un momento, me sentía muy feliz. Creo que ahora las cosas con TN si van a resultar.
Regresé a casa, como siempre, amo tocar guitarra no solo por el dinero que gano, sino porque la gente me rodea y me admiran.
Cuando volví Phil y Urbana estaban en la cocina.
Phil: Bruno! En donde estas ayer?
Yo: Eh, con TN, nos quedamos dormidos(riendo).
Phil: Oye por favor puedes acompañarnos hoy a mi y a Urbana al club? Quiero mostrarle como era antes mi vida.
Yo: Es que esta noche hay una reunión en la casa de Paulette y TN va y quiero verla.
Phil: Por favor ven!
Yo: Esta bien, esta bien(Riendo). Voy a descansar un momento.
Le envié un mensaje a TN avisándole que iría al club y ella respondió "Ok" por favor que no se enoje -Pensé.
Fui al club y me senté en una esquina estaba un poco triste. Se me acercaban muchas pero a todas las rechazaba. Me dolía el corazón. TN estará bien?
Phil estaba bailando con Urbana peor cuando me vio se acercó a mi, con ella.
Phil: Bruno anda donde Paulette.
Yo: Seguro?
Phil: Claro , estas apagado...
Yo: Gracias!
Salí corriendo hacia la casa de Paulette, cuando llegue vi a TN besándose con otro. Me quedé paralizado. Ella me vio y me volteé. Me engañó? Mi corazón me dolía más y más. Se acercó a mi.
TN: Esto tiene explicación si?
Yo: ME ENGAÑASTE! (gritando).
TN: Y me vas a decir que tú no? Bruno ya se que me engañas desde que esto empezó y yo igual. Los dos sabemos que nos engañamos y así funciona.
Yo: Yo no te he engañado...
Lo dije con la voz cortada y sin fuerzas. O sea me ha engañado todo el tiempo aunque no llevamos mucho juntos pero para mi es importante.
TN: ¿Quieres terminar?
Yo: No, quiero tener una relación seria contigo. En serio no te he engañado y hoy solo fui porque Phil me lo pidió pero no hice nada!
TN: Ok no te voy a engañar más lo siento.
La verdad así siguió nuestra relación vamos 1 mes, ella esta semana entra a clases. La quiero demasiado y todos me dicen que la deje. Me siguió engañando tantas veces que ni los dedos de mis pies y manos son suficientes para contarlo pero no puedo terminarle. Todos me retan y me quieren obligar a hacerlo pero no puedo. En serio la quiero mucho y cuando estamos solos todo es mágico, ella es hermosa. Me engaña, sí, pero yo se que me quiere, ella me dice que me quiere y le creo.
No se porque me engaña pero me prometió que esta vez si sería la última y le dije que sería su última oportunidad. Nadie esta de acuerdo con nuestra relación pero no me importa si la dejo entonces, seguirá yéndose con otras personas y lo hará en mi cara y no podría soportarlo.
Cada vez que me engaña me duele muchísimo mi corazón pero no puedo terminarle en serio se los juro que NO PUEDO. Lo he intentado pero no salen las palabras de mi boca. El liquido para hacer que mi nave vuele ya lo conseguí pero no me puedo ir, no sin ella.He llorado tanto por ella , la quiero de verdad como no me imagine que se podría querer a alguien. En cambio entre Phil y Urbana todo marchaba perfecto, quisiera que mi relación con TN fuera así. Esa noche me dirigí a su casa, le iba a hacer una sorpresa y pude escuchar una conversación por detrás de la puerta de su cuarto.
Diana: TN deja de hacerle daño! Bruno merece saber la verdad, no sé porque no lo dejas en paz!
TN: Porque me da pena! Todo esto fue TU culpa, por mentirme que el hizo esas cosas sin estar borracho. Es demasiado bueno no puedo hacerle daño.
Diana: Eres idiota? Lo has engañado 25 veces y no tienes idea de como se ha puesto a llorar por ti, te quiere de verdad y no se merece nada de esto.
TN: Te apuesto a que él también me ha engañado.
Diana: Estas muy mal...
TN: Que quieres? Que le diga que todo fue una venganza por lo que te hizo a ti y que en realidad nunca quise estar con él y solo no le terminé por pena?
Al escuchar eso mi corazón se partió, las lágrimas salieron de mis ojos.
Diana: Si!
TN: No es tan fácil lo he intentado! He hecho todo para que él me termine pero no sé porqué no lo hace!
Diana: Porque te quiere en serio y confía en ti y sabes que? No me arrepiento de amar a Bruno es un buen hombre y nunca conseguirás a alguien mejor que él.
Se abrió la puerta y salió Diana se quedo en shock. Yo seguía con las lágrimas en mis ojos. Salió TN atrás de ella.
TN: Qué haces aquí...
Yo: No, ya no sigas fingiendo ya escuché todo, ya no quiero más déjame te odio!
Diana se acercó a abrazarme y apoyé mi cabeza en su hombro. La abracé muy fuerte, realmente necesitaba este abrazo.
TN no sabía qué hacer. La miré con desprecio. La sigo queriendo igual eso no puedo cambiarlo.
Me alejé y fui corriendo a la casa de Phil saqué la guitarra y me dirigí hacia la calle a cantar una canción que había escrito para TN mas o menos en la décima vez que me engañó porque sentía que ya no me quería, se llama Grenade. Canté con toda mi voz y sentimientos, había más gente que nunca alrededor mío y se acercó un señor de terno sonriendo.
Yo lo miré y me dijo.
XXX: Tengo que hablar contigo. Te parece si vamos a ese restaurante?
Asentí y tenía los ojos rojos se notaba que había estado llorando. Fuimos al restaurante y me lo quedé mirando.
XXX: Cuál es tu nombre?
Yo: Es Bruno.
XXX: Bruno qué?
Yo: Bruno Mars.
Él se rió muy fuerte.
XXX: Ya en serio...
Yo: La verdad no me vas a creer si te la digo.
XXX: Intenta.
Yo: Soy de Marte vine acá porque quería agua.
Él se rió muy fuerte y su risa era contagiosa.
Yo: Ya en serio! Mira esto.
Con mi mente levante los platos teniendo cuidado de que nadie más se de cuenta.
XXX: Es un truco verdad?
Yo: No.
XXX: Pruébalo de otra manera.
Le apreté con todas mis fuerzas sus brazos hasta que gritó todos se voltearon a verlo y yo reí.
XXX: Ok, ok, ok te creo (dijo sobándose los brazos) y como llegaste aquí?
Yo: Con mi nave espacial pero ya no quiero hablar de eso , tu como te llamas?
XXX: Aaron.
Yo: Y que me querías decir?
Aaron: Bruno te he estado viniendo a escuchar en varias ocasiones y con esa voz llegarás muy lejos quiero ser tu manager para hacerte un cantante famoso pero claro si tu gustarías.
Yo: Me encantaría pero como explicaría quien soy?
Aaron: Yo me encargo de conseguirte papeles y desde hoy serás Bruno Mars pero esto incluye mucho trabajo si estas dispuesto.
Yo: Y claro que lo estoy.
Aaron: Entonces dame tu número de celular.
Intercambiamos números y todo , estoy dispuesto a cumplir mi sueño aunque hubiera querido que sea en Marte pero esta bien si es aquí supongo.
Olvidaré a TN ni tendré tiempo para hablarle. Me dirigí a casa a contarle todo a Phil quien por cierto estaba con Urbana por lo del manager se pusieron muy felices y por lo de TN igual ellos siempre me decían que le termine.
Me dormí con un dolor en el corazón... ¿Cómo se sentirá ella? No podía parar de pensar eso pero por supuesto que ni le importa así que dejé de hacerme falsas ilusiones hasta quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)
Fanfiction¡Hola! Me presento, mi nombre es Bruno22222. Quiere decir que soy el 22222 que se llama Bruno aquí en Marte. ¿Se estarán preguntando, del planeta Marte? sí, del mismísimo. Ah y por favor, no se imaginen que soy verde, con 3 ojos y una antena que sal...