Los detalles

62 9 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me subí a mi avión y me quedé dormido pensando en mi hermosa TN.
Cuando llegué al hotel y subí a mi habitación se me cruzó una gran idea por la mente.
Cogí mi celular y le mandé a TN un mensaje.

*Mensajes*

Yo: Hola MI preciosa. Como va todo por allá cosita? Te escribo para recordarte que te quiero y agradecerte una vez más por haber hecho mi maleta.

Me he convertido en cursi -pensé.

Me levanté de la cama y entré a ducharme , cuando salí tenía mensajes sin leer en mi celular, lo cogí para leerlo.

TN: Hola MI hermoso. Todo bien, recién me levante y muy feliz porque te acordaste de escribirme. Yo también te quiero mi amor.

Sonreí al leer esto.  Decidí llamarla.

*Llamada Telefónica*

TN: Bruno.

Yo: Te extraño.

TN: Ha pasado menos de un día.

Yo: Pero te extraño!

TN: Eres lindo.

Yo: Tu voz esta tan sexy.

TN: Eso es normal?(Riendo).

Yo: Si, siempre esta sexy pero más cuando recién te levantas. Te quiero si?

TN: Si.

Yo: Escucha linda tengo que ir a trabajar en unas cosas, luego te llamo para decirte que te quiero aun más ok?

Ella rió.

TN: Adiós, te quiero.

Yo: Yo más linda.

*Fin de llamada*

Descansé un momento y luego fui a dar algunas entrevistas y llegué a casa agotado con alguien de mi equipo, mi asistente personal. Se llama Carla. Estábamos descansado en mi cuarto y conversando.

Yo: Quieres ver a mi novia?

Carla asintió, ella sabía toda mi historia con TN. Me levanté y cogí la computadora.
Puse Skype y me metí en la cuenta de Phil , de seguro la tiene agregada. Así era apareció TN y la llamé.

*Llamada*

TN: Phil!

Yo: No(Riendo).

TN: Bruno?

Yo: Si.

TN: ¿Cómo estás? (Riendo).

Yo: Pon la cámara!

TN: No.

De repente escuché la voz de Liam.

Liam: Entiende que no quiere que la veas!

TN: Liam!

Yo: Tu cállate retrasado.

Carla: Bruno!

TN: Bruno quién dijo eso?

Yo: Pon cámara.

TN puso la cámara y yo hice lo mismo. Podía ver a Liam trabajando con un libro.

Yo: Oye retrasado tú no te ibas de viaje hoy?

Liam: Preferí quedarme con TN.

TN: No le hagas caso Bruno.

Yo: Ella es Carla(Apuntándola).

TN la saludó y luego me miró.

TN: Bruno tengo que seguir trabajando en el proyecto, te llamo luego si?

Yo: Adiós.

Antes de que pueda colgar escuche a Liam decir "Prefiere estar conmigo que contigo". Me enojó un poco pero decidí no amargarme y seguí hablando con Carla. Después más tarde decidí hacer skype con Kameron.

*Llamada*

Kameron: Bruno no sabes de lo que me enteré, esta súper pesado.

Yo: Qué pasó?

Kameron: Te acuerdas de la última fiesta?

Yo: La que no fui porque me quedé con TN?

Kameron: Si esa, esa.

Yo: Sí, qué pasó? Habla rápido!

Kameron: Sabes quien es el primo de Liam?

Yo: Uno alto que está en las drogas? Creo que se llama Max?

Kameron: Si el mismo. Le dio drogas a una chica y la violó. Lo peor es que se lo ha hecho a 3 más en fiestas pasadas!

Yo: Cómo te enteraste?

Kameron: Escuché una conversación entre Max y su mejor amigo, Franco. 

Yo: No puede ser!

Kameron: También escuche algo peor y esto es lo que creo que te va a afectar.

Yo: TN? Le hicieron algo? Los mato!

Kameron: No, tranquilo. No le han hecho nada pero escuché que...

Yo: Qué Kameron! Habla rápido me pones nervioso.

Kameron: La fiesta de hoy de...

Yo: De Emma Sanders!

Kameron: Esa misma, va a ir todo el mundo, invitó a todo el colegio hasta a los profesores. Escuché decir que la víctima de la fiesta esta noche va a ser TN u otra chica que es un año menor, estaban hablando de que les parecían buenas.

Yo: QUE?!?? Kameron tienes que hacer algo! Cuídala por favor!

Kameron: Obvio eso planeo hacer.

Yo: No le quites los ojos de encima ni un segundo, no dejes que nada le pase.

Kameron: Bueno eso era todo Bro, cuando vuelvas creo que debes golpearlo.

Yo: Y es justo lo que haré para que aprenda.

Kameron: Oye me tengo que ir a arreglar, hablamos luego.


*Fin de llamada*

Inmediatamente llamé a TN. 

*Llamada*

TN: Hola.

Yo: Estás sola?

TN: Si.

Yo: Me quieres?

TN: Si y mucho.

Yo: Harías algo por mi?

TN: Si pero no entiendo a donde quieres llegar Bruno.

Yo: Hoy hay una fiesta cierto?

TN: Si la de Emma.

Yo: NO quiero que vayas.

TN: Bruno va a ser la mejor fiesta de todo el año.

Yo: Te lo voy a repetir. No quiero que vayas.

TN: Pero por qué?

Yo: Quiero que me demuestres que me quieres de esa forma.

TN: Pero no entiendo que tiene que ver, es por tus celos?

Quería decirle el verdadero motivo pero no quiero hacerla preocupar ni tener miedo, no me atrevo a decirle la verdad. Quiero protegerla.

Yo: No TN, corres peligro. No vas a ir ok?

TN: No puedes inventar una mejor excusa. Si voy a ir. No necesito probarte nada deberías confiar en mi.

*Fin de llamada*

Me colgó y luego se desconectó. No sabía que hacer. No puedo dormir sabiendo que mi novia esta en peligro. Esto es muy complicado.


Capítulo dedicado a: @ValeVruno , a @xoxo_Anonima_xoxo , a  @Gene_Mars y a @Foffy12 💖

Cada capítulo será dedicado a medida de que comenten el anterior 💕

Peeeeeerdón por la tardanza :( creí que este cap lo había subido y pues no fue así 😔

Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora