Justine: Confía en mi, soy confiable.
Yo estaba apunto de comenzar a contarles las cosas cuando TN se acercó furiosa.
TN: Bruno muévete nos vamos.
Yo: Lo siento Justine , tengo que irme.
Me levante y TN se despidió de Justine.
Yo solo la seguí.
Se subió a su carro furiosa , no entendía que pasaba.
Yo: Estas bien?
Ella no respondió solo siguió manejando y por lo visto estaba realmente enojada.
Me quede pensando en que podría haber pasado hasta que al fin comenzó a hablar.
TN: Kevin me tiene harta piensa que porque él es perfecto todos debemos de serlo.. Es un Mr perfect...
Yo: Bueno eso es algo muy feo, yo soy un Mr sexy y tú a quién prefieres a un Mr Perfect o un Mr Sexy? (Pregunté sonriendo).
Ella rió y provocó que mi sonrisa se agrandara.
TN: Bruno, él lee las conversaciones de mi celular! Me prohíbe hablar con personas. Quiere pasar todo el tiempo conmigo. Él no esta enamorado de mi esta obsesionado conmigo! No lo aguanto es algo increíble. Me llama todo el tiempo y me exige una perfección que no le puedo dar.
Yo la mire mientras escuchaba atento.
Yo: Bueno yo ya te dije cual es la única solución, no te ahogues en un vaso de agua. Tienes la solución en las manos si no quieres usarla no te quejes del problema.
TN: Bruno la gente va a comenzar a hablar muy mal si le termino , todos lo adoran porque así como es un perfecto novio, es un perfecto amigo y si lo hago sufrir seré la mala de la película.
Yo: Que importa lo que los demás piensen ? TN también importa lo que tu pienses , lo que tu quieres hacer. Con quien tu quieres estar.
TN: No lo se, que se sintió terminar con Diana?
Yo: Se siente culpa pero siento que al fin me libre de una responsabilidad que no puedo cumplir. Yo no podría ser fiel con ella, no es la gran mujer como para lograr que con solo ella baste.
TN: Me peleé con Kevin...
Yo: Lo supuse.
TN: Tal vez aprenda a quererlo, porque es cierto que él se lo merece porque ha sido un gran novio.
Yo: Aun no son novios.
TN: No se como explicarlo, somos casi lo mismo pero sin ser oficiales.
Yo: TN el no ha hecho gran su trabajo. Tu has hecho gran tu trabajo porque eres tu quien vuelvas a un hombre así de loco y haces que para el solo tu sea suficiente. Eres tu la perfecta aquí no el. Si el fuera perfecto entonces estarías loca por el.... Tal vez es perfecto para los demás pero para ti no lo es.
TN: Bueno gracias por llamarme perfecta(Riendo).
Yo sonreí, me agrada TN. Es una gran chica y una gran amiga QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO PORQUE MIS SENTIMIENTOS HACIA ELLA Y OPINIONES DE ELLA CAMBIAN TODO EL TIEMPO.
Bueno supongo que solo estoy confundido.
TN: Pero el si es perfecto... no se porque no lo amo.
Yo: Tu mismo me nombraste sus defectos. Es obsesivo , egoísta, no te da tu espacio , no respeta tu privacidad , es exigente y solo Dios sabe cuantas cosas más.
Ella pensó un momento y luego me miro.
TN: Nunca había pensado así.
TN estacionó el auto y nos bajamos.
Fuimos hacia su cuarto y se sentó , ella estaba pensando mientras yo trabajaba en el arreglo de mi nave.
TN: No puedo terminar con el , no solo por lo que mis amigas piensen sino que va más allá de eso...
Yo: Entonces por qué no puedes?
TN: No puedo decirlo...
Yo: Puedes confiar en mi... Vamos TN que ocurre ?
Ella hizo un esfuerzo por hablar pero las palabras no le salían , luego negó con la cabeza.
TN: Lo siento.
Yo: Tranquila, entiendo que no quieras decirlo.
TN: Quiero pero no puedo.
Yo: Vamos a ver si tal vez esto te da más confianza en mi.
Me acerque a ella , me senté junto a ella y la mire a los ojos.
Yo: Bueno nunca le he dicho esto a nadie, ni a Ryan y Jamareo.
TN: Quienes son ellos?
Yo: Mis mejores amigos en Marte.
TN: Ah ok.
Yo: Mi papá en Marte consiguió llegar a ser el rey por medio de muchas obras sucias, mató al rey anterior y a toda su familia de forma que nadie pueda heredar la corona y el poder.
Respire hondo , me costaba trabajo contar esto y no se porque lo estoy haciendo.
Yo: Me amenazó con matarme a mi si decía algo , lo descubrí por accidente yo solo lo seguía para saber que iba a hacer , era muy pequeño además no quería quedarme solo en casa porque había una tormenta y estaba muy asustado.
Un día vi como papá le pegaba a mamá y sangraba. Desde ese día no la volví a ver nunca más.
Una lágrima cayó de mi ojo y TN me abrazó.
Yo: Y creo que tal vez la mató o ella se fue. No lo se.
TN: Y todavía sigue siendo así?
Yo: Si , siempre hace cosas malas , injusticias. Me obliga a hacer todo el trabajo pesado. La razón por que mato a mamá es porque al ser rey tenía que serle fiel a una mujer , solo los reyes tienen que ser fieles para que así exista solo una reina. Creo que se canso de serlo. Aunque a veces hace cosas buenas por mi así que no se realmente que pensar ni que sentir.
TN comenzó a acariciar mi pelo y seco la lágrima que tenía.
Respire hondo y mientras me abrazaba hacía un gran masaje en mi espalda.
Me aleje un poco para salir del abrazo y mirarla a los ojos.
Ella me miro y causo una sonrisa, le devolví la sonrisa.
TN: Confió en ti.
Yo: Entonces me dirás?
TN: Si pero dame tiempo por favor. Cuando esté lista para decirlo serás la primera persona en saberlo.
Yo sonreí asintiendo y me tire en su cama.
TN: Ah o sea te acuestas en MI cama?
Yo reí y la abracé.
Me acosté provocando que los dos nos acostemos.
Ella se rió y se alejo un poco.
Recuerdo que la estaba viendo y de repente me quede dormido.
Me levante por unos gritos.
XXX: TN QUE MIERDA CREES QUE HACES?
Abrí los ojos y vi como la cogía del brazo un gran señor.
TN: Papá él es solo un amigo, estábamos conversando y nos quedamos dormidos.
Papá: Ah entonces cuando te peleas con Kevin te duermes con otro? Eres una fácil TN, una puta. Eso es lo que eres.
Ella miró al piso.
TN: ¿Qué viniste a hacer aquí y como entraste?
Papá: Te recuerdo que yo te compré esta casa y obvio tengo copias de la llave. Vine porque Kevin me contó que te peleaste con el. Por qué ? Que le hiciste?
TN: No es tu problema.
Papá: Que me dijiste?
El hombre se veía furioso se acercó a TN y le dio una cachetada.
Sus ojos se pusieron rojos y ella luchaba contras las lágrimas.
Me puse furioso.
Me pare adelante de ella para protegerla del humano que parecía un monstruo.
Papá: Quiero que te alejes de mi hija. Lárgate de aquí.
Yo: Déjala en paz. Lárgate tu.
Él me miro con furia.
Se iba a acercar a pegarme pero con mis poderes mentales no permitía que se acerque.
Puse mi brazo alrededor de TN y ella me abrazo.
Estaba asustada.
Yo le susurre "Tranquila no te va a pasar nada".
Su papá notaba que no podía acercarse luego comencé a apretar su brazo causando un gran dolor el gritaba.
Papá: Me iré por ahora porque me estoy sintiendo muy mal por un extraño motivo pero voy a volver y las cosas no se quedaran así TNYAC (Tu nombre y apellido completo).
Se fue lentamente y TN no dejaba de abrazarme.
Estaba temblando.
Yo: Ya tranquila. Ya pasó. Estoy aquí para protegerte si?
Mientras me alejaba un poco para mirarla a los ojos.
TN: Bruno creo que es el momento de contarte lo de ayer.
Yo la cogí de la mano y me senté con ella.
TN: La mayor razón por la que sigo con Kevin es porque mi papá me obliga. Me dijo que si no acepto hacer su novia hasta esta semana yo veré las consecuencias.
Yo: No le hagas caso.
TN: Bruno si no le hago caso me golpeara o no me dará dinero y yo aun no acabo mis estudios.... No se como lo conseguiré. No puedo llevarle la contraria , me hará la vida imposible y más miserable de lo que ya es.
Yo: Por qué insiste tanto en que estés con Kevin?
TN: Porque mi papá es socio del papá de Kevin en su trabajo. Kevin es un nene de papá. Si termino con Kevin el como venganza le pedirá a su papá que despida al mío y mi papá quedaría sin dinero.
Yo: Cabe decir que el hombre perfecto no solo es obsesivo sino también un nene de papi y te amenaza a estar con el?
TN rió y yo sonreí.
TN: No Bruno en serio , no puedo hacer nada. Todo esta tan mal pero a nadie le importa. A todos les importa solo lo que Kevin siente.
Yo: Bueno TN muchas gracias por llamarme "Nadie" , me haces sentir especial (En sarcasmo).
Ella sonrió.
TN: Eres increíble.
Yo: Yo? La increíble eres tu. Yo nunca me hubiera atrevido a responderle a mi papá "No es tu problema" (Riendo).
TN: Bueno pues tu me salvaste de que me asesine(Riendo).
Yo: Bueno al parecer tenemos en común que tenemos los peores padres en el mundo! (Riendo).
TN: Si mi papá es el peor de la Tierra y el tuyo de Marte!
Reímos al mismo tiempo.
Yo: TN yo no me iré de aquí hasta sacarte de este lío.
Ella me abrazo de nuevo.
TN: Bueno al parecer tu no eres tan idiota.....
Yo reí.
Yo: Lo siento TN por como me comporte. Ni yo entiendo que me paso. La verdad vi la película amigos con derechos y pensé que sería perfecto que tu serías eso conmigo.
Ella rió y yo me sonroje.
TN: Y se puede saber por qué conmigo?
Yo: Porque ya te lo dije eres increíble y especial.
TN: Tu también lo eres.
Yo: TN te contaré algo más.
Ella sonrió lista para escucharme y me di cuenta que seguía agarrando su mano.
Vi nuestras manos sonreí y luego la mire a ella.
Ella se dio cuenta y delicadamente la quito.
"Lo siento" dijimos al unísono y luego reímos juntos.
Yo: Bueno lo que paso es que yo iba a seguir tratando de estar con Diana cuando me lo pediste pero a Ari le gusta y es mi amigo. Además yo en serio no quiero estar con ella.
TN: Lo entiendo. Esta bien Bruno.
Yo: No le digas a nadie lo de Ari porque luego estaré en grandes problemas.
TN: Tranquilo. Te diré algo también. Diana odia a Ari y piensa que es irritante porque se preocupa de ella.
Yo: Que le pasa a esa loca egoísta?
TN: No le digas que te dije esto a nadie por favor.
Yo: Ok. TN como tu papá se entero de la pelea con Kevin?
TN: Claro el se la contó como siempre...
Yo: Y Kevin sabe en los problemas que te mete?
TN: Si pero esta tan obsesionado que no le importa mi bien sino el de el.
Yo: Somos muy parecidos.
Escuchamos el celular de TN sonar , lo cogió y se acerco.
TN: Ups tengo 35 llamadas perdidas de Phil y 10 de Ari. Que habrá pasado?
Yo: Olvidé decirles que venía contigo! Estoy muerto Phil me va a matar!
TN: Por qué?
Yo: Es sobre-protector. Contesta!
*Llamada*
Phil: Por qué mierda no contestabas el celular? Sabes en donde se metió Bruno?
TN: Si tranquilízate , Bruno esta conmigo. Ayer vino a mi casa para hablar y por accidente nos quedamos dormidos.
Phil: Pónmelo ahora!
Yo hice una mueca y TN se rió.
Yo: Me extrañaste!
Phil: No es un juego no dormí en toda la noche. Te parece justo?
Yo: Phil estoy lo suficientemente grande para cuidarme solo.
Phil: Claro que no! Voy a verte ahora arréglate! Vamos a desayunar.
Yo: Ok algo más mami?
TN rió.
Phil: Ya verás enano.
Yo: Adios Lawrence.
*Fin de llamada*
Sonreí y mire a TN.
Yo: TN arréglate vendrás con nosotros a desayunar.
TN: Pero...
Yo: Sin peros! Tu papá dijo que volvería y no quiero dejarte sola.
TN: Ok.
Yo iba entrando al baño a cambiarme pero me detuve por el llamado de TN.
TN: Bruno!
Yo: Si linda? Quieres entrar conmigo para ver como me cambio?(Sonriendo).
Ella alzó las cejas y yo hundí los labios.
Yo reí.
Yo: Si TN? Que ocurre?
TN: Sabes que ? Ahora por portarte mal no te lo diré.
Yo reí y me acerque a abrazarla por detrás.
Le di besos en el cuello y ella reía mientras me alejaba.
Yo: Bueno ahora por no decirme te quedas sin mis besos.
TN: Como si me importa tener o no tus besos(Alzando las cejas).
Yo: Eso dolió(Riendo).
TN: La verdad duele(Sonriendo).
Fingí una risa y me voltee hacia el baño.
Es verdad.
La verdad duele.
No importarle a alguien duele.
Peor cuando .... cuando nada.
No duele nada.
No importa.
No importa si a ella no le importa.
A mi tampoco mi importan sus besos.
Aunque nunca he recibido alguno.
Bueno ni me importan sus abrazos que me hacen sentir que debo protegerla de todo el mundo y a la vez protegido.
Ni me importa poder cogerle la mano que me hace sentir que quiero ser fiel a mi dueña que es ella.
Mejor me callo estoy hablando tonterías.
No le importa ,no le importo.
Fin de la historia.
Salí del baño después de haberme duchado y ella ya estaba lista, al parecer se había cambiado en el baño de abajo.
Estaba sentada en la cama.
Me tire sobre ella y le hice cosquillas.
Ella se reía muy fuerte hasta que me cansé y me quede sobre ella.
No quería salir de ella .
TN: Sal de aquí mocoso!
Yo: Ruégame que salga.
Ella rió muy fuerte.
TN: Lindo tu deberías saber que yo no le ruego a nadie en la tierra.
Yo: Si te llevo a Marte me rogarás ?
Ella rió.
TN: Eres un tontito.
Yo delicadamente me levante y la ayude a levantarse.
Prendí la radio y la cogí de la cintura.
Comencé a bailar y ella se reía.
TN: Que no sabes que solo se baila en las discotecas? (Burlándose).
Yo la mire sonriendo.
Deje de bailar y tocaron la puerta.
TN camino y yo atrás de ella.
Abrió la puerta y Phil la saludo cuando me vio corrió hacia mi supongo que a golpearme yo corrí más rápido aunque sabía que sus golpes no me harían daño porque los humanos son muy débiles.
Corría mucho más rápido y los tres reíamos.
Corrí hacia TN y la puse al frente de mi para protegerme.
TN: Gracias por usarme como escudo(En sarcasmo y sonriendo).
Yo reí.
Yo: A ti no te golpeará.
Phil rió.
Phil: Ya vamos a comer.
Comenzamos a caminar hacia el carro y le abrí la puerta a TN.
Ella sonrió y entro yo atrás de ella.
Phil manejaba y pregunto..
Phil: Bueno como es eso de que durmieron juntos?
Yo: Celoso?
Phil: Ni que fueras Urbana(Riendo).
Yo reí.
Phil: Además TN tiene novio y lo ama mucho porque es perfecto. Si o no TN?
Yo mire a TN y ella no respondió por un momento.
TN: No es mi novio.
Phil: Tranquila pronto te va a pedir. Y serán felices juntos!
Yo: NO!
Los dos me miraron sorprendidos por mi pequeño grito.
Esta bien un poco grande.
Yo: Es decir , no creo que debes decir algo que no sabes si pasara. Verdad TN? (Mientras la mire).
TN: No se, me da igual.
Phil: Bruno acéptalo no te quiere a ti , lo quiere a el! (Bromeando).
Yo fingí una risa y TN miro a la ventana.
Phil: Pero tu si la quieres a ella verdad?
Yo: Phil basta. Tu sabes que es solo mi amiga.
Phil: Si a una amiga a la cual le quieres dar duro? (Burlándose).
TN me miro a los ojos un poco mal y yo mire a Phil.
Phil: Como era que le querías dar?
Yo: A ti un puñete en la cara.
Phil rió.
Mire a TN.
Yo: TN eso fue antes de conocerte. Lo siento. Cambie de opinión.
Ella asintió con la cabeza pero estaba un poco enojada.
Mataré a Phil después de esto.
Phil: Seguros que no se quieren ?
Yo: No entiende que no. A mi NO me importa ella y a ella NO le importo yo.
Phil: Y quien te importa?
Yo: A ella le importa Kevin. Y a mi ....
Phil: Las chicas del club! (Riendo).
Yo reí y mire la cara de TN quien se veía más molesta.
Yo: No. Ellas son solo algo del momento , nada importante. Una mujer me va a importar cuando sea increíble y especial. (Miré a TN y espero que haya entendido mi indirecta).
Parte de mi quiere saber como serían las cosas si estaríamos juntos y la otra parte no le importa ella en ese sentido sino solo como amigos.
No se yo solo estoy confundido...
ESTÁS LEYENDO
Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)
Fanfiction¡Hola! Me presento, mi nombre es Bruno22222. Quiere decir que soy el 22222 que se llama Bruno aquí en Marte. ¿Se estarán preguntando, del planeta Marte? sí, del mismísimo. Ah y por favor, no se imaginen que soy verde, con 3 ojos y una antena que sal...