TN: Bruno!
Yo: Si?
TN: Quieres ir a caminar conmigo?
Asentí sonriendo. Se acercó a mí. Puse mi brazo alrededor de ella. Fuimos hasta una vista hermosa, en el techo del colegio. Nos sentamos en silencio.
TN: Lo peor de todo es que se que después de esta semana solo vas a ser un recuerdo nada más ni nada menos.
La miré.
Yo: Tú vas a ser un sentimiento que nunca va a morir. Vas a ser mi chica imposible, con la que NUNCA pude ser feliz. Mi sueño, mi mayor deseo.
TN: Bruno el destino simplemente no quiso que estuviéramos juntos.
Yo: Lo sé. Tal vez pueda regresar y nos veamos pero todo depende de papá. Me odia así que será difícil.
TN: Y por qué regresarás a Marte? Quédate aquí...
Yo: Mis amigos están allá, mi tía y tengo que hablar muchas cosas con papá. Lo que más duele es saber que tu estarás besándote con él.
TN: Y tú volverás con las mujeres de Marte.
Yo: Probablemente. Es mi destino.
TN: Y entonces Liam es el mío.
Yo: Si. Por cierto se ven muy tiernos cuando se besan y se abrazan o ríen juntos.
TN: Te ves más tierno espiándome.
Reí.
Yo: No te espío sólo que no puedo no verte y pensar en como fueran las cosas si fuera yo.
Ella sonrió.
TN: Perfectas.
Me acerqué a ella lentamente. Sentía como latía su corazón me moría de nervios apenas podía respirar. Acomodé su cabello detrás de su oreja y me acerqué aún mas. Puse mi mano en su cachete. Podía sentir su respiración, me sentía tan bien hasta que como siempre algo pasó. Mi celular comenzó a sonar. Me alejé de ella y contesté.
*Llamada*
Yo: Hola.
Phil: Bruno!
Yo: Hola! Como estas? Quieres salir? Por qué no me has llamado?! Te extraño!
Phil: Yo igual! Porque esperaba que TÚ me llamaras tonto. Este fin de semana ven a mi casa y quédate a dormir acá si?
Yo: Claro mañana voy a tu casa. Pues yo esperaba que tu me llamaras.
Phil: Bueno cara de huevo eres un mal amigo.
Yo: Tu eres cara de huevo! Adiós (riendo).
Phil: Adiós(Riendo).
*Fin de Llamada*
Colgué sonriendo y miré a TN.
Me acerqué de nuevo y de nuevo tan cerca de besarla, pero.....
TN: Quien era?
La miré un poco extrañado de que haya preguntado eso, estará celosa?
Yo: Phil, mi celosa.
TN: No soy tuya.
Me levanté y caminé de vuelta a la fiesta. Es verdad, no es mía. Mejor me alejo de ella y así evito más problemas. Es horrible verla, sé que la puedo amar más que Liam. Es horrible saber que podría ser mía pero sé que si no regreso a Marte mi papá puede descubrir que estoy con Mamá, ese hombre es muy inteligente. Luego vendrá y causará mucho daño, lo mejor es enfrentar mis problemas. Ponerle un alto a la situación...Vi a Liam sin camiseta gritando, me vio e intentó golpearme pero lo detuvieron, estaba muy borracho. Seguí caminando, entré un momento al baño. No había nadie. Me quede un momento pensando y luego salí, decidí ir un momento a mi cuarto. Escuché sonidos de un llanto, mi TN. Abrí la puerta de su cuarto con mi fuerza, la vi llorando, no sé si rompí su puerta...
Me acerqué y la abracé.
Yo: ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
TN: Mi papá...
Yo: Te hizo daño?
Ella no respondió y se apoyó en mi hombro.
Lloró por un gran momento y yo solo la acariciaba y le daba besos en su cabecita.
TN: Bruno puedes cerrar la puerta?
Obedecí fui a hacer lo que me pidió. Por suerte no la había dañado. Regresé hacia ella.
Yo: Ya tranquila.
TN: Mi papá esta en coma.
Me abrazó con todas sus fuerzas.
Yo: Todo va a estar bien.
TN: Pensé que Liam era la única persona que me quería...
Escuchar eso me rompió el corazón y entonces yo que soy?
TN: Pero lo vi engañándome.
Yo: Pero estaba borracho y yo te quiero.
TN: Tú te irás.
Yo: Tus amigas, Diana, Andrea o los asociales!
TN: Diana me odia por lo que te hice y Andrea igual y no siento que encajo bien con "los asociales". Estoy sola Bruno, sola.
La miré y la abracé.
TN: Déjame sola, lo necesito.
Me levanté y fui a mi cuarto.El fin de semana la pasé con Phil, fue demasiado divertido le conté que planeo regresar a Marte y se deprimió un poco. Es como un hermano.
Era lunes y regresé con las justas al internado para clases entré y no vi a TN. No fue en todo el día a clases así que decidí ir a buscarla. Abrí la puerta sin tocar y no estaba. Me quedé todo el día en su cuarto. Todo lo que pasaba por mi cabeza era ¡¿EN DÓNDE ESTÁ METIDA?!
ESTÁS LEYENDO
Tierra a Marte (Bruno Mars y tú)
Fanfiction¡Hola! Me presento, mi nombre es Bruno22222. Quiere decir que soy el 22222 que se llama Bruno aquí en Marte. ¿Se estarán preguntando, del planeta Marte? sí, del mismísimo. Ah y por favor, no se imaginen que soy verde, con 3 ojos y una antena que sal...